CXXIII Concentracion RSC: La Rioja 9 y 10 de Noviembre 2024

• 254 Respuestas
  • 7219 Vistas
CXXIII Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 9 al 10 de noviembre de 2024
457 kms
roadster 22
39
CXXIII Concentración: La Rioja

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.
(Citando a @Jotaeme)
Buen día compañeros y amigos.

Lamento tener que comunicar que debido a un par de asuntos surgidos de forma imprevista  en el ámbito personal se me han complicado las fechas para poder asistir a esta estupenda conce.

Esta mañana lo he comunicado ya a los organizadores Stefan y Charo procediendo seguidamente a causar baja,  quedando mi plaza libre y a disposición de los amigos @Jotaele y Olga que ocupaban la primera posición en la lista de espera.

Os deseo una feliz conce llena de alegría, emoción y buenos momentos a todos los que vais a participar en la misma.
Caramba @Jotaeme, espero que no sea nada grave y solucionable. Lástima que te caigas porque para sacarte de tu letargo invernal la ilusión que te tenia que hacer la Conce riojana era importante. En fin, que nos vemos en otra. Un abrazo  :abrazo:

(Citando a @Jotaele)
Espero que se solucione todo Jotaeme.
Por supuesto a Olga y a mi nos encantará participar  en esta fantástica conce, Stefan Charo entiendo que hay que dar rápido los menús y respecto al Hotel avisáis del cambio o debemos llamar nosotros.? 
Mil Gracias!

Y bienvenidos @Jotaele y Olga. Nos vemos en tierras riojanas  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaele

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 135
(Citando a @Homecanya)
(Citando a @Jotaeme)
Buen día compañeros y amigos.

Lamento tener que comunicar que debido a un par de asuntos surgidos de forma imprevista  en el ámbito personal se me han complicado las fechas para poder asistir a esta estupenda conce.

Esta mañana lo he comunicado ya a los organizadores Stefan y Charo procediendo seguidamente a causar baja,  quedando mi plaza libre y a disposición de los amigos @Jotaele y Olga que ocupaban la primera posición en la lista de espera.

Os deseo una feliz conce llena de alegría, emoción y buenos momentos a todos los que vais a participar en la misma.
Caramba @Jotaeme, espero que no sea nada grave y solucionable. Lástima que te caigas porque para sacarte de tu letargo invernal la ilusión que te tenia que hacer la Conce riojana era importante. En fin, que nos vemos en otra. Un abrazo  :abrazo:

(Citando a @Jotaele)
Espero que se solucione todo Jotaeme.
Por supuesto an Olga y a mi nos encantará participar  en esta fantástica conce, Stefan Charo entiendo que hay que dar rápido los menús y respecto al Hotel avisáis del cambio o debemos llamar nosotros.? 
Mil Gracias!

Y bienvenidos @ y Olga. Nos vemos en tierras riojanas  :mola:

Claro !  :mola: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118
  • DBlackRider YouTube
buenos días, ya con la cuenta atrás, os dejo las rutas en formato tomtom y para que podáis descargaros el GPX a vuestros navegadores

Dia 1
https://plan.tomtom.com/route/view/eaf49521-b0ab-4f0a-a8aa-bb72ce45c6a8
Dia 2
https://plan.tomtom.com/route/view/2081e734-30c9-465e-966d-3aae5c8bfcdd
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1915
  • "O caixa o faixa"
Hola Dani @DBlackRider ,

Para los que no usamos Tom Tom, les de Maps que se colagaron al principio son válidas o se ha hecho algún cambio?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • DBlackRider YouTube
(Citando a @Manel)
Hola Dani @DBlackRider ,

Para los que no usamos Tom Tom, les de Maps que se colagaron al principio son válidas o se ha hecho algún cambio?

