Me presento

• 60 Respuestas
  • 1481 Vistas

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re:Me presento

• en: Septiembre 04, 2024, 12:24:13
(Citando a @Fito718)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Fito718)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Fito718)
Bienvenido Javi!

Estupendo juguete para rutear, a ver si consigo verlo en vivo en alguna conce.

Saludos desde Menorca.

Gracias Fito!!
Veo que compartimos gustos!
Lo mismo digo, a ver si nos vemos pronto!
Un saludo!!

Por cierto, es manual o PDK? por estos lares tenemos defensores de las dos opciones  :sisi3:

Es PDK.
Si, es una discusión interminable. 😁
Yo era de manual hasta que probé PDK. Pero entiendo a los que les gusta la esencia del cambio manual.

Tengo un SEAT león  automático para el diario y es realmente horrible.
Pero claro, es que son churras y merinas.

El tuyo es PDK?
No manual, tuve automático, pero para divertirme prefiero el manual :sisi3:

Si. Esa es la razón de los manuales si. 😁

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 04, 2024, 12:27:06
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Fito718)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Fito718)
(Citando a @Javi piñero)
(Citando a @Fito718)
Bienvenido Javi!

Estupendo juguete para rutear, a ver si consigo verlo en vivo en alguna conce.

Saludos desde Menorca.

Gracias Fito!!
Veo que compartimos gustos!
Lo mismo digo, a ver si nos vemos pronto!
Un saludo!!

Por cierto, es manual o PDK? por estos lares tenemos defensores de las dos opciones  :sisi3:

Es PDK.
Si, es una discusión interminable. 😁
Yo era de manual hasta que probé PDK. Pero entiendo a los que les gusta la esencia del cambio manual.

Tengo un SEAT león  automático para el diario y es realmente horrible.
Pero claro, es que son churras y merinas.

El tuyo es PDK?
No manual, tuve automático, pero para divertirme prefiero el manual :sisi3:

Si. Esa es la razón de los manuales si. 😁

De todas formas yo soy de PDK pero cambiando con las levas, no le dejo que lo gestione él salvo que vaya en modo flander de viaje.

Desconectado Juanillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29

• en: Septiembre 04, 2024, 16:42:23
Bienvenido! Que preciosidad de coche
Soy pro manual pero la verdad que la PDK es una gozada. En uno así me costaría decidirme. A disfrutar de esa máquina ✌️

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 04, 2024, 18:09:09
(Citando a @Juanillo)
Bienvenido! Que preciosidad de coche
Soy pro manual pero la verdad que la PDK es una gozada. En uno así me costaría decidirme. A disfrutar de esa máquina ✌️

Muchas gracias @Juanillo   😁

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309

• en: Septiembre 04, 2024, 21:06:34
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

• en: Septiembre 04, 2024, 21:18:44
Bienvenido Javi y enhorabuena por esa flamante unidad!!!

No seas tímido y pon alguna foto más que no vemos ni el color de las llantas.

En poco tiempo esto se está llenando de Gteses 4.0 que representan lo máximo en potencia que corre por aquí, a no ser que alguien me corrija. En todo caso estoy de acuerdo con @ozelui sobre el tema de descapotar, pero eso se arregla participando en un par de conces. Aquí el rango del cielo abierto va de los 5° a los 35°  :sisi1: :sisi2: :sisi1:

Saludos desde Catalunya  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667

• en: Septiembre 04, 2024, 21:22:00
Bienvenido!
Saludos desde Toledo!
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Septiembre 04, 2024, 21:33:53
Bienvenido, no llevas mal aparato para disfrutar de las concentraciones del club. Esperamos verlo pronto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Septiembre 04, 2024, 21:42:46
(Citando a @Manel)

En poco tiempo esto se está llenando de Gteses 4.0 que representan lo máximo en potencia que corre por aquí, a no ser que alguien me corrija. En todo caso estoy de acuerdo con @ozelui sobre el tema de descapotar, pero eso se arregla participando en un par de conces. Aquí el rango del cielo abierto va de los 5° a los 35°  :sisi1: :sisi2: :sisi1:

Manel, todo son risas con los GTSs hasta que te meten en un tramo typical MX5 y los miateros con sus 120-150 dragones te hacen sudar.  :sisi1:

Lo ideal, tener uno de cada.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

• en: Septiembre 04, 2024, 22:39:50
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Manel)

Manel, todo son risas con los GTSs hasta que te meten en un tramo typical MX5 y los miateros con sus 120-150 dragones te hacen sudar.  :sisi1:

Siempre estás con lo mismo  :facepalm: Yo no veo que no se pueda seguir a un Miata con un Boxster. Otra cosa son las manos de cada uno y es verdad que alguno es muy piloto.

Anda que todos sabemos cual va a ser el sustituto del "pelirrojo "  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 05, 2024, 00:14:03
(Citando a @RSC)
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Gracias!!

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 05, 2024, 00:17:43
(Citando a @Manel)

Gracias Manel! Preciosa tierra. La costa brava es mi debilidad!

Es un gran coche, lo tengo desde junio, así que aún no me ha dado tiempo a mucho. Pero prometo poner alguna foto más…😁 a ver si le hago alguna digna.

Y descapotaré en cuanto tenga la ocasión en la conce. 😂

Saludos!!

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 05, 2024, 00:23:34
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Manel)

Un MX5 con buenas manos en tramo ratonero es difícil de seguir. Estoy de acuerdo. Pero el Gts 4.0 con esas mismas buenas manos… no lo sé. No es mi caso 😁
Es un coche con motor central y un chasis y suspensión muy bien equilibrados.
No he conducido el MX5, así que no puedo opinar.  Pero sí estoy seguro de que los dos son divertidos. Que de eso se trata.

Desconectado Javi piñero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 05, 2024, 00:25:05
(Citando a @Manel)
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Manel)

Siempre estás con lo mismo  :facepalm: Yo no veo que no se pueda seguir a un Miata con un Boxster. Otra cosa son las manos de cada uno y es verdad que alguno es muy piloto.

Anda que todos sabemos cual va a ser el sustituto del "pelirrojo "  :roto2gaydude:

:mola:

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Septiembre 05, 2024, 14:10:58
Anda Javi! Pero y ese GTS?? ¿Qué pasó con el 991? La última vez que coincidimos, que creo que fue en el evento de aniversario del 911 en Madrid Norte al que fue también Alexservi (y por cierto ahí conociste a otro socio, Luis Carlos- Lucamaro) todavía lo tenías, no?

Soy Luis T, del grupo de salidas de Madrid, por si no me ubicas por nick...

Enhorabuena en todo caso, y bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3