Hola soy Manu, encantado de pertenecer al club con mi nuevo Mazda mx5, deseando de participar en la siguiente salida de octubre
Hola de nuevo, soy Manu de Segovia y Madrid , vivo en los dos sitios, he adquirido un Mazda Mx5 esta primavera , conozco a un socio del club , se llama javier de Segovia y tiene un Mercedes Slk, él me habló de vosotros y de las rutas que hacéis y me gustó mucho la idea de poder participar, vi que las salidas que teníais previstas para verano ya estaba todo cogido así que por eso no os dije nada antes, Javier me avisó el otro día de la próxima en octubre y a ver si llego a tiempo, también viene mi pareja.. así que deseando poder participar , he estado viendo fotos de salidas anteriores y me gusta como os lo montáis…así que nada , encantado de formar parte del club.
Tengo que decir que me apasiona el mundo del motor en general, tengo otros vehículos de cuatro y cinco plazas que son más prácticos y donde poder viajar en familia , el Mazda ha sido más bien un capricho para mí y mi mujer , disfrutar de un descapotable de estas características que os voy a contar que no sepáis….fui motero en su día y es la sensación más parecida y a su vez más confortable….
Lo dicho , gracias por la bienvenida y a ver si nos conocemos pronto para intercambiar impresiones y experiencias …