Fotos y relatos de la CXIX Conc. 22-23/06/2024 - Serra da Estrela

  • 70 Respuestas
  • 2839 Vistas
CXIX Concentración: Serra da Estrela
Europa
Del 22 al 23 de junio de 2024
449 kms
roadster 20
34
CXIX Concentración: Serra da Estrela

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
….@ZCuatro en modo “mantenimiento”,  justito, justito para llegar a la merienda !! :gaydude:
« Última modificación: Julio 06, 2024, 23:39:01 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Malena)
Luego hicimos una ruta interesante hasta otro mirador y a la vuelta un ratito detrás de Zcuatro


Igual ahora se tiene que cambiar el nick a Ftype 🤔
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
(Citando a @Sixela)
….@ZCuatro en modo “mantenimiento”,  justito, justito para llegar a la merienda !! :gaydude:

Cómo os metéis conmigo... pobrecito de mí!!! Y lo peor de todo es que me quedé sin mousse de chocolate. Y mira que lo había pedido con tiempo  :roto2qtemeto:

PS. Por lo de cambiar el nick, de momento se queda como está jeje (que por algo además sigo manteniendo el coche).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
  • DBlackRider YouTube
Buenos días Drivers!

Mejor tarde que nunca, que he tenido un mes complicado. Empezamos!

Lo primero de todo dar la enhorabuena a los organizadores del evento por semejante espectáculo de curvas y paisajes! Una maravilla haber podido disfrutar de los roadsters en tales lugares!

Mi crónica empieza con un interesante viaje desde el País Vasco hasta el lugar del cuentro, redescubriendo castilla. Pequeña parada cultural en el castillo de la Ampudia, seguido de Medina de Rioseco y el Monasterio de Santa Maria de Moreruela
Ampudia.


Rioseco.


Moreruela.





Me voy acercando al lugar de encuentro pasando por el espectacular Puente de Requejo, el cual ofrece un aperitivo de los que nos espera por las Arribes del Duero.




Llegamos al hotel del encuentro, saludamos a los viejos conocidos y nos presentamos ante las caras nuevas. Disfrutamos de unas cervezas, unas risas y una buena cena!

Sábado, toca lío y empezamos con el mirador del Salto de Aldeadávila, que lo han dejado de maravilla! Bien nos ganamos las calorías del hornazo de después  :elrisas:




He de admitir que la Sierra da Estrela me sorprendió tanto que tenía planeado volver esta semana con la moto pero cambié los planes debido a la ola de calor... menudo lugar! Impresionante. Volveré sin duda alguna. Gracias @ozelui  por semejante descubrimiento!

Que pena no haber dispuesto del dron para sacar una foto a la ensaimada de Roadsters en la cima  :babeando:


Más fotos de la cima:



Y para rematar la conce, el mejor tramo de curvas de la zona! Especial mención al grupo de cabeza justo antes de la parada para el café con los moteros ingleses en la cima... cómo me lo pasé!  @ozelui  @Imaracing  ,  y creo que @Lewis  también... recuerdo un SLK delante mío... que maravilla de carretera y de seguir dinámicamente a 5 coches... me encantó.

Y como anécdota, el momento del turismo rural por los empinados pueblos de la sierra  :elrisas:





Nos vemos en la próxima, buen verano a todos! Y ojalá cruzarnos en los Alpes.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Pues muy buen reportaje fotográfico, me han dado ganas de volver
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Espectaculares fotos @DBlackRider que me refrescan los dos días inolvidables pasamos en aquella conce.
Y sí, qué tramos más intensos y rápidos que disfrutamos los cinco roadsters que íbamos en cabeza, esos los tengo grabados a fuego. Ese momento, para mí, es la esencia de una concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Éste fue el final de unos de esos tramos trepidantes:

i=TF8E0F_5ft73W5qy
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
Muy buenos aportes Blackrider y Lewis!

Desde delante las cosas se ven diferente y como veía que me pisaban los talones, pues daba un poquito más, y un poquito más... Culpa de @Imaracing / @Tonipep que no te los quitas ni con agua caliente. :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Pedazo de reports!!  :babeando: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1326
  • The Thrill of Driving
¡Qué envidia!

¡Ese es el ritmo que a mi me gusta! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
  • MB SLK 350(R172)

Que buenos recuerdos !!! :5: 

Muy buenas fotos en tu reportaje @DBlackRider  👏👏👏
En el tramo disfrutón, el SLK que iba delante tuyo era yo, que buen ritmo pillamos :mola: yo iba detrás de @Lewis ,
Y disfrutando cada curva.
Buen vídeo también el de Lewis  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1