Hola Compañeros,
Ya en casa tras pasar un agradable día de ruteo con
@murabi981 que se ha venido desde Madrid para acompañarme en esta ruta!
Mis comentarios respecto a la ruta y el estado de las carreteras....
1.- La ruta del primer día de la conce va a ser espectacular, esas carreteras son rápidas, bien asfaltadas y con muy buenos paisajes. Lo vamos a disfrutar muchísimo
2.- El tramo de los famosos 3 valles, los cuales haremos el segundo día, lo hice de memoria, y como hay varias maneras de hacerlo, y en mi cabeza siempre tengo el "un tramo está fatal y el otro no está tan mal",... parece que la cagué, y diseñé la ruta con el tramo malo.... hablamos de un tramo de 20km de carretera superparcheada, muy incómoda, y velocidad media de 40kmh.... y más adelante, otro tramo de 20km, que de esos 20, 3km están igual de mal que el tramo anterior, y los otros 17 algo mejor... velocidad media 60kmh....
Dicho esto, propongo una modificación de ruta, para evitar esos 2 tramos tan malos. Es curioso que según el navegador, mi propuesta añade 10km y no suma ningún minuto... el navegador algo sabe
Aquí os indico en rojo los tramos en muy mal estado
Y aquí mi propuesta de modificación, dejando en rojo el tramo anterior para que veáis mejor la diferencia.
A ver si
@Eljaro se anima a cambiar la ruta... y sino, nos lo tomaremos como ruta panorámica
Aquí dejo un par de instantáneas del día