Neumáticos y su duración

• 108 Respuestas
  • 4994 Vistas

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 605

Re:Neumáticos y su duración

• en: Febrero 09, 2025, 22:09:41
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Fito718)
A los de Madrid,  donde soléis cambiar de neumáticos?

Otra cuestión es, que no tengo experiencia en las Michelín y pregunto, que diferencia hay entre Pilot Sport ps2 y las ps4s?

Yo Neumaracing como Alexis, me gusta porque es pequeño y siempre han sido puntuales con la cita. Precios correctos. Valleros me pilla muy lejos y la única vez que fui tuve un bien plantón. Pero trabajan bien.
Estuve viendo su web y no abren el sábado y es cuando mejor me iba, a lo mejor lo dejo para otro viaje.

Gracias Kalamero  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1459
  • The Thrill of Driving

• en: Febrero 09, 2025, 23:16:28
@Fito718

Llevo más de 10 años utilizando los servicios de este sitio.

Puede que no sean los más baratos, pero sí muy profesionales.

https://neumaticosaguila.com/

Respecto a los modelos de Michelin, utilizo los PS2 en los 987 porque están homologados para ese modelo y el PS4S en el 718 por la misma razón. El PS2 lleva años en el mercado, pero lo siguen evolucionando para Porsche- los que pusé en enero llevaban la inscripción "N4", o sea posiblemente la cuarta evolución del mismo.

Sugiero que siempre utilices los modelos de neumático que estén homologados para tu 718.

« Última modificación: Febrero 09, 2025, 23:18:52 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 605

• en: Febrero 09, 2025, 23:41:45
(Citando a @Bris)
@Fito718

Llevo más de 10 años utilizando los servicios de este sitio.

Puede que no sean los más baratos, pero sí muy profesionales.

https://neumaticosaguila.com/

Respecto a los modelos de Michelin, utilizo los PS2 en los 987 porque están homologados para ese modelo y el PS4S en el 718 por la misma razón. El PS2 lleva años en el mercado, pero lo siguen evolucionando para Porsche- los que pusé en enero llevaban la inscripción "N4", o sea posiblemente la cuarta evolución del mismo.

Sugiero que siempre utilices los modelos de neumático que estén homologados para tu 718.

Me lo has dejado bien claro Bris  :clap:

Dentro de poco entenderás también mi dilema......

Gracias

• ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1797

• en: Febrero 10, 2025, 16:10:30
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Fito718)
A los de Madrid,  donde soléis cambiar de neumáticos?

Otra cuestión es, que no tengo experiencia en las Michelín y pregunto, que diferencia hay entre Pilot Sport ps2 y las ps4s?

Yo Neumaracing como Alexis, me gusta porque es pequeño y siempre han sido puntuales con la cita. Precios correctos y trabjn muy bien. Valleros me pilla muy lejos y la única vez que fui tuve un buen plantón. Pero son buenos también.

Pues que mala suerte has tenido, nosotros hemos ido varias veces y nunca hemos tenido problema, si nos dan plantón nos hacen una buena faena! Los mato seguro 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 1