Una pregunta a todos los asistentes a esta ConceEl lunes despues de la Conce empeze a tener algunas irritaciones con picor en la piel.Aun me perduranDespues de ir a urgencias al hospital sigo tratamiento sin problema.PeroA que ha sido debido?No se tiene conocimiento del causante, peroAlguno de vosotros ha tenido o tiene algo parecido?Saludos
Vaya, qué faena, Tonipep, espero que te recuperes cuanto antes. Nosotros también estamos bien y no hemos notado nada extraño. Estamos dándole vueltas a qué habrá podido ser y recuerdo que el día del picnic hubo varias personas que sufrieron picotazos de insectos. A Carmen le picó algo y le salió un habón, ¿recuerdas si sufriste alguna picadura tú también?
Este es mi pequeño resumen de lo que ha sido para mí esta concentración. He vivido momentos inolvidables y me siento afortunado de haber estado ahí. Me ha costado un poco hacer el vídeo por problemas con el ordenador y posteriormente con los derechos de autor, pero finalmente lo he conseguido. Espero que os guste. (Ah, recomiendo verlo en pantalla grande y el volumen a tope):