(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Agosto 15, 2024, 22:31:11Parece que ese cartelito amarillo no desaparece. Desapareció!!!Bueno, Anna a sido más rápida que yo, osea que para no liarla, me borro..... pues que con los nervios, voy y me apunto, en nombre de Homecanya y el mio, que a él le han surgido problemas con el ordenador que si no no llegamos
Parece que ese cartelito amarillo no desaparece. Desapareció!!!Bueno, Anna a sido más rápida que yo, osea que para no liarla, me borro.
Bueno pues parece que esta vez si que me ha dado tiempo a inscribirme por los pelos Me apunto a la ruta del sabado y del domingo con el hotel de navarrete.
Increíble lo de esta concentración!Cuánta gente esperando a la hora de apertura que ya está todo lleno y hasta hay dos reservas. (Citando a @Donnacanya) Cita de: Donnacanya en Agosto 15, 2024, 22:44:33(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Agosto 15, 2024, 22:31:11Parece que ese cartelito amarillo no desaparece. Desapareció!!!Bueno, Anna a sido más rápida que yo, osea que para no liarla, me borro..... pues que con los nervios, voy y me apunto, en nombre de Homecanya y el mio, que a él le han surgido problemas con el ordenador que si no no llegamos Querida Anna, he de decirte que quien se inscribe a una concentración es quien conduce el coche. Así que vete buscando calzado cómodo que vas a estrenar el tete.
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Agosto 16, 2024, 00:30:46 Increíble lo de esta concentración!Cuánta gente esperando a la hora de apertura que ya está todo lleno y hasta hay dos reservas. (Citando a @Donnacanya) Cita de: Donnacanya en Agosto 15, 2024, 22:44:33(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Agosto 15, 2024, 22:31:11Parece que ese cartelito amarillo no desaparece. Desapareció!!!Bueno, Anna a sido más rápida que yo, osea que para no liarla, me borro..... pues que con los nervios, voy y me apunto, en nombre de Homecanya y el mio, que a él le han surgido problemas con el ordenador que si no no llegamos Querida Anna, he de decirte que quien se inscribe a una concentración es quien conduce el coche. Así que vete buscando calzado cómodo que vas a estrenar el tete. Apreciado Jose Luis, Dado un "fallo informático" en mi ordenador se inscribió Anna desde el suyo, al cabo de unos minutos pude hacerlo yo. Anna inscripción 17 y yo creo que la mía fue la 22. Cuando me di cuenta y para evitar problemas borré la mía que era la última, con lo cual compartiremos volante.