Homologar suspension... Siempre?

  • 16 Respuestas
  • 723 Vistas

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1519

Re:Homologar suspension... Siempre?

  • en: Julio 13, 2024, 09:28:14
Si carlos....pero tiene que meterlo puesto que es un cambio sustancial en esa unidad aunque hubiese modelos con el otro sistema de serie.
El problema que tiene es que la casa ya no existe.
En un caso normal, vas a la casa y te hacen un certificado de originalidad y punto.
Aqui tiene que ser si o si un ingeniero mas documentacion de soporte.
Suerte
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 326

Re:Homologar suspension... Siempre?

  • en: Julio 18, 2024, 17:24:59
Buenas tardes.
Si te sirve de experiencia yo cambie muelles y amortiguador a mi Z3. le puse el kit B9 con mulles EIBACH y los amortiguadores Blinstein. Tuve que pasar homologación, con certificado de instalador, el taller, ficha técnica del Kit instalado y proyecto de ingeniero al variar las cotas, altura. En Mallorca son bastante puntillosos y de hecho tuve que hacer un modificado del proyecto por que el troquelado de la referencia de lo muelles delanteros no coincidían con la ficha técnica y el proyecto del ingeniero, el faltaba una H  :facepalm:..pero me guarde lo que pensaba del inspector, el ingeniero alucinaba pero hicimos la corrección y me homologaron... ahora paso la ITV tranquilo por que aunque se tiran al suelo a buscar fallos, pedirme cada vez la documentación de la homologación etc..se tiene que callar por que esta todo en regla... es decir ármate de paciencia pero homologa.... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2