CXXII Concentración RSC - Zona Centro Reloaded (19 y 20 de octubre)

  • 140 Respuestas
  • 3799 Vistas
CXXII Concentración: Zona Centro Reloaded
Madrid
Del 19 al 20 de octubre de 2024
582 kms
roadster 19
27
CXXII Concentración: Zona Centro Reloaded

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 144
(Citando a @Fito718)
(Citando a @Roberto77)
Tras hablarlo con Luis a principios de semana y esperar hasta hoy por si conseguía solucionarlo, finalmente debo darme de baja de la concentración debido a una cuestión familiar (nada grave pero que me impide disponer de mi tiempo). Al menos no hay lío al no haber reservado hotel y comidas y no le he cortado la inscripción a ningún otro socio.

Espero que lo paséis muy bien. La ruta lo merece y el tiempo os va a acompañar.

Un abrazo
Una lástima Roberto,  ya tenía la botellita de Tunel preparada para ti.
Pero no te preocupes que la guardo para otra ocasión que coincidamos  :abrazo:
je je Guárdala, que acabaremos dando cuenta de ella  :beer-toast1:


@Bris @david A ver si es verdad y nos vemos en breve. Dos concentraciones que tenía al lado de casa este año y de las dos me he caído a última hora...


(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Bris)
Por cierto, @Kalamero, si pincho la segunda parte de la ruta del Domingo, me salen bastantes más kilómetros que los indicados- 214 km vs 169 km  y más tiempo, claro.

Eso es por lo que puse en la descripción: en el puerto de la Cruz de Hierro hay obras de asfaltado en la zona de una cantera y deben cortar la carretera, por eso te manda a dar un rodeo. Pero estuve hace dos semanas y en fin de semana estaba abierto porque las obras las paran. Es de esperar que sea así también este domingo, pero si no ya tengo ruta alternativa al restaurante por La Granja sin ese rodeo, así que no se irá de tiempo. También tengo en la manga el as de saltarnos el puerto del Boquerón (que es un mete-saca) si vamos mal de hora para la comida.
No vais a tener problema, Luis. He estado por la zona a primera hora de esta tarde (manda huevos que hoy sí disponía del tiempo que mañana y pasado no voy a tener...) y las obras siguen, pero estaba todo abierto a pesar de que el Waze mostraba un tramo cortado que realmente no lo está. Debe ser lo que dices (que corten entre semana y lo dejen abierto viernes tarde y finde), porque allí no había nadie trabajando. Y la carretera está en buenas condiciones a pesar de las obras, todo sea dicho.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Kalamero)
Me ha preguntado un compi por la disponibilidad de sitio para sentarse en el punto picnic, así que os comento por aquí: la idea es hacerlo en el Puerto del Pico, aprovechando que hay varias opciones de parking: uno grande de tierra donde el restaurante,  dos más pequeños de tierra en la parte baja (donde se aparcó para el café de domingo en la conce de Malena),  y otro con espacio para 3-5 coches un poco antes de llegar a la cima, en un mirador. Entre todos espero no tener problemas para aparcar, además al final somos 18 coches el sábado (dado que Roberto se dio de baja y Jotaele sólo asiste el domingo).

En cuanto al picnic, en el mirador hay varios bancos, y al otro lado de la carretera sale un pequeño sendero que lleva a un merendero con vistas. En principio en este último o repartidos entre los dos, no debería haber problema, pero estas cosas son imprevisibles; si otro grupo lo tiene ocupado (o está en obras, etc..) habrá que buscar un prado en las inmediaciones de la calzada romana, o bien en alguna zona de rocas que sirvan de asiento. Yo por si acaso siempre llevo silla de camping, y animo a los que puedan hacerlo que también la lleven, puesto que facilita que nos podamos acomodar todos.

Sds!

Y para todo lo demás, mastercard... digo... Decathlon  :biggrin:

1 kg y no ocupa nada. Silla plegable baja de camping.



Y a disfrutar de la naturaleza!


Jejeje. Me acabas de recordar que me la tengo que llevar, se me olvidaba el picnic. En breve nos vemos. Buen viaje a todos.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem
(Citando a @Roberto77)
(Citando a @Fito718)
(Citando a @Roberto77)
Tras hablarlo con Luis a principios de semana y esperar hasta hoy por si conseguía solucionarlo, finalmente debo darme de baja de la concentración debido a una cuestión familiar (nada grave pero que me impide disponer de mi tiempo). Al menos no hay lío al no haber reservado hotel y comidas y no le he cortado la inscripción a ningún otro socio.

Espero que lo paséis muy bien. La ruta lo merece y el tiempo os va a acompañar.

Un abrazo
Una lástima Roberto,  ya tenía la botellita de Tunel preparada para ti.
Pero no te preocupes que la guardo para otra ocasión que coincidamos  :abrazo:
je je Guárdala, que acabaremos dando cuenta de ella  :beer-toast1:


@Bris @david A ver si es verdad y nos vemos en breve. Dos concentraciones que tenía al lado de casa este año y de las dos me he caído a última hora...


(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Bris)
Por cierto, @Kalamero, si pincho la segunda parte de la ruta del Domingo, me salen bastantes más kilómetros que los indicados- 214 km vs 169 km  y más tiempo, claro.

Eso es por lo que puse en la descripción: en el puerto de la Cruz de Hierro hay obras de asfaltado en la zona de una cantera y deben cortar la carretera, por eso te manda a dar un rodeo. Pero estuve hace dos semanas y en fin de semana estaba abierto porque las obras las paran. Es de esperar que sea así también este domingo, pero si no ya tengo ruta alternativa al restaurante por La Granja sin ese rodeo, así que no se irá de tiempo. También tengo en la manga el as de saltarnos el puerto del Boquerón (que es un mete-saca) si vamos mal de hora para la comida.
No vais a tener problema, Luis. He estado por la zona a primera hora de esta tarde (manda huevos que hoy sí disponía del tiempo que mañana y pasado no voy a tener...) y las obras siguen, pero estaba todo abierto a pesar de que el Waze mostraba un tramo cortado que realmente no lo está. Debe ser lo que dices (que corten entre semana y lo dejen abierto viernes tarde y finde), porque allí no había nadie trabajando. Y la carretera está en buenas condiciones a pesar de las obras, todo sea dicho.

Perfecto, gracias por confirmarlo! Una pena que no hayas podido venir al final, pero habrá otras…

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1649
Bueno como cuando se abra el hilo de fotos yo voy a estar montada en un avión y no quiero dejarlo pasar.

Muchas gracias @Kalamero por todo, estuvo genial todo  :mola:  buena comida, buen clima, buen grupo, en fin estupenda como todas las conces que se hacen por aquí...

El domingo me descubriste muchos sitios desconocidos para mi a pesar de tenerlos tan cerca, me los apunto... En fin, muchas gracias por todo, nos vemos en la próxima...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem
Gracias Malena! Me alegro de que lo pasarais bien. Procedo siguiendo instrucciones de @ozelui a abrir el hilo de fotos y seguimos por allí. Gracias a todos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3016
Con la concentración ya finalizada, nos mudamos todos al hilo de fotos a comentar todo lo que dió de sí esta concentración:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9904.0
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3