“Nueva” Presentación: Situación legalizada

  • 19 Respuestas
  • 517 Vistas

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 487
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

La verdad es que esta presentación es bastante peculiar. El que suscribe está más que presentado, porque el “protagonista” que presento lleva mas tiempo por aquí que yo mismo, y ha estado en más sitios que yo con RSC ……así que si alguien espera algo novedoso ya puede dejar de leer aquí mismo  :biggrin:

Pues entonces paso a relatar lo acontecido. Como muchos sabéis tenía la ilusión de incorporar un roadster al garaje desde hace mucho tiempo, pero nunca era el momento. Hasta que se cruzaron una serie de casualidades y dí el paso allá por agosto del 22. La verdad que con muchas dudas porque pensaba que haría unos pocos kilómetros al año y poco más. Se confirmaban mis pronósticos … siete meses después no alcanzaba los 2.500kms ….

Una vez conocimos el foro en marzo’23, el odómetro del Mazda empieza a trabajar en serio …. hace horas extras !! :roto2rie:
 
Pasados unos meses cobra relevancia en mi turbia mente la idea que me rondaba de tener un coche de una marca por la que siempre tuve interés. Si dar el paso al comprar el Mazda me parecía arriesgado, hacerlo directamente con un Porsche era temerario. Pero ya metidos en la dinámica de salidas y demás dedico mucho tiempo a brujulear por distintos foros y webs documentándome y buscando más seriamente una unidad que me resultase interesante. Tenía claro, que tenia que ser un 6 cilindros sin turbo, preferiblemente con PDK y el resto son opciones a valorar, pero sobre todo máxima la prioridad es que la unidad sea fiable, y ha sido correctamente mantenida, con independencia de los kilómetros.

He de confesar que esta práctica de ver que hay disponible se ha convertido en un hábito y todos los días echo un rato brujuleando por la web en busca de algún chollo …  :roto2gaydude: ….no pongáis caras que sois muchos los “enfermos” como yo  :sisi1: :sisi1:

Tras incluso algún intento de traer alguna unidad desde Alemania volvemos de una conce en el mes de octubre, me conecto al foro para ver los relatos de la conce, y me encuentro con la sorpresa que el hilo de Mercado y Accesorios tiene novedades …. hay coche a la venta. Se trata del Porsche Boxster S 3.4 Black Edition que el ilustre caballero @Bris ha llevado este finde a la conce !!! Hablamos esa misma noche para comentar detalles ….lo voy madurando, pero en menos de una semana ya huele a que esto acaba en fechoría ….pero fechoría de las gordas  :naughty2: :naughty2:

… y el Mazda ?? Pero si no hay sitio en el garaje ?? ……. Que no!!?? ….Sujétame el cubata !!  :24: :24: :24: moto pa’dentro, coche pa’fuera, el scooter se pira ….lo ves? Hay sitio… para “el nuevo”, el Mazda y la moto …… el Mazda no se va !!  :number_one:

Tras unos meses ya con él, algunos viajes y unos pocos kilómetros estoy muy contento con la adquisición y espero seguir disfrutándolo por mucho tiempo….   Aprovecho para agradecer a @Bris su amabilidad y disposición  :abrazo:

Ahora unas fotos del protagonista …..que muchos conocéis






Buff !! Que tranquilidad !! ….. esto de tener a las fuerzas vivas tras de uno porque falta la presentación es como ir sin papeles !!   :24:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4273
  • Siempre listo.
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Braaaavo, bieeeeennn, por fin esa presentación guapa que estábamos esperando ya que esa unidad la conocemos y muy bien.  :sisi3:
Pues eso a disfrutarla y cuidarla que estaremos vigilando!  :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11784
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por esa cuidada presentación de entretenida lectura.

La verdad es que creo que tú has tenido mucha suerte haciéndote con esa unidad muy mimada y cuidada por el amigo @Bris lo que es toda una garantía . Y la suerte también la ha tenido el Black al caer en tus manos ya que estoy seguro de que los cuidados y los mimos los sigue y seguirá recibiendo.

