Pues vamos con una presentación

  • 61 Respuestas
  • 1141 Vistas

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 957

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 17:44:06
Enhorabuena, chicos!!!.
Una muy buena elección.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:23:26
(Citando a @Ángel)
Pues muy buen aparato no? Enhorabuena es el modelo a partir del cual los TT empiezan a molar.
Aprecio mucho tu comentario además de agradecerlo teniendo en cuenta que la saga de los TT se termina aquí! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:26:21
(Citando a @Jotaeme)
Excelente presentación Javier de una excelente unidad de Audi TT  :clap: :clap: :clap:

Color sobrio y elegante para un roadster que estoy seguro de que os va a dar a Anna y a ti muchas satisfacciones; el Zetilla tiene mucha "alma" pero hay muchos años de por medio entre ambos coches y el Audi pienso que está por encima en todo, bueno o quizá en casi todo ya que la nostálgica línea clásica del Z3 ahí está y con el paso de los años sigue sumando puntos.

Mi enhorabuena más sincera y mi deseo de que disfrutéis con el TeTe durante muchos años a pleno pulmón  :mola:
Gracias Jota. Pues si este bicho tecnológicamente es muy superior pero la estética del Z....
A ver si lo conoces en agosto!
« Última modificación: Julio 18, 2024, 22:27:59 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:33:30
(Citando a @Lewis)
Menuda presentación has hecho de la criatura: ¡chapeau! El coche no merece menos, es precioso. Me dan ganas de irme a Hamburgo, a ciegas, a ver qué encuentro.
Enhorabuena por la adquisición, estoy seguro que lo vais a disfrutar muchísimo. Deseando verlo en vivo en alguna concentración próxima.

 Nooooooo, a ciegas no, que ya el idioma es suficientemente complicado.
Ahora que cacharritos para elegir hay.
Antes o después nos veremos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:42:27
(Citando a @david)
Enhorabuena chicos, que disfrutéis mucho de ese no-boxster por muchos años y muchos kilómetros. Deseando verlo en persona y también vuestra tt-sonrisa.

Buena descripción esa de no-Boxster. Antes o después nos vemos. A ver si nos reenganchamos a las salidas del club!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:44:06
(Citando a @andres9190)
Enhorabuena Javier y Anna  :mola:
Excelente roadster y precioso color, un buen coche para disfrutar, para bonito ya tenéis el Z  :roto2rie:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: Estaba clara la respuesta de un acérrimo defensor de los Z. Un abrazo a los dos!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:47:53
(Citando a @Manel)
Enhorabuena Javier y Anna!!!

Que buena historia y que roady más elegante. Algo se intuía por el cambio de la foto del perfil. Por cierto las fotos contrastando los dos muy PRO  :bow:

Bueno, no os voy a decir que lo disfrutéis con nosotros porque eso está asegurado.

Abrazos para los dos :abrazo:
Pues hace ya unos días que pulula con nosotros y estamos cogiéndole el tranquillo. Y tanto que nos vemos! Abrazos Ángels i Manel.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:50:03
Enhorabuena !!  Gran presentación @Homecanya team…..a mi también me esta haciendo ilusión con semejante relato.  Una gran máquina que va ganando puntos con el tiempo, y ahora mas aún con el fin de ciclo.
Espero que lo podamos ver pronto !!
 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:52:28
(Citando a @miguelvet)
Enhorabuena Canyateam.
Seguro que lo vais a disfrutar al menos tanto como el Z3 ( que me sigue gustando más,  que le vamos a hacer jajajaja)
A ver si lo vemos en.directo más pronto que tarde

Yeeeeeeee, seguro que si y a mi también me gusta más pero el maletero es el maletero!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:55:11
(Citando a @Jon)
Otro juguete más para la colección. Muy bonito  :mola: . Ale , ahora disfrutarlo y el zetilla darle un poco de descanso  :beer-toast1:
Ahí vamos @Jon, parte de la excusa a sido esa!  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:57:24
(Citando a @Bris)
Bueno, bueno, bueno. ¡Vaya sorpresa! @Homecanya Javier.

