Buenos días Drivers!
Mejor tarde que nunca, que he tenido un mes complicado. Empezamos!
Lo primero de todo dar la enhorabuena a los organizadores del evento por semejante espectáculo de curvas y paisajes! Una maravilla haber podido disfrutar de los roadsters en tales lugares!
Mi crónica empieza con un interesante viaje desde el País Vasco hasta el lugar del cuentro, redescubriendo castilla. Pequeña parada cultural en el castillo de la Ampudia, seguido de Medina de Rioseco y el Monasterio de Santa Maria de Moreruela
Ampudia.
Rioseco.
Moreruela.
Me voy acercando al lugar de encuentro pasando por el espectacular Puente de Requejo, el cual ofrece un aperitivo de los que nos espera por las Arribes del Duero.
Llegamos al hotel del encuentro, saludamos a los viejos conocidos y nos presentamos ante las caras nuevas. Disfrutamos de unas cervezas, unas risas y una buena cena!
Sábado, toca lío y empezamos con el mirador del Salto de Aldeadávila, que lo han dejado de maravilla! Bien nos ganamos las calorías del hornazo de después
He de admitir que la Sierra da Estrela me sorprendió tanto que tenía planeado volver esta semana con la moto pero cambié los planes debido a la ola de calor... menudo lugar! Impresionante. Volveré sin duda alguna. Gracias
@ozelui por semejante descubrimiento!
Que pena no haber dispuesto del dron para sacar una foto a la ensaimada de Roadsters en la cima
Más fotos de la cima:
Y para rematar la conce, el mejor tramo de curvas de la zona! Especial mención al grupo de cabeza justo antes de la parada para el café con los moteros ingleses en la cima... cómo me lo pasé!
@ozelui @Imaracing , y creo que
@Lewis también... recuerdo un SLK delante mío... que maravilla de carretera y de seguir dinámicamente a 5 coches... me encantó.
Y como anécdota, el momento del turismo rural por los empinados pueblos de la sierra
Nos vemos en la próxima, buen verano a todos! Y ojalá cruzarnos en los Alpes.