Enhorabuena sincera y te deseo que lo disfrutes por muchos años con salud  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 93
  • Audaces Fortuna Iuvet
que presentación más entretenida! me ha encantado la forma de contar la historia de tu adquisición, y te deseo que la sigas disfrutando mucho tiempo! yo que voy a decir, los boxster 6 cilindros tienen algo especial... y el tuyo es precioso, en ese color negro tan brillante  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2996
Así, si.  :biggrin:
Ya era hora pero mejor tarde que nunca.

Y estoy totalmente de acuerdo con @Jotaeme, el saber perfectamente el pasado y los mimos que se han dedicado a un coche, cuando aún estaba en servicio activo por parte del anterior dueño es un plus, y más aún cuando se sabe que éste es especialmente meticuloso con sus coches.

Y también al revés, porque quieras que no, uno acaba desarrollando un vierto vínculo con estas maquinas que están siempre en nuestros momentos felices, y de poder evitarlo uno no quisiera que lo coja alguien turbio para maltratarlo. Si se conoce previamente a la persona ya hay una cierta garantía.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 276
Doy fe de la belleza de esta unidad, la he llevado delante en numerosos tramos y es un placer para los sentidos el ver y oír semejante máquina; y la suerte de poder adquirirla de alguien que sabes que la ha cuidado da una tranquilidad extra.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1332
  • The Thrill of Driving
"Buff !! Que tranquilidad !! ….. esto de tener a las fuerzas vivas tras de uno porque falta la presentación es como ir sin papeles !!  "

¡Qué frase más inquietante!

Me supongo que habrá  unas cuantas presentaciones más en los próximos días.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1623
👍 que buena presentación!!! A seguirlo disfrutando!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 505
No sé porqué, pero tenía en mente que ya lo habías presentado en sociedad  :sisi3:

Pues nada, como ya lo teníamos visto, así sea.

Estupenda presentación oficial  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 487
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Muchas gracias a todos !! …. Un placer … la verdad que en su momento no pensé en presentaciòn porque ya era conocido por aquí  (el rookie era yo  :naughty2: ) … deber cumplido !!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 487
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Bris)
"Buff !! Que tranquilidad !! ….. esto de tener a las fuerzas vivas tras de uno porque falta la presentación es como ir sin papeles !!  "

¡Qué frase más inquietante!

Me supongo que habrá  unas cuantas presentaciones más en los próximos días.

…unos delincuentes ….  :gaydude: ….como les pillen ….
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1977
  • Carpe Diem
Está bien que te regularices, Alexis, que no conocíamos el coche  :24:

No sé quién es el que os persigue para que presentéis los coches (pero me lo imagino  :roto2rie:), pero cuando se vea que todo lo que se presenta son Boxster, más de uno se va a poner nervioso... :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 110
 Enhorabuena por segunda vez , en esta ocasión tras esta presentación oficial  tan descriptiva y jocosa  :24:   Que bueno es tener deseos ,sueños y manias…  que final es tan sencillo como mantener las ilusiones que no es poco.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1674
(Citando a @Sixela)
(Citando a @Bris)
"Buff !! Que tranquilidad !! ….. esto de tener a las fuerzas vivas tras de uno porque falta la presentación es como ir sin papeles !!  "

¡Qué frase más inquietante!

Me supongo que habrá  unas cuantas presentaciones más en los próximos días.

…unos delincuentes ….  :gaydude: ….como les pillen ….

Hombre, es que las presentaciones es lo que le da vidilla a esto. Más de uno y de dos le pica el gusanillo cuando ve los nuevos juguetes de los compis.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118
  • El sueño de conducir un roadster
Por fin te decidiste a presentarlo @Sixela!!!  :24:
Ya llevabas muchas Conces con él y debiste pensar que por ser de otro compañero, @Bris  no hacía falta presentarlo…. Con lo chula que te ha quedado la presentación y lo que me he podido reír  :elrisas: :elrisas:
Enhorabuena Alexis y Paula!!! :clap:
Ahora toca disfrutarlo,  nos vemos pronto en el Tour  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 2