Esos extintores tradicionales no son una buena opción. Con suerte te dan entre 10-15 segundos de chorro que pueden no ser suficientes para apagar un incendio mínimamente complicado. Te recomiendo un extintor de los que se utilizan en barcos o avionetas, son más caros, pero son más pequeños, más ligeros y te dan hasta 50 segundos de chorro. Te hablo de esto: Este es el que llevo yo en el Elise, y como se puede ver, lo llevo con un anclaje de alta tecnología.
(Citando a @david) Cita de: david en Junio 24, 2024, 22:29:22Esos extintores tradicionales no son una buena opción. Con suerte te dan entre 10-15 segundos de chorro que pueden no ser suficientes para apagar un incendio mínimamente complicado. Te recomiendo un extintor de los que se utilizan en barcos o avionetas, son más caros, pero son más pequeños, más ligeros y te dan hasta 50 segundos de chorro. Te hablo de esto: Este es el que llevo yo en el Elise, y como se puede ver, lo llevo con un anclaje de alta tecnología.Ya pero ese no queda "raising" tío, lo de apagar el fuego es secundario.
AvisoComentan que el extintor de polvo al aplicarlo para apagar un fuego crea una masa dura que una vez extinguido es muy dificil de quitar. Con el consiguiente perjuicio al motor y zonas aplicadas.Es mejor de espuma, al aplicarlo el resultado es polvo que se quita casi con un trapo sin mayor problema.Dicho esto, es habitual en los ac cobra las flamaradas en el carburador, y casi el churruscamiento de la zona capo. Aplicamos extintor de espuma. Y simplemente queda un polvo que casi soplando se elimina...Saludod