En mi caso, en el MX5 voy por el cuarto juego de Yokohama V105 (tiene 65.000), que son los que trae de serie el milqui y van bastante bien. La duración ha oscilado entre un mínimo de 15.000 km y un máximo de 18.000. Las dos últimas veces los he rotado a la mitad, la última precisamente la semana pasada con cerca de 9.000 km para dejarlo listo para la conce de David. Calculo que en 5-6.000 km más tocará cambio.
En cuanto al 987 S, venía con Pirelli PZero a medio uso, y que cambié con unos 15.000 km (tengo la factura de cuando se pusieron). Por insistentes recomendaciones de amigos cambié a Michelin PS4S (pese a no ser homologados Porsche por no haberlos en mi medida). Llevo con ellos 13.000 km, al principio no me gustaban por el flanco blando que tienen (algo que se corrige en los homologados creo), aunque desde el principio destacaron por ir muy bien en lluvia. En seco también pero notaba ese pequeño movimiento en apoyo que no me gustaba (el coche no se movía pero parecía desplazarse ligeramente al asentarse en la curva). Tras este tiempo la verdad es que o han cambiado o me he acostumbrado porque ya no noto el flanco tan blando como antes. Y en cambio sí que parece que durarán más que los Pirelli (también son más caros). En función de cómo vayan en sus ultimos miles de km valoraré si seguir con ellos o volver a Pirelli (que nunca me disgustaron, son los que tuve también en el 718). Otras opciones no me las planteo, no me gustan los experimentos…