Qué historia más entretenida de la compra/recogida en el extranjero.  Son recuerdos que no se olvidan nunca.

¡A disfrutar!



Estaba yo encantado con tus varios relatos y he pensado que para poder escribir uno lo primero era comprar un roady!!!  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 22:59:38
(Citando a @ZCuatro)
Menuda buena noticia y mis más sinceras enhorabuenas para ti y para Anna por ese bonito TT S  :naughty2:. La segunda generación del TT me parece muy chula, pero la tercera sinceramente me encanta, así que os podéis imaginar lo bonito que me parece esa unidad. A disfrutarlo mucho por aquí o por donde sea.

PS. Es cierto eso de que las páginas alemanas de venta de coches "las carga el diablo",  jeje.

Es un aparato bastante chulo. Tira como un demonio y lo de las curvas rápidas aun me lo pienso.
çLo de las páginas alemanas tela, pero lo de los trámites aquí.... Madre mía!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 23:01:06
(Citando a @Fito718)
Enhorabuena Javier y Ana! pedazo de TT de más de 300cv y Quattro....  seguro que lo disfrutáis tanto o más que el Z3. Esa trasera con las cuatro salidas de escape me encanta  :babeando:

Espero poder verlo pronto en vivo  :abrazo:

Antes o después seguro que si.
Lo de los escapes, aun faltan pulirlos, es una de las cosas que me encantaron!
Es un aparato serio!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 23:02:11
(Citando a @Malena)
Felicidades chicos! A disfrutar de ese nuevo juguete!!! Que se que seguro lo harán y mucho

Y tanto Malena que ya estamos apuntados para una después del verano!  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4269
  • Siempre listo.

