Os vais a reir un rato...

• 24 Respuestas
  • 5207 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Os vais a reir un rato...

• en: Agosto 26, 2010, 20:13:08
Aqui está el hilo que abrí el 19 de Junio de 2009 en BmwFAQ tras ver 2 Z4's y probar uno de ellos. (estaba en busca y captura de uno).

http://www.bmwfaq.com/f156/por-que-hay-vendedores-tan-cabr-nes-primera-toma-contacto-nuevo-z4-435533/

Hoy me he llevado la sorpresa... ¡¡ha contestado el vendedor!! :roto2: (Página 4, mensaje 38)

Os vais a reir un rato.......

ESO SI, OS PIDO POR FAVOR, QUE NO CONTESTEIS NI ENTREIS AL TRAPO, POR FAVOR OS LO PIDO.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Os vais a reir un rato...

• en: Agosto 26, 2010, 20:22:41
BRUTALLLL!!!! Anda que lo están poniendo de vuelta y media! OWNED!
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 20:31:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 20:26:47
Me parece Increíble los calificativos que utiliza(piltrafilla,compradorucho)...NO DEJA NADA BIEN A LA EMPRESA A LA QUE REPRESENTA.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 26, 2010, 20:31:22
Mejor no insultar ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Agosto 26, 2010, 20:52:09
Luego preguntan porqué la gente desconfía de los compraventa.. Lo malo del tema no es que sea un cualquiera, es que es un concesionario BMW!  :shakehead: :shakehead: Le debería caer la cara de vergüenza. Entiendo que estas mentiras piadosas cómo el volante deportivo tengan un pase, pero que te trate de vender un coche con 40 cv menos y la mitad de equipamiento, no tiene nombre..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 26, 2010, 20:58:53
buena respuesta.... la pena es que esta peña no tiene conciencia... asi que dormirá igualmente bien!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 21:09:22
Luego preguntan porqué la gente desconfía de los compraventa.. Lo malo del tema no es que sea un cualquiera, es que es un concesionario BMW!  :shakehead: :shakehead: Le debería caer la cara de vergüenza. Entiendo que estas mentiras piadosas cómo el volante deportivo tengan un pase, pero que te trate de vender un coche con 40 cv menos y la mitad de equipamiento, no tiene nombre..
A mí me pasó algo similar cuando buscaba un roadster,me fuí a Madrid a ver un MR2...En las fotos,llevaba unas llantas preciosas,era azul con piel,con x kilómetros,etc...Bien,llego allí,y era un pavo que vendía coches de ocasión en un parquing subterráneo,le pregunto por el MR2 y me enseña uno del mismo color,con llantas de origen,tapicería de tela negra,unos 20.000km más,etc...aparte recuerdo que llevaba el marco parabrisas repintado,vamos,genial,comprarte un roadster con vuelco  :rolleyes:...Eso sí,el pvp si que coincidía...Bueno,la impotencia que sentí os la podeis imaginar..
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 26, 2010, 21:12:55
Lo siento pero es mucho tocho. Pero tu tienes la razon :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 21:14:32
Owned bien merecido por HP y sobrao

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Agosto 26, 2010, 21:21:33
A mí me pasó algo similar cuando buscaba un roadster,me fuí a Madrid a ver un MR2...En las fotos,llevaba unas llantas preciosas,era azul con piel,con x kilómetros,etc...Bien,llego allí,y era un pavo que vendía coches de ocasión en un parquing subterráneo,le pregunto por el MR2 y me enseña uno del mismo color,con llantas de origen,tapicería de tela negra,unos 20.000km más,etc...aparte recuerdo que llevaba el marco parabrisas repintado,vamos,genial,comprarte un roadster con vuelco  :rolleyes:...Eso sí,el pvp si que coincidía...Bueno,la impotencia que sentí os la podeis imaginar..

Pues suerte que no lo compraste.. pero coge a cualquier otro que no entienda del tema y lo pilla desprevenido. Cuando compré el Xsara, al mes de tenerlo encontré una factura de un pintor en la guantera, ni te puedes imaginar la gracia que me hizo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 21:24:03
Anda que no sabían lo que hacían estos de Madrid...enseñar los coches en un garaje oscuro  :shakehead:

Vaya Clubman,menuda gracia si... :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 21:24:24
En los compraventa hay que ir con mil ojos, por eso yo los traté de evitar cuando buscaba un roadster. A ver si algún día me animo y os cuento los que vi en un compraventa de Navia, el estado en que estaban y el dinero que pedía por ellos :rolleyes:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 21:26:51
Yo siempre he comprado a particular al final...Observando a los dueños,aparte del estado claro está,te puedes hacer una idea,y si además tienes un amigo madero,que te mira todo el historial del coche diciéndole la matrícula,mejor que mejor...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 21:29:10
Yo siempre he comprado a particular al final...Observando a los dueños,aparte del estado claro está,te puedes hacer una idea,y si además tienes un amigo madero,que te mira todo el historial del coche diciéndole la matrícula,mejor que mejor...

eíínnn estamos  :number_one:

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Agosto 26, 2010, 22:35:18
Seguro que era algo asi el vendedorucho ese.