Me presento

• 60 Respuestas
  • 1476 Vistas

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re:Me presento

• en: Septiembre 05, 2024, 14:16:48
(Citando a @Kalamero)
Anda Javi! Pero y ese GTS?? ¿Qué pasó con el 991? La última vez que coincidimos, que creo que fue en el evento de aniversario del 911 en Madrid Norte al que fue también Alexservi (y por cierto ahí conociste a otro socio, Luis Carlos- Lucamaro) todavía lo tenías, no?

Soy Luis T, del grupo de salidas de Madrid, por si no me ubicas por nick...

Enhorabuena en todo caso, y bienvenido!

Hola Luis!! Si, si te ubico 😁

Pues lo he cambiado si. En junio. Tocaba decidir qué hacía con el 911 y surgió por medio la oportunidad del Gts. Así que en este punto estamos.
Mi primer Porsche fue Boxster. Y tengo muy buenos recuerdos con él. Así que voy a fabricar nuevos recuerdos con éste. 😁

A ver si te veo pronto Luis!!
Un abrazo!!!

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Septiembre 05, 2024, 15:24:39
(Citando a @Manel)
Anda que todos sabemos cual va a ser el sustituto del "pelirrojo "  :roto2gaydude:
Si @ozelui sabe lo que se hace (y diría que sí) no cometerá el error de sustituir el miata. Por algo dice lo de "uno de cada".
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Septiembre 05, 2024, 16:23:13
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Kalamero)
Anda Javi! Pero y ese GTS?? ¿Qué pasó con el 991? La última vez que coincidimos, que creo que fue en el evento de aniversario del 911 en Madrid Norte al que fue también Alexservi (y por cierto ahí conociste a otro socio, Luis Carlos- Lucamaro) todavía lo tenías, no?

Pues lo he cambiado si. En junio. Tocaba decidir qué hacía con el 911 y surgió por medio la oportunidad del Gts. Así que en este punto estamos.
Mi primer Porsche fue Boxster. Y tengo muy buenos recuerdos con él. Así que voy a fabricar nuevos recuerdos con éste. 😁

Un abrazo!!!

Sí, ahora que lo dices creo que comentaste algo del Boxster que habías tenido en la comida aquella de la paella en Norte.

Pues acabo de lanzar mi concentración para octubre, lo tienes a huevo...y si no nos vemos en otra.

Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Septiembre 05, 2024, 16:23:50
(Citando a @david)
(Citando a @Manel)
Anda que todos sabemos cual va a ser el sustituto del "pelirrojo "  :roto2gaydude:
Si @ozelui sabe lo que se hace (y diría que sí) no cometerá el error de sustituir el miata. Por algo dice lo de "uno de cada".

Es lo suyo, los miatas no se venden, con lo poco que piden y lo mucho que dan...
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 05, 2024, 23:48:28
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Kalamero)

Un abrazo!!!

Sí, ahora que lo dices creo que comentaste algo del Boxster que habías tenido en la comida aquella de la paella en Norte.

Pues acabo de lanzar mi concentración para octubre, lo tienes a huevo...y si no nos vemos en otra.

Un abrazo

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 05, 2024, 23:49:14
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Kalamero)

Un abrazo!!!

Un abrazo

Ah pues voy a echarle un vistazo a ver si puedo!!!😁
Gracias Luis!

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Septiembre 06, 2024, 01:09:17
(Citando a @Javi piñero)
Gracias Luis!

Javi, como te han puesto mas arriba, para acudir a los eventos que se organizan en RSC hay que ser socio. Que es sencillo y gratuito, pero a veces lleva unos días.
Así que si tuvieras intención de acudir a alguna (sobre todo la recién convocada de Zona Centro) lo miraría de mover rápido, que hay veces que las plazas vuelan.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 06, 2024, 10:18:14
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Javi piñero)
Gracias Luis!

Javi, como te han puesto mas arriba, para acudir a los eventos que se organizan en RSC hay que ser socio. Que es sencillo y gratuito, pero a veces lleva unos días.
Así que si tuvieras intención de acudir a alguna (sobre todo la recién convocada de Zona Centro) lo miraría de mover rápido, que hay veces que las plazas vuelan.  :mola:

Buenos días! Es cierto! Me faltaba el proceso de hacerme socio!  Lo acabo de hacer. 😁. Gracias!

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Septiembre 06, 2024, 11:06:30
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @david)
(Citando a @Manel)

Es lo suyo, los miatas no se venden, con lo poco que piden y lo mucho que dan...

…ya somos algunos los que vamos con un pie de cada  …por algo será 😜
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster

• en: Septiembre 07, 2024, 00:22:00
Bienvenido @Javi desde Madrid.  Buena máquina llevas!! :clap: Si te animas con alguna Conce la vas a disfrutar a tope  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 07, 2024, 08:16:43
(Citando a @Lucamaro)
Bienvenido @Javi desde Madrid.  Buena máquina llevas!! :clap: Si te animas con alguna Conce la vas a disfrutar a tope  :sisi1:

Muchas gracias @Lucamaro !
En cuanto pueda voy a una conce y os pongo cara 😁

Buen día!

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137

• en: Septiembre 11, 2024, 21:14:55
Bienvenido Javi,  vaya maquinón que te has echado  :bow: ya verás como el RSC te brindará muchas oportunidades de sacarle a rutear en buena compañía , por seguro  que estando en Madrid nos veremos muy pronto.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 11, 2024, 23:07:41
(Citando a @Jotaele)
Bienvenido Javi,  vaya maquinón que te has echado  :bow: ya verás como el RSC te brindará muchas oportunidades de sacarle a rutear en buena compañía , por seguro  que estando en Madrid nos veremos muy pronto.  :mola:

Muchas gracias @Jotaele !
A ver si coincidimos!! Que os quiero ir poniendo cara ya! 😁

Un abrazo!!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 12, 2024, 14:42:18
Bienvenido a RSC y saludos cordiales.

Ese modelo de Boxster y ese color de carrocería no sé muy bien porqué pero lo cierto es que me resultan muy familiares...  :gaydude:

Estupendo que te hayas animado a presentarte por aquí compartiendo tu pasión con la buena gente que hay en esta casa lo que podrás palpar si te animas a participar en alguna de las muchas rutas que en este club se organizan  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 12, 2024, 15:32:38
(Citando a @Jotaeme)
Bienvenido a RSC y saludos cordiales.

Ese modelo de Boxster y ese color de carrocería no sé muy bien porqué pero lo cierto es que me resultan muy familiares...  :gaydude:

Estupendo que te hayas animado a presentarte por aquí compartiendo tu pasión con la buena gente que hay en esta casa lo que podrás palpar si te animas a participar en alguna de las muchas rutas que en este club se organizan  :mola:
Hola @Jotaeme !
Gracias por la bienvenida!
Te suena este coche porque hemos coincidido en alguna quedada?

Pues estoy deseando poder apuntarme a alguna.
La que acaba de organizar  Luis @calamaro646 me temo que no voy a poder, justo al finde siguiente tenemos la Cars And Ham en Alba de Tormes. Pero tengo muchas ganas de ir a alguna de RSC.

Espero que sea pronto!!