CXXII Concentración RSC - Zona Centro Reloaded (19 y 20 de octubre)

  • 73 Respuestas
  • 1358 Vistas
CXXII Concentración: Zona Centro Reloaded
Madrid
Del 19 al 20 de octubre de 2024
582 kms
CXXII Concentración: Zona Centro Reloaded

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1622
@Kalamero se avecinan cambios en nuestra inscripción, apenas lo tenga definitivo, que espero sea en breve, actualizamos datos 👍
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
(Citando a @Malena)
@Kalamero se avecinan cambios en nuestra inscripción, apenas lo tenga definitivo, que espero sea en breve, actualizamos datos 👍

Espero que a mejor! Eso es que le has dicho a tu jefe que los domingos viaje Rita 😜
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2995
Hotel reservado por aquí!
Cama con dosel y pétalos de rosa o algo así me ha dicho Gema que ha reservado.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1523
@Kalamero , enhorabuena por la conce. Siempre promete por estas tierras y seguro sera digna de recordar, como tu primera Conce que fue tambien la mia, y que a fuego la tengo grabada en nuestra memoria Octubre de 2021.
Para nosotros octubre es un mes muy complejo, y este año coincide hasta el dia 21 lunes finalizacion presentacion del 3trimestre impositivo...., Si bien, y teniendo el Boxster en Madrid, intentaremos cuadrar fechas. Sorry porque hasta el final no podremos confirmar nada.
Hasta cuando podemos esperar???
Gracias
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
(Citando a @Tonipep)
@Kalamero , enhorabuena por la conce. Siempre promete por estas tierras y seguro sera digna de recordar, como tu primera Conce que fue tambien la mia, y que a fuego la tengo grabada en nuestra memoria Octubre de 2021.
Para nosotros octubre es un mes muy complejo, y este año coincide hasta el dia 21 lunes finalizacion presentacion del 3trimestre impositivo...., Si bien, y teniendo el Boxster en Madrid, intentaremos cuadrar fechas. Sorry porque hasta el final no podremos confirmar nada.
Hasta cuando podemos esperar???
Gracias


Gracias Toni, es comprensible,  no siempre se puede planificar con tanto tiempo. Seguramente cierre inscripciones una semana antes, por lo que si no se ha llenado, hasta entonces no hay problema. Lo único que las habitaciones bloqueadas que no se utilicen quedarán liberadas la semana que viene (el 18 de septiembre, un mes antes de la conce, es lo que acordé con el hotel). Pero eso no es demasiado problema, si estuvieran llenos hay muchas opciones a un máximo de 15-20 minutos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1673
(Citando a @ozelui)
Hotel reservado por aquí!
Cama con dosel y pétalos de rosa o algo así me ha dicho Gema que ha reservado.

No me digas más, la "habitación de engendrar"?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2995
(Citando a @david)
(Citando a @ozelui)
Hotel reservado por aquí!
Cama con dosel y pétalos de rosa o algo así me ha dicho Gema que ha reservado.

No me digas más, la "habitación de engendrar"?

Joder que memoria gastas.  :biggrin:
Conce de enero, de @MAGICAR, en Onteniente, hace ya uno o dos años. Buen recuerdo tengo de esa conce... y del torreón ese con la habitación de engendrar.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
Buenos días a todos:

Tras dos semanas desde el lanzamiento de la concentración, parece que las inscripciones se han estabilizado, al menos de momento, en 18 roadsters. La cifra pone de manifiesto que ya se ha acabado la "histeria" roadstera de hace un tiempo, lo cual es estupendo y hace el grupo muy manejable. Sin embargo, como comenté hace unos días, la realidad es que tanto las reservas de hotel como -sobre todo- de la cena y comida distan mucho de las que había calculado, por lo que quería comentaros que entre mañana y pasado procederé a recortarlas significativamente. No quiero quedar mal con nadie y dejar hasta el último momento reservas que doblan las cifras que ahora mismo manejamos, cuando son locales que en fin de semana se llenan.  Por tanto, os pediría lo siguiente:

- Si alguno de los registrados con hotel no ha formalizado su reserva, que lo haga a la mayor brevedad. Me dijeron que el 18 (o sea, mañana) revisaban reservas y se procedería a liberar las habitaciones no utilizadas. Ahora mismo según la tabla publicada habría 5 habitaciones el viernes y 9 para el sábado, y la reserva era de 15 para ambos días. Esto no quiere decir que más adelante si alguien se apunta no se pueda reservar en caso de que hubiera plazas libres, pero no estarán bloqueadas para nosotros. Espero que no me pongan pegas porque sé que tenían un número mínimo de habitaciones para el precio de grupo.
-Para la cena del sábado, de momento tengo 16 personas apuntadas y la reserva era de 40. Les voy a decir que la reduzcan a 25 de momento, y ya ajustaré si hace falta un poco más adelante.
-Para la comida del domingo, cuento 15 personas y era para 30. Igualmente, la voy a reducir a 20-22 y vamos viendo.
-Si alguien conoce a @ManuGm que por favor le de un toque, porque rellenó el formulario pero no se ha pasado por el hilo a formalizar su inscripción, ni me ha confirmado que -como supongo- utilizará el hotel.
Manuu tampoco lo hizo pero me ha escrito por privado aclarando los temas.

En todo caso, si alguien se está pensando si apuntarse (al margen de Tonipep que ya comentó que no lo sabría hasta última hora), que no lo demore mucho, porque luego puede ser complicado acomodar la petición.

Muchas gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1622
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Malena)
@Kalamero se avecinan cambios en nuestra inscripción, apenas lo tenga definitivo, que espero sea en breve, actualizamos datos 👍

Espero que a mejor! Eso es que le has dicho a tu jefe que los domingos viaje Rita 😜

Bueno no exactamente, fue que se alinearon los astros y como tenemos que ir a 3 ciudades diferentes la mejor combinación vuelos directos/precio, era volar el lunes para la ida.

Ya he actualizado mi inscripción, le he dicho a @david  que haga lo propio con la suya,  ya tenemos la resrva del hotel para el sábado y por supuesto cenamos el sábado en el restaurante.   :mola:

Nos vemos en nada...  :4:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
Perfecto Malena, me acaban de pasar la lista de reservas del hotel y efectivamente figuras en la misma. Hay DOS personas que no han reservado todavía de las que asisten supuestamente las dos noches. Por los nombres de los que han reservado, sospecho que los que faltan son @ManuGm y @JPrieto. Les he pedido un poco de margen pero si no dais señales de vida pronto liberarán las habitaciones…

Gracias de nuevo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JPrieto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
Buenas noches Luis.

Mañana reservo sin falta que entre unas cosas y otras se me han pasado los días.
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1673
(Citando a @ozelui)
(Citando a @david)
(Citando a @ozelui)
Hotel reservado por aquí!
Cama con dosel y pétalos de rosa o algo así me ha dicho Gema que ha reservado.

No me digas más, la "habitación de engendrar"?

Joder que memoria gastas.  :biggrin:
Conce de enero, de @MAGICAR, en Onteniente, hace ya uno o dos años. Buen recuerdo tengo de esa conce... y del torreón ese con la habitación de engendrar.

Pero si lo dices en cada conce!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1673
Inscripción actualizada siguiendo las órdenes de la jefa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1975
  • Carpe Diem
Gracias @david.

 @JPrieto, avísame por favor cuando hagas la reserva para tenerlo controlado.

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3