La verdad es que esta presentación es bastante peculiar. El que suscribe está más que presentado, porque el “protagonista” que presento lleva mas tiempo por aquí que yo mismo, y ha estado en más sitios que yo con RSC ……así que si alguien espera algo novedoso ya puede dejar de leer aquí mismo
Pues entonces paso a relatar lo acontecido. Como muchos sabéis tenía la ilusión de incorporar un roadster al garaje desde hace mucho tiempo, pero nunca era el momento. Hasta que se cruzaron una serie de casualidades y dí el paso allá por agosto del 22. La verdad que con muchas dudas porque pensaba que haría unos pocos kilómetros al año y poco más. Se confirmaban mis pronósticos … siete meses después no alcanzaba los 2.500kms ….
Una vez conocimos el foro en marzo’23, el odómetro del Mazda empieza a trabajar en serio …. hace horas extras !!
Pasados unos meses cobra relevancia en mi turbia mente la idea que me rondaba de tener un coche de una marca por la que siempre tuve interés. Si dar el paso al comprar el Mazda me parecía arriesgado, hacerlo directamente con un Porsche era temerario. Pero ya metidos en la dinámica de salidas y demás dedico mucho tiempo a brujulear por distintos foros y webs documentándome y buscando más seriamente una unidad que me resultase interesante. Tenía claro, que tenia que ser un 6 cilindros sin turbo, preferiblemente con PDK y el resto son opciones a valorar, pero sobre todo máxima la prioridad es que la unidad sea fiable, y ha sido correctamente mantenida, con independencia de los kilómetros.
He de confesar que esta práctica de ver que hay disponible se ha convertido en un hábito y todos los días echo un rato brujuleando por la web en busca de algún chollo …
….no pongáis caras que sois muchos los “enfermos” como yo
Tras incluso algún intento de traer alguna unidad desde Alemania volvemos de una conce en el mes de octubre, me conecto al foro para ver los relatos de la conce, y me encuentro con la sorpresa que el hilo de Mercado y Accesorios tiene novedades …. hay coche a la venta. Se trata del Porsche Boxster S 3.4 Black Edition que el ilustre caballero
@Bris ha llevado este finde a la conce !!! Hablamos esa misma noche para comentar detalles ….lo voy madurando, pero en menos de una semana ya huele a que esto acaba en fechoría ….pero fechoría de las gordas
… y el Mazda ?? Pero si no hay sitio en el garaje ?? ……. Que no!!?? ….Sujétame el cubata !!
moto pa’dentro, coche pa’fuera, el scooter se pira ….lo ves? Hay sitio… para “el nuevo”, el Mazda y la moto …… el Mazda no se va !!
Tras unos meses ya con él, algunos viajes y unos pocos kilómetros estoy muy contento con la adquisición y espero seguir disfrutándolo por mucho tiempo…. Aprovecho para agradecer a
@Bris su amabilidad y disposición
Ahora unas fotos del protagonista …..que muchos conocéis
Buff !! Que tranquilidad !! ….. esto de tener a las fuerzas vivas tras de uno porque falta la presentación es como ir sin papeles !!