Luego preguntan porqué la gente desconfía de los compraventa.. Lo malo del tema no es que sea un cualquiera, es que es un concesionario BMW! Le debería caer la cara de vergüenza. Entiendo que estas mentiras piadosas cómo el volante deportivo tengan un pase, pero que te trate de vender un coche con 40 cv menos y la mitad de equipamiento, no tiene nombre..
a ver, que me parece que te confundes.
Ese dia fuí a ver 2 Z4's, uno estaba en un concesionario oficial Bmw en Tarragona (Bmw Busquets, concretametne), y el otro en uno de compraventas.
El de Bmw me mintió al decirme que alli estaba el coche, cuando en realidad el que había era otro similar, pero no el que yo quería. El que yo quería lo tenían en otro concesionario de ellos nosedonde (lo cual me lo podriá haber dicho por telefono el dia antes...)
Y el segundo Z4, ya en Barcelona, en una tienda de compraventa. Fui y no existia el Z4 del anuncio, las fotos y extras no coincidían, como tampoco la motorización, si que coincidía el precio
.
Todo y que la actuación del concesionario oficial Bmw no estuvo acertada, lo que más critico es la actuación del compraventa.