Presentacion

• 22 Respuestas
  • 734 Vistas

Desconectado Manuu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Presentacion

• en: Septiembre 06, 2024, 14:32:47
Hola soy Manu, encantado de pertenecer al club con mi nuevo Mazda mx5, deseando de participar en la siguiente salida de octubre

Hola de nuevo, soy Manu de Segovia y Madrid , vivo en los dos sitios, he adquirido un Mazda Mx5 esta primavera , conozco a un socio del club , se llama javier de Segovia y tiene un Mercedes Slk, él me habló de vosotros y de las rutas que hacéis y me gustó mucho la idea de poder participar, vi que las salidas que teníais previstas para verano ya estaba todo cogido así que por eso no os dije nada antes, Javier me avisó el otro día de la próxima en octubre y a ver si llego a tiempo, también viene mi pareja.. así que deseando poder participar , he estado viendo fotos de salidas anteriores y me gusta como os lo montáis…así que nada , encantado de formar parte del club.

Tengo que decir que me apasiona el mundo del motor en general, tengo otros vehículos de cuatro y cinco plazas que son más prácticos y donde poder viajar en familia , el Mazda ha sido más bien un capricho para mí y mi mujer , disfrutar de un descapotable de estas características que os voy a contar que no sepáis….fui motero en su día y es la sensación más parecida y a su vez más confortable….

Lo dicho , gracias por la bienvenida y a ver si nos conocemos pronto para intercambiar impresiones y experiencias …
« Última modificación: Septiembre 08, 2024, 14:40:49 por Manel »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3112

Re:Presentacion

• en: Septiembre 06, 2024, 17:44:20
Bienvenido desde Tarragona, Manuu.
Un ND de los que me gustan a mí, el ST de capota blanda.

Pasa, ponte cómodo que tienes cantidad de temas a tu disposición, y si por lo que leo quieres acudir a la concentración de Madrid-Ávila, iría mirando cómo hacerte socio, que es el único requisito que se pide (bueno, eso y predisposición a pasarlo bien).

Por cierto, de dónde eres?

Nos vemos por aquí!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4359
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 06, 2024, 20:04:58
Bienvenido @Manuu.
Venga estírate un poco más en esa presentación.
Porque ese bonito ND? que por cierto es bastante nuevo, de donde eres? como has dado con nosotros?
Vamos, lo que se dice un tercer grado de buen rollo!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manuu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

• en: Septiembre 06, 2024, 20:47:18
Hola de nuevo, soy Manu de Segovia y Madrid , vivo en los dos sitios, he adquirido un Mazda Mx5 esta primavera , conozco a un socio del club , se llama javier de Segovia y tiene un Mercedes Slk, él me habló de vosotros y de las rutas que hacéis y me gustó mucho la idea de poder participar, vi que las salidas que teníais previstas para verano ya estaba todo cogido así que por eso no os dije nada antes, Javier me avisó el otro día de la próxima en octubre y a ver si llego a tiempo, también viene mi pareja.. así que deseando poder participar , he estado viendo fotos de salidas anteriores y me gusta como os lo montáis…así que nada , encantado de formar parte del club

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4359
  • Siempre listo.

• en: Septiembre 06, 2024, 21:25:52
Buen padrino te has buscado!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20315

• en: Septiembre 07, 2024, 13:12:30
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1997
  • "O caixa o faixa"

• en: Septiembre 07, 2024, 13:21:33
Buenos días Manu y enhorabuena por ese Nd que luce elegante y dispuesto a devorar curvas.

Me he permitido copiar tu segundo mensaje a continuación de la foto del primero para que la presentación quede más completa cuando se consulte tu perfil en el foro. También me permito recordar que para completar la misma (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0) deberías explicarnos un poco como llegaste a adquirir un roadster, que lo motivó o cual fue el recorrido hasta llegar a un vehículo tan poco práctico.

