Me presento!

  • 19 Respuestas
  • 434 Vistas

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104

Re:Me presento!

  • en: Julio 02, 2024, 23:18:22
  Bienvenido Víctor , será muy interesante conocerte y ver ese precioso MGF Mk1 en una Ruta del RSC ,que envidia me dais los manitas!!  :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado VJ Santos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
  • Tapizados Santos

Re:Me presento!

  • en: Julio 07, 2024, 00:08:55
Vamos con las actualizaciones.
La bomba no marcaba por un sencillo motivo... El aforador estaba partido de su soporte.
Me tocará buscar el repuesto (o reparar la mía)
Otro fallo, la caja del filtro de aire tomaba aire (sucio y caliente) del vano motor, con una toma de aire directa al lateral "desaprovechada"
Ya solo me queda reajustar la suspensión trasera y su estabilizadora, cambiar el sensor de la sonda Lambda (y posiblemente cambiar colector y downpipe por unos de acero inox)
Os dejo algunas fotos del proceso!



Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
  • MB SLK 350(R172)

Re:Me presento!

  • en: Julio 07, 2024, 18:33:07

Bienvenido desde Madrid Víctor, veo que te manejas en mecánica, y seguro que le das un giro completo a tu MG.
Espero que coincidamos en alguna Conce y que nos cuentes cómo se comporta tu roadster !!!
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1

Desconectado VJ Santos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
  • Tapizados Santos

Re:Me presento!

  • en: Julio 09, 2024, 16:35:43
Mi gozo en un pozo!
Tras cambiar filtro de aire, bujías y sobre todo, conectar el flujo de aire limpio, se ve un humo "más puro".
Menos olor y menos densidad.... veremos que opinan en la ITV!
Tras montar la bomba de nuevo, sigue sin indicar el nivel. Probaré otras alternativas.

Por cierto, cuanto tiempo tarda en confirmar lo del socio del RSC? Me sigue saliendo pendiente!

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988

Re:Me presento!

  • en: Julio 10, 2024, 09:11:09
(Citando a @VJ Santos)
Por cierto, cuanto tiempo tarda en confirmar lo del socio del RSC? Me sigue saliendo pendiente!

Normalmente son solo unos pocos días, pero miraré que no se haya traspapelado la solicitud.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3