Presentando mi pequeño italiano

  • 33 Respuestas
  • 807 Vistas

Desconectado Ivytronic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 14:55:18
Hola a tod@s  :hello:!!!

Me presento desde la tierra del buen vino con mi recién comprado Fiat Barchetta, casí casí me ha buscado él a mi y yo pues claro.... me he dejado.
Poco a poco iré poniéndolo lo mejor posible de todo, así que espero aprender mucho en este foro que falta me va a hacer.

Os dejo una fotillo para que os deleitéis de sus líneas.




Os dejo unos poquitos datos más que me pedís:

Es un Fiat Barchetta matriculado en Abril del 1995 una de las primeras unidades en salir al mercado, la pena es que está rematriculado.
Todos montaban un motor 1.8 16v de 130cv.

Como comentaba en el primer post casí me encontró el coche a mi, buscaba algún coche para disfrutar los fines de semana, ya que dispongo de coche de empresa para el día a día, contacté con el vendedor y dió la casualidad que ese fin de semana viajaba a mi ciudad.... así que al final le hemos dado cobijo en Logroño.

La idea es prepararlo poco a poco para dejarlo casí como nuevo, así que poco a poco que por desgracia lo que más me falta es tiempo.

Os dejo una fotillo de su trasera
 :beer-toast1:





« Última modificación: Agosto 08, 2024, 21:11:04 por Ivytronic »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11769
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 15:40:07
Muy bienvenido seas a RSC que es una verdadera casa de los amigos de los roadster abierta a todos quienes sentimos una atracción y pasión especiales por estos coches.

Y muy bonito y especial es también tu nuevo compañero de rutas y aventuras.  Un Barchetta muy elegante con el que te deseo el máximo disfrute mirándolo, mimándolo y ruteando en él, y si puede ser alguna vez en una de las rutas que se organizan en nuestro club pues mucho mejor.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 11
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 17:23:19
Muy buena pinta tiene tu juguete. Espero que te puedas apuntar a alguna conce y lo podamos ver en vivo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 18:42:17
Que bonito … y que poquitos se ven. Los que vivimos sus buenos tiempos nos encanta verlos de nuevo, modelo muy deseado en su momento ,  …. enhorabuena !! Estás en buen sitio para disfrutarlo, a ver si lo vemos pronto en alguna conce 1!
Saludos desde zona centro !!
« Última modificación: Julio 26, 2024, 21:13:04 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20304

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 19:45:26
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 19:45:57
 Bienvenido ! Enhorabuena por ese precioso barchetta que sin duda te dará muchas satisfacciones y momentos divertidos. Espero que pronto Coincidamos en una de nuestras concentraciones y lo veamos en vivo y en directo ! :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1869
  • "O caixa o faixa"

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 26, 2024, 19:57:13
Hola Ivytronic!

Felicitaciones por tu roady. Son poco vistos en el Club, sobretodo después de las presentaciones. Esperamos que te animes a rodar con nosotros pronto y le cojas el gusanillo a compartir ruta, comidas y charla, en definitiva convivencia roadstera de la buena la mejor  :mola:

A tu presentación le faltarían un par de detalles. Primero especificar el modelo, año, cilindrada, potencia o cualquier otro dato que nos ayude a conocerlo mejor. Y segundo, tal y como indica el post donde se explica como hacer una presentación, agradecemos mucho que nos expliquen la motivación o la ruta que te ha llevado a adquirir un coche tan poco práctico.

Saludos desde Catalunya  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 27, 2024, 11:07:55
Ummmm, tierra del buen vino.... Pues no sé, eres de cerca de Rueda? De Valladolid/Burgos? Del Priorat? Ahora no caigo, y eso que el cartel de la foto parece querer decir algo...  :elrisas:

Bienvenido a esta casa desde Tarragona. Un coche que se vé solo de pascuas a ramos pero bien chulo. De la época de los clásicos.
:mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ivytronic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 27, 2024, 14:56:40
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.

Os dejo unos poquitos datos más que me pedís:

Es un Fiat Barchetta matriculado en Abril del 1995 una de las primeras unidades en salir al mercado, la pena es que está rematriculado.
Todos montaban un motor 1.8 16v de 130cv.

Como comentaba en el primer post casí me encontró el coche a mi, buscaba algún coche para disfrutar los fines de semana, ya que dispongo de coche de empresa para el día a día, contacté con el vendedor y dió la casualidad que ese fin de semana viajaba a mi ciudad.... así que al final le hemos dado cobijo en Logroño.

La idea es prepararlo poco a poco para dejarlo casí como nuevo, así que poco a poco que por desgracia lo que más me falta es tiempo.

Os dejo una fotillo de su trasera
 :beer-toast1:


« Última modificación: Agosto 08, 2024, 21:11:23 por Ivytronic »

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • El sueño de conducir un roadster

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 28, 2024, 08:14:51
Muy bonito ese Barchetta!! Que pocos se ven ya y que que buenas sensaciones te tiene que trasmitir tener todo un clásico  :mola:
Bienvenido desde Madrid   :roto2gaydude:
A ver si lo vemos pronto en vivo!!  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 28, 2024, 08:21:46
Bienvenido al club, @Ivytronic
Enhorabuena por la adquisición, precioso Barchetta. Esperamos verlo pronto en alguna ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1869
  • "O caixa o faixa"

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 28, 2024, 14:51:42
Hola Ivytronic!

Me he permitido añadir los nuevos datos sobre tu coche al mensaje inicial para que figuren en la presentación que se puede consultar en tu perfil.

Saludos de nuevo  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ivytronic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 28, 2024, 16:25:51
(Citando a @Manel)
Hola Ivytronic!

Me he permitido añadir los nuevos datos sobre tu coche al mensaje inicial para que figuren en la presentación que se puede consultar en tu perfil.

Saludos de nuevo  :hello:

Perfecto, iré editando el primer post según suba más cosas.

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1618

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 28, 2024, 20:45:52
Bienvenido! Animate a apuntarte pronto a una conce y así podemos verlo en vivo, ya que esmuy poco comun por aquí...

Saludos desde Toledo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ivytronic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Presentando mi pequeño italiano

  • en: Julio 28, 2024, 21:06:23
Seguro que sí nos vemos en alguna KDD, ya ví que el fin de semana del 14 habéis estado disfrutando de las carreteras de mi comunidad la pena es que no me pude ni escapar para ver si me cruzaba con vosotr@s porque estaba fuera.