@unzetaimportado pues seguimos haciendo el tour....pero mal hecho.
Hacer un evento como el tour de varios dias con distintos esfuerzos, montañas, bajadas, carreteras exigentes, y a miles de km de tu tierra, y con un idioma distinto, ademas de que en Suiza, sin datos ni movil.....con el coche roto...no es la mejor de las opciones...
A todo esto, dos dias antes y tb en pleno tour, empezo a perder liquido refrigerante por una minuscula junta que llevan solo los Z3M en el calentador rapido del habitaculo.
Haciendo mas si cabe estresante y desmoralizante el evento.... Incluso teniendo que comprar una garrafa de 20 litros de agua destilada, porque increiblemente no habia nada de nada al estilo español, garrafa de 5.litros de liquido refrigerante.... Y tener que hacer una chapuza de reconectar manguitos y anular otros para corregir la fuga....
Cuando ves la temperatura de tu Z3M al rojo maximo....te acojonas pero bien...
Pero no creas... La semana antes el coche estuvo una semana en el concesionario BMW haciendo repaso general y 1.250 euros la broma
Para nada..
Pues en esas condiciones seguimos y mal hecho.
Debiamos haber regresado poco a poco y directo al taller....
Cambio de todo el sistema de embrague, prensa, empujador, maza, rodamientos, y disco...normal.
Todo lo pasado al final son experiencias que siempre sirven, pero en el momento te cambian hasta el humor y por no decir que te trastornan haciendote pasar una mala experiencia.
Saludos