hola compañeros!
Hace tiempo que pensaba en instalar un extintor en el asiento del pasajero, es un elemento de seguridad (aunque admito que de utilidad dudosa), y me parece que queda muy "racing".
Es una opción en muchos modelos porsche (en otras marcas como Mercedes también lo he visto como opción). El caso es que empecé por preguntar en el CP y tras varias llamadas y despistes acabé yendo en persona al mostrador de recambios donde me confirmaron lo que ya había averiguado por internet: para el 987 no hay soporte para extintor hecho por porsche.
Buscando encontré un juego de piezas en 911 Design que primero, eran carísimas y segundo, no me daban ninguna confianza de que fueran las adecuadas para mis asientos. Confirmado eso con un examen a fondo de la parte inferior de mis asientos, pasé a seguir investigando y encontré que varios suministradores venden lo que llaman "brackets" adaptadores, algunos fijos y otros ajustables, y por fin llegué a una empresa especializada precisamente en brackets para extintores, unos tipos que están en Lituania nada menos y que se llaman f4fabrication.