Me presento!

  • 23 Respuestas
  • 535 Vistas

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20304

Re:Me presento!

  • en: Julio 06, 2024, 11:00:58
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

« Última modificación: Julio 06, 2024, 11:05:04 por RSC »

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1869
  • "O caixa o faixa"

Re:Me presento!

  • en: Julio 06, 2024, 11:17:20
Enhorabuena Gonzalo por este chulísimo Nb "aquamarina"  :mola: Te vas a divertir mucho con él.

Si realmente tienes ganas de mejorarlo, bicheando por aquí encontrarás muy documentados mods que se le han hecho a este modelo que debe ser uno de los que tiene más posibilidades.

Y evidentemente esperamos conocerlo en alguna de las conces que por aquí se organizan.

Saludos desde Catalunya   :hello:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
  • MB SLK 350(R172)

Re:Me presento!

  • en: Julio 07, 2024, 18:29:33

Bienvenido desde Madrid Gonzalo, a ver si te vemos pronto en alguna Conce y te conocemos a ti y a tu bonito roadster  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gonigon92

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2

Re:Me presento!

  • en: Julio 07, 2024, 20:20:19
(Citando a @Jotaeme)
Muy buenas Gonzalo y bienvenido a RSC con mi enhorabuena por ese bonito Mx5 Nb en un color azul celeste que abunda muy poco y le da  un puntito de personalidad añadida.

Siempre me gustó el diseño del Nb (fue mi primer roadster pero el mío era verde inglés) y me sigue gustando; es un diseño muy british y atemporal que es probable que a la larga va a envejecer mejor que los diseños actuales del Mx5.

Espero que te encuentres a gusto en este club de apasionados de los roadsters en el que vas a encontrar compañeros que comparten tu gusto por este tipo de coches tan especiales.

La foto que has puesto es preciosa, de concurso diría yo. No idenfitico la playa pero la isla que se ve al fondo pienso que podría ser una de las Sisargas frente a Malpica, a ver si acierto  :gaydude:

Pues ha estado muy cerca, es un poquito antes, en la Playa de Caion.
El verde inglés es un color que le sienta como un guante al NB.

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, ojalá poder aportar cosas pronto al foro, estoy con muchas ganas de leeros y también muy seguro de que pronto nos veremos en futuros eventos.




Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1519

Re:Me presento!

  • en: Julio 08, 2024, 07:24:27
Enhorabuena por la maquina.
Precioso color.
La verdad es que van de pelicula y a la que se le trabaje un poco el aspecto ciclo, como nuestro amigo imarracing, son maquinas muy serias y competitivas.

Saludos desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem

Re:Me presento!

  • en: Julio 08, 2024, 09:43:43
Bienvenido, muy bonito ese NB!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1134

Re:Me presento!

  • en: Julio 10, 2024, 15:57:59
Que color mas bonito  :bow:
Bienvenido desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 252

Re:Me presento!

  • en: Julio 18, 2024, 14:25:45
Bienvenido Gonzalo, menos mal que incorporas un Mazda que ya hay muchos Porches, un saludo desde Mallorca :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • El sueño de conducir un roadster

Re:Me presento!

  • en: Julio 28, 2024, 07:50:50
Bienvenido Gonzalo desde Madrid, muy bonito y original el color de tu NB, la foto como ya se ha dicho por aquí, espectacular. A ver si lo vemos pronto en alguna concentración….
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1