Neumáticos y su duración

  • 36 Respuestas
  • 972 Vistas

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 536

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Septiembre 25, 2024, 15:31:55
(Citando a @Sixela)
(Citando a @Fito718)
Es un tema que no lo tengo como prioritario, aún sin haber probado las 19" no creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento, lo veo más estético que efectivo, pero tendría más variedad de neumáticos donde elegir.

Si, es posible que los P ZERO no mantengan sus cualidades al final de su vida y además me parece que duran menos porque su profundidad del dibujo siendo nuevos es menor que por ejemplo los PS4.

Además, a favor también juega el equilibrio entre confort de marcha y rendimiento, también al ser un perfil más alto no es tan delicado con los bordillos.

Pude ver el cambio de llantas y cola de escape de Luis y gana muchísimo, pero es que sus anteriores llantas a mí no me gustaban, estoy mirando  y si aparecen algún juego que me guste a lo mejor me decido.

Gracias @Jotaeme  por tus comentarios.

Búscate unas llantas chulas y les pones un coche  :facepalm:
Nunca se sabe....
Creo que muchos estamos viendo las webs de compraventa  :elrisas:
Por  si acaso
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Septiembre 25, 2024, 20:17:28
Cuanto pecador ….  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1350
  • The Thrill of Driving

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Septiembre 26, 2024, 12:26:36
(Citando a @xanti)
Kaixo:

Mazdita MX5 ND

Mismas medidas delanteras y traseras, rotación delantera x trasera del mismo eje cada 8/10.000 km. , cambio las 4 siempre.

Bridgestone Potenza S1   205/45-17     30.900km., según avanzaba el desgaste se iban haciendo más divertidas  :biggrin: :biggrin:
Goodyear Asymmetric 5 205/45-17      31.000km.
Michelin Pilot Sport 4       205/45-17      36.650km.
Goodyear Asymmetric 6  215/45-17       37.220km.

Saludos,


¡Guauu! @xanti Si entiendo bien tus números, estas consiguiendo que tus juegos de neumçaticos te duren más de 30.000 kilómetros.

Nos tendrás que explicar cómo lo haces.

Sé por experiencia, yendo tras tuyo, que apenas frenas en las curvas, pero aún asñi, son cifras extraordinarias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 144

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Septiembre 26, 2024, 19:03:11
(Citando a @Bris)
(Citando a @xanti)
Kaixo:

Mazdita MX5 ND

Mismas medidas delanteras y traseras, rotación delantera x trasera del mismo eje cada 8/10.000 km. , cambio las 4 siempre.

Bridgestone Potenza S1   205/45-17     30.900km., según avanzaba el desgaste se iban haciendo más divertidas  :biggrin: :biggrin:
Goodyear Asymmetric 5 205/45-17      31.000km.
Michelin Pilot Sport 4       205/45-17      36.650km.
Goodyear Asymmetric 6  215/45-17       37.220km.

Saludos,


¡Guauu! @xanti Si entiendo bien tus números, estas consiguiendo que tus juegos de neumçaticos te duren más de 30.000 kilómetros.

Nos tendrás que explicar cómo lo haces.

Sé por experiencia, yendo tras tuyo, que apenas frenas en las curvas, pero aún asñi, son cifras extraordinarias.

Kaixo :

No tiene mucho misterio, el mazdita es un 2 litros atmosférico, por lo que no tiene mucho par, además pesa muy poco.

Por otra parte hacemos muchos kilómetros a ritmos de turisteo por carreteras secundarias, lo que no quita que a veces disfrute rodando alegre y subiendo a la parte alta del cuentavueltas en carreteras retorcidas, que es donde mejor se desenvuelve.

Por cierto, en los 37.000km de las Asymmetric 6 está incluído el paseo de la Cannonball700 de 2023 que organizó Zeus.

En cuanto al uso del freno que mencionas, le he cambiado recientemente las pastillas de origen con 150.000km. y todavía estaban a medio uso.

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1350
  • The Thrill of Driving

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Septiembre 26, 2024, 22:39:08
(Citando a @xanti)
(Citando a @Bris)
(Citando a @xanti)
Kaixo:

Mazdita MX5 ND

Mismas medidas delanteras y traseras, rotación delantera x trasera del mismo eje cada 8/10.000 km. , cambio las 4 siempre.

Bridgestone Potenza S1   205/45-17     30.900km., según avanzaba el desgaste se iban haciendo más divertidas  :biggrin: :biggrin:
Goodyear Asymmetric 5 205/45-17      31.000km.
Michelin Pilot Sport 4       205/45-17      36.650km.
Goodyear Asymmetric 6  215/45-17       37.220km.

Saludos,


¡Guauu! @xanti Si entiendo bien tus números, estas consiguiendo que tus juegos de neumçaticos te duren más de 30.000 kilómetros.

Nos tendrás que explicar cómo lo haces.

Sé por experiencia, yendo tras tuyo, que apenas frenas en las curvas, pero aún asñi, son cifras extraordinarias.

Kaixo :

No tiene mucho misterio, el mazdita es un 2 litros atmosférico, por lo que no tiene mucho par, además pesa muy poco.

Por otra parte hacemos muchos kilómetros a ritmos de turisteo por carreteras secundarias, lo que no quita que a veces disfrute rodando alegre y subiendo a la parte alta del cuentavueltas en carreteras retorcidas, que es donde mejor se desenvuelve.

Por cierto, en los 37.000km de las Asymmetric 6 está incluído el paseo de la Cannonball700 de 2023 que organizó Zeus.

En cuanto al uso del freno que mencionas, le he cambiado recientemente las pastillas de origen con 150.000km. y todavía estaban a medio uso.

Saludos,


Gracias, @xanti.

150.000 kms ya?

Un abrazo,
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1649

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Septiembre 27, 2024, 16:54:24
Jajaja!!! Yo no podría decir eso de las pastillas de freno, me las gasto super rápido 🤦
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4287
  • Siempre listo.

Re:Neumáticos y su duración

  • en: Octubre 01, 2024, 19:24:37
(Citando a @Malena)
Jajaja!!! Yo no podría decir eso de las pastillas de freno, me las gasto super rápido 🤦

Y todos los mosquitos pegados detrás!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6