Buenos días a todos:
Tras dos semanas desde el lanzamiento de la concentración, parece que las inscripciones se han estabilizado, al menos de momento, en 18 roadsters. La cifra pone de manifiesto que ya se ha acabado la "histeria" roadstera de hace un tiempo, lo cual es estupendo y hace el grupo muy manejable. Sin embargo, como comenté hace unos días, la realidad es que tanto las reservas de hotel como -sobre todo- de la cena y comida distan mucho de las que había calculado, por lo que quería comentaros que entre mañana y pasado procederé a recortarlas significativamente. No quiero quedar mal con nadie y dejar hasta el último momento reservas que doblan las cifras que ahora mismo manejamos, cuando son locales que en fin de semana se llenan. Por tanto, os pediría lo siguiente:
- Si alguno de los registrados con hotel no ha formalizado su reserva, que lo haga a la mayor brevedad. Me dijeron que el 18 (o sea, mañana) revisaban reservas y se procedería a liberar las habitaciones no utilizadas. Ahora mismo según la tabla publicada habría 5 habitaciones el viernes y 9 para el sábado, y la reserva era de 15 para ambos días. Esto no quiere decir que más adelante si alguien se apunta no se pueda reservar en caso de que hubiera plazas libres, pero no estarán bloqueadas para nosotros. Espero que no me pongan pegas porque sé que tenían un número mínimo de habitaciones para el precio de grupo.
-Para la cena del sábado, de momento tengo 16 personas apuntadas y la reserva era de 40. Les voy a decir que la reduzcan a 25 de momento, y ya ajustaré si hace falta un poco más adelante.
-Para la comida del domingo, cuento 15 personas y era para 30. Igualmente, la voy a reducir a 20-22 y vamos viendo.
-Si alguien conoce a
@ManuGm que por favor le de un toque, porque rellenó el formulario pero no se ha pasado por el hilo a formalizar su inscripción, ni me ha confirmado que -como supongo- utilizará el hotel.
Manuu tampoco lo hizo pero me ha escrito por privado aclarando los temas.
En todo caso, si alguien se está pensando si apuntarse (al margen de Tonipep que ya comentó que no lo sabría hasta última hora), que no lo demore mucho, porque luego puede ser complicado acomodar la petición.
Muchas gracias