Los maps "del principio" han sido actualizados recientemente con la nueva ruta del día 2 debido a mi última incursión por la zona. @Eljaro que confirme cuando ha cambiado las rutas de maps pero ya he visto que las que ahora están puestas en el primer post sí coinciden con las mías de tomtom
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1915
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @DBlackRider)
(Citando a @Manel)
Hola Dani @DBlackRider ,

Los maps "del principio" han sido actualizados recientemente con la nueva ruta del día 2 debido a mi última incursión por la zona. @Eljaro que confirme cuando ha cambiado las rutas de maps pero ya he visto que las que ahora están puestas en el primer post sí coinciden con las mías de tomtom

Perfecto  :mola:
Gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3045
(Citando a @Manel)
Hola Dani @DBlackRider ,

Si, están actualizadas, ya se han re-trazado.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1549
Perfecto.
La del domingo tenia algun tramo con baches.... Ahora seguro que sera fantastico!
No sabria cual de los dos dias es mejor...pero desde luego como abuseis de esos caldos.... :biggrin: 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • DBlackRider YouTube
(Citando a @Tonipep)
Perfecto.
La del domingo tenia algun tramo con baches.... Ahora seguro que sera fantastico!
No sabria cual de los dos dias es mejor...pero desde luego como abuseis de esos caldos.... :biggrin:

La del Domingo debería de ser mejor ahora eliminando los trazados bacheados. Pensaba acercarme a la zona el Sábado con Iván para terminar de estar seguro :number_one:

Una pena no verte Toni. Iván y yo os echaremos de menos en este evento. Te mandamos un abrazo!
« Última modificación: Octubre 31, 2024, 14:48:11 por DBlackRider »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1549
(Citando a @DBlackRider)
(Citando a @Tonipep)
Perfecto.

La del Domingo debería de ser mejor ahora eliminando los trazados bacheados. Pensaba acercarme a la zona el Sábado con Iván para terminar de estar seguro :number_one:

Una pena no verte Toni. Iván y yo os echaremos de menos en este evento. Te mandamos un abrazo!

Igualmente @DBlackRider . son rutas que ya las testee en septiembre del 2021 y que en su momento ya comente a la pareja Charo Stephan.  Desde luego se volvieron a testear en mayo de este año 2024 y se veia que un tramo del domingo estaba muy bacheado. Ahora con tu modificacion puede ser de traca.
Un acierto para todos.
Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 129
(Citando a @DBlackRider)
buenos días, ya con la cuenta atrás, os dejo las rutas en formato tomtom y para que podáis descargaros el GPX a vuestros navegadores

Dia 1
https://plan.tomtom.com/route/view/eaf49521-b0ab-4f0a-a8aa-bb72ce45c6a8
Dia 2
https://plan.tomtom.com/route/view/2081e734-30c9-465e-966d-3aae5c8bfcdd

Muchas gracias por el aporte.  :clap:
Para los que no nos gusta el navegador de Google, esta perfecto, ademas con multitud de puntos para que no tengamos dudas.
Saludos. 
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 315
Acabo de actualizar los mapas y los links para Google maps de las 2 Rutas del Sabado y la del Domingo, habiendo hecho modificaciones por sugerencias de blackRider. Creo que ha quedado bastante mejor y nos evitaremos unos tramos que estaban el mal estado y que no se han arreglado todavia. Espero que el tiempo nos acompañe pues son carreteras muy chulas y lo podemos pasara a lo grande tanto a los que nos gusta la marcha como los que disfrutan del paisaje. Nos vemos en unos dias todos.
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Hola a todos ,,,ya he  comunicado a Charo y Stefan que nos damos de baja de la ruta de la Rioja,,,,somos de Valencia y por desgracia tenemos la pérdida de un familiar y los hijos viven en paiporta que es el epicentro de esta tremenda desgracia y lo están pasando muy mal,,,,,ya nos veremos en otra ruta os mandamos Maria y yo un abrazo para todos
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 310
Oh, Paco, qué tragedia, cuánto lo sentimos. Os enviamos a María y a ti mucha fuerza para superar estos momentos tan tristes.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 970
Paco, Begoña y yo sentimos profundamente esta situación, y más sabiendo las circunstancias en las que se ha producido. Tenéis nuestro total apoyo. Un fuerte abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1