Fotos y relatos de la CXXII Concentración RSC - Zona Centro Reloaded (19-20/10)

  • 16 Respuestas
  • 237 Vistas

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem
Bueno, pues una vez concluida la concentración y ya en casa, procedo a abrir el hilo de fotos y relatos para que los asistentes puedan compartir sus impresiones sobre este fin de semana. Por mi parte satisfecho porque nos ha acompañado el buen tiempo, ha habido poco o ningún tráfico en los principales puertos, la restauración ha estado a muy buen nivel y el ambiente, como siempre, ha sido inmejorable. Gracias a todos por hacerlo fácil.

Un abrazo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6519
Ya en casa después de un espectacular fin de semana.
Mil gracias @Kalamero por el trabajo y el disfrute que nos has ofrecido a todos los asistentes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 570
  • MB SLK 350(R172)
Bueno,  pues otro también en casa y con la sonrisa puesta por el pedazo de Conce que hemos disfrutado.
Enhorabuena tocayo, y también para Ana, lo hemos pasado genial !!!  :clap: :clap: :clap: No sé cuantos puertos hemos hecho y a cual mejor, hemos tomado curvas para no olvidar y a un ritmo fenomenal  :mola:

Y que puedo decir de la organización, un lujo. El enclave del hotel y las instalaciones perfectas, y la gastronomía sin palabras  :babeando: me acabo de dar un paseo y la cena de esta noche me la salto :sisi3:

En resumen, un pedazo de Conce para el recuerdo y el listón sigue subiendo.

Pocas fotos he tirado, pero seguro que aparecen buenos reportajes en breve. Los buenos recuerdos son difíciles de olvidar y esta Conce es uno de ellos.


  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Hola! Solo tuve la oportunidad de participar 1 día hoy, y ha sido a todos los efectos espectacular , empezando por un tiempo fabuloso que ha permitido disfrutar de los primeros paisajes otoñales de la sierra oeste de Madrid y  parte de Ávila y  Segovia.
A pesar de lo concurrida que suele ser la zona , no ha estado excesivamente congestionada y he nos podido hacer tramos verdaderamente dinámicos y divertidos , la organización de la ruta y los tiempos Chapeau , y la comida ha sido muy rica, y un tanto pantagruelica  :24: entradas suaves matanza ,huevos con patatas y croquetas seguido de judiones de la granja de escándalo y  un tostón de respeto en fin…… :bow: 
Bueno aquí os dejo algunas images capturadas  :chupi:

Gracias Luis por la excelente organización y un placer volver coincidir con tantos amigos  :abrazo:






  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 570
  • MB SLK 350(R172)
Ahí van algunas fotos del briefing anticipando lo que nos esperaba el sábado y el domingo.

  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 570
  • MB SLK 350(R172)
Y algunas más en las diferentes paradas que hemos hecho.



  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3016
Pues otros ya en casa, creo que ya debemos ser los últimos (a excepción de los baleares). Buffff, que reventada de viaje y más después del cochinillo segoviano de la comida de hoy.
Una conce muy buena, ya había ganas de quitar el polvo del pelirrojo y de ver a los viejos conocidos. Cuando me recupere ya rescataré los momentos estelares que ha tenido esta conce. Muy bien Luis y Ana, muy muy satisfecho. Gracias por hacernos disfrutar.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Ya se lo he comentado a @Kalamero en persona y le he dado la enhorabuena por la concentración que le ha salido (ya me gustaría organizar a mí una parecida a esta algún día!) pero quiero dejar constancia en el foro de la emoción que he sentido al recorrer las carreteras que nos ha presentado Luis. Lo he disfrutado intensamente y doy fe que el resto del grupo también, que además hemos hecho una piña como si nos conociésemos de toda la vida.

En cuanto a la gastronomía, aún no puedo opinar feacientemente porque todavía estoy haciendo la digestión. Eso sí, hambre no tengo y mañana no voy a probar bocado hasta la cena.

A los que no habéis venido, no sabéis lo que os habéis perdido, con lo cual seréis felices a vuestra manera; pero para los que hemos asistido, pensar que nos lo hubiésemos perdido… yo no me lo podría perdonar.
Qué suerte haber estado ahí.

  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manuu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
Encantados con nuestra primera quedada en este club, muchas gracias a Javier por invitarnos, a Luis el organizador y a todos en general, un finde estupendo , deseando de poder repetir…,

















  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Carlos Luna

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40
Buenos días a todos!!

Fantástica conce por la Sierra de Madrid, Ávila y Segovia. Todo un lujo con la compañía de un buen tiempo.

Enhorabuena a la organización por el buen hacer…

Dejo algunas foticos..

Un abrazo!!


  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hola,

buen finde de conce nos hemos pegado gracias a @Kalamero (Luis y Ana). Muchas gracias pareja por todo el "tinglado" que habéis montado. La ruta ha estado genial y la comida (aunque tengo que hablar solo por las fotos) seguro que también lo ha estado.

En lo que respecta a la gente, pues un ambiente excepcional, como de costumbre. Muchas gracias a todos los participantes  :clap: :clap:

Como de costumbre, apenas hice unas pocos fotos. Me he dado cuenta de que cada vez se me olvida más el tema fotográfico  :facepalm: Pero vamos, aquí van las míseras fotos que hice...

Del sábado solo tengo estas:




Y del domingo:




Y ya de la despedida, cuando @Bris va buscando chicas para subírselas a su coche y luego ir fardando  :24:




Hay que reconocer que a Gema el rojo le queda que ni pintado. @ozelui , lo tienes genial para plantear un cambio de montura, jaja

Hasta la próxima  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem
Buenas fotos se han ido subiendo, destacaría las de Manuu en movimiento 👏

Venga, que no decaiga! Subo yo también algunas de las pocas que hice:

En el puerto de Mijares:




En el punto picnic del puerto del Pico:






En la parada café del sábado:




En el puerto del Boquerón el domingo por la mañana:



En el puerto de la Cruz de Hierro:




Ya en el parking de La Matita antes de comer:



Y durante la comida del domingo (única foto que no es de coches de las que hice  :facepalm:



Gracias a todos de nuevo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
  • El sueño de conducir un roadster
Estupenda Concentración la que he podido disfrutar este pasado fin de semana organizada por Luis @Kalamero y Ana, donde todo acompañó, carreteras fantásticas y sin tráfico, buen tiempo y sobre todo el buen hacer de los anfitriones.  :clap: :clap:  :clap:
Mención aparte la compañía, que estuvo de 10, como es habitual. El listón cada vez va quedando más alto, ya tiene poco margen de mejora.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
  • El sueño de conducir un roadster
He tomado muy pocas fotos pero intentaré subir algunas…






« Última modificación: Octubre 21, 2024, 17:50:52 por Lucamaro »
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem
Buenas fotos han ido saliendo, muchas gracias! Una pena que no veo ninguna del punto picnic del sábado, y yo no me di cuenta tampoco de hacer fotos. Fue un descubrimiento por las vistas y lo resguardado que estaba...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3