Saludos desde Catalunya  :hello:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

• en: Septiembre 07, 2024, 14:27:23
Hola Manuel, se me había escapado la presentación.  :nusenuse: Últimamente como no puedo entrar mucho al foro es lo que tiene, pero encantado de que te hayas presentado con tu bonito Mx- 5.
A ver si llegamos a tiempo y te puedes inscribir en la conce de Octubre que verás como lo pasarás de lujo con el buen ambiente y buenas rutas que se preparan por aquí.

:mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2096
  • Carpe Diem

• en: Septiembre 07, 2024, 19:02:13
Bienvenido, Manuel! Las inscripciones a la conce de octubre van lentas pero seguras, así que si estás atento y pides hacerte socio, seguramente te de tiempo a participar.

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1742

• en: Septiembre 07, 2024, 21:38:14
(Citando a @Manuu)
Hola de nuevo, soy Manu de Segovia y Madrid , vivo en los dos sitios, he adquirido un Mazda Mx5 esta primavera , conozco a un socio del club , se llama javier de Segovia y tiene un Mercedes Slk, él me habló de vosotros y de las rutas que hacéis y me gustó mucho la idea de poder participar, vi que las salidas que teníais previstas para verano ya estaba todo cogido así que por eso no os dije nada antes, Javier me avisó el otro día de la próxima en octubre y a ver si llego a tiempo, también viene mi pareja.. así que deseando poder participar , he estado viendo fotos de salidas anteriores y me gusta como os lo montáis…así que nada , encantado de formar parte del club

Bienvenido Manuu!!! Pues hasta socio ya y a cruzar los dedos para que te salga el alta rápido 😉 y así puedas inscribirte en la coche de octubre! 👍
Saludos desde Toledo!
« Última modificación: Septiembre 07, 2024, 21:44:59 por Malena »
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 548
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Septiembre 07, 2024, 22:42:37
Bienvenido @Manuu desde zona Centro …. Un ND más para la lista ….En la conce de Octubre no podremos verlo, pero espero que sea en la siguiente.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jaime_S

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 108
  • Audaces Fortuna Iuvet

• en: Septiembre 08, 2024, 10:46:37
hola Manuu!
bienvenido, este el mejor club para disfrutar de tu roadster! espero conocerte pronto en alguna concentración, anímate cuanto antes!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Manuu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

• en: Septiembre 08, 2024, 12:00:16
Muchas gracias a todos por el recibimiento !! Respecto a un comentario de un socio sobre cómo he cogido el Mazda Mx5 tengo que decir que me apasiona el mundo del motor en general, tengo otros vehículos de cuatro y cinco plazas que son más prácticos y donde poder viajar en familia , el Mazda ha sido más bien un capricho para mí y mi mujer , disfrutar de un descapotable de estas características que os voy a contar que no sepáis….fui motero en su día y es la sensación más parecida y a su vez más confortable….
Lo dicho , gracias por la bienvenida y a ver si nos conocemos pronto para intercambiar impresiones y experiencias …

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1997
  • "O caixa o faixa"

• en: Septiembre 08, 2024, 14:39:26
(Citando a @Manuu)
Muchas gracias a todos por el recibimiento !! Respecto a un comentario de un socio sobre cómo he cogido el Mazda Mx5 tengo que decir que me apasiona el mundo del motor en general, tengo otros vehículos de cuatro y cinco plazas que son más prácticos y donde poder viajar en familia , el Mazda ha sido más bien un capricho para mí y mi mujer , disfrutar de un descapotable de estas características que os voy a contar que no sepáis….fui motero en su día y es la sensación más parecida y a su vez más confortable….

Es bastante común entre nosotros haber tenido un pasado "motard" o seguir compaginando moto y roady. Algún día deberíamos hacer una estadística que aventuro que saldrá con más del 50%.

Con tu permiso, recorto una parte de este mensaje y lo pego en el primero por los motivos que ya te comenté.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

• en: Septiembre 08, 2024, 15:36:19
Bienvenido Manuu, bonito Miata. Ya verás cuando pruebes una concentración. A ver si te vemos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1