Re:Pues vamos con una presentación

  • en: Julio 18, 2024, 23:03:40
(Citando a @Eljaro)
(Citando a @Homecanya)
Bueno, pues tramitado todo el papeleo que no es poco, ITV, DGT, Ayuntamientos, ...quizás ya va siendo hora de presentar al primo de Zumosol  :mola:
Hace ya un largo tiempo nos rondaba la idea de ampliar la familia mecánica y teníamos algo pensado  :facepalm:
En el tour del año pasado, fuimos al inicio del mismo y vimos el TT de @Eljaro todo blanco, llantas blancas, ... y nos gustó mucho  :sisi3:
En el meeting de este año en Mallorca, ese mismo forero apareció, después de un largo viaje de vuelta, con una unidad toda negra y también nos gustó  :sisi3: :sisi3:
En ese mismo Meeting, después de bajar a Sa Calobra, subir por no me acuerdo el nombre del puerto, en vez de coger el túnel, fuimos por la parte sombría con la carretera llena de verdín y patinar en no sé cuántas curvas nos auto convencimos que nos hacia falta un Cuattro, @ozelui dixit y dada la proliferación de una parte importante del club en cierto sentido era una buena y diferencial opción.
Como no podía ser de otra manera, le pedí a Stefan la página alemana de donde el había conseguido los suyos y me dediqué a buscar un TTS Mk2 Quattro manual y 272 cv. Tengo que decir que el secuencial me atraía mucho, más que nada por el sonido del motor al cambiar
Búsquedas, emails, whatsapps, mucho Google translator y al final seleccioné un par de unidades con muy buena pinta pero todos negros.... Bueno, que le vamos a hacer!
A esto que ya me empiezo a decidir, aparece en escena un TTS 8S muy elegante, no negro, pero oscurete y manual, volvemos a los inicios. Además, con 35.000 km!!!
Se me ponen los ojos como platos pero pienso que iba a durar poco.
No lo selecciono y dejo pasar una semana.
Me vuelve a aparecer y entonces ya me pica la curiosidad, será una señal?
En pleno atasco de tráfico en la Ronda de Dalt en Barcelona dándole vueltas al tema, le mando un mensaje a @Eljaro  para que contacte con el vendedor a ver qué le parece y las sensaciones son buenas. Inmediatamente escribo al vendedor y empezamos un periplo en alemán googliano con preguntas de precios y características.
Resulta que ha tenido dos dueños, solo se ha utilizado en la temporada estival, por lo visto por esas tierras inhóspitas en la temporada invernal existe la posibilidad de no tener asegurado el coche y que no circule. Venía calzado con gomas de verano.
El primer dueño ha sido AUDI porque es coche de empleado y los dos primeros años está a nombre de la empresa y luego pasa al empleado, ósea que un solo propietario, bien.
Después de muchos correos y mensajes pidiendo toda clase de papeles, contratos de compra y demás, nos ponemos de acuerdo y hago la reserva.
Habemus TTS!!!!  :beer-toast1:
Continuamos con preparaciones, firma de contrato, petición de papeleo para la importación, voy a buscarlo o me lo traen. Y de repente en uno de los papeles leo algo que fue un jarro de agua fría.
Creo leer algo de un concesionario AUDI HUNGARIA MOTOR en Gÿor y se desinfla el soufflé.
Le escribo, que como que húngaro?, que yo lo quiero alemán!, que como puede ser, quemecangontó...
Me contesta que el TT, todos los TT, se fabrican en Hungría desde hace 20 años, vamos desde que salió el primer Mk1...
Menos mal, de nuevo todo hinchado, soufflé incluido.
Ahora toca preparación de viaje.
Avión a Hamburgo, tren desde allí a Hannover y después a una pequeña localidad. Elze.
Ya allí y delante del garaje, abre la puerta y pone en marcha el coche....Que pasada, brillante, impoluto, que sonido.... Me monto con el vendedor y dejo a Anna en la cafetería de una gasolinera en mitad de la nada y salgo disparado.
El vendedor iba agarrado con todo en todos los salientes del interior del coche y me dice en inglés algo como... En España no ponen multas?
Volvemos a ritmo más tranquilo y viaje de vuelta.
Sábado sobre las 14:00h,  1.600 km de vuelta y lunes al trabajo.
Decidí tirar y dormir en algún motel en la autopista. Pues ni uno, oiga. Todos completos o cerrados por no sé qué festival. Y como yo soy de Zaragoza, no me muevo de la autopista y no me muevo.
Dormimos 2 horas dentro del coche en una gasolinera en Francia y el sábado sobre las 10:00h aprox. estábamos ya en casa. Que palizón!
Cansados, pero con una sonrisa que salía por las ventanillas.
Por cierto, se puede ir a velocidades buenas y mantener una conversación descapotados.
En cuanto a características del coche, pues eso 2.0 turbo, Quattro, 310 cv, llantas de 19", capota en 10-12 segundos la maniobra y como tiene la cintura bastante alta, debajo de la capota plegada, cabe todo lo que llevábamos en el ZCanya y sobra espacio para lo que quieras. Se acabaron las estrecheces!
También tengo que decir que este fin de semana pasado, saque de su letargo al Z y me pareció chiquitín, pero disfrutamos mucho, expuestos al viento, levantando la voz, más apretados.
Me gusta mucho el Z.
Pues eso que tenemos a una unidad que dará descanso al veterano Z que se quedará para rutas más cerca de casa o no, o yo que sé.
El TeTe, ya se ha quedado con ese nombre, es más cómodo y más "burgués".
Por cierto, lo del nombre viene al pelo porque nuestros sobrinos nos llaman Tata y Titi desde que eran pequeños. Así pues, lo único que podía estar entre nosotros era un Tete. Está claro.
Hala y ahora ahí van unas fotos.






















Como presumimos :sisi1:

Es que no podemos hacer otra cosa ....padrino!!!  :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6