pos yo las tendré fusionadas al buje.... porque anda que no llevaron hostias!!! no penseis que desistiría de sacarlas y pintar por los agujeros tan facilmente?... les di mil vueltas y nada... que no salen!!!!
en el caso de los Z's, cuando vienen puestas de fábrica (al comprar el coche nuevo) no sé que pasa, si es por ponerlas en la fábrica entre tanto producto volátil o que, pero cuando las quieres quitar por primera vez, están pegadas por el buje, por lo visto se crea una capita de oxido que se fusiona y cuesta mil quitar.
uhia_p, lo importante no es la fuerza que utilices en "pegarle" sino el golpe SECO que le des. Cuando sacaron las mias para cambiar los muelles se lo advertí al chico, que le costaría sacarlas. Me comentó que ya lo sabía, que a bastantes Bmws les pasa cuando la sacas por primera vez. El tio se puso depie, de espalda a la llanta. y le dio un golpe seco (que no fuerte) con el tacon a la parte inferior de la llanta. Lo justo para que de arriba se descolocase y la sacase sin problema.