Fotos y relatos de la CXIX Conc. 22-23/06/2024 - Serra da Estrela

  • 70 Respuestas
  • 2841 Vistas
CXIX Concentración: Serra da Estrela
Europa
Del 22 al 23 de junio de 2024
449 kms
roadster 20
34
CXIX Concentración: Serra da Estrela

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buenas, nosotros llegamos hace bien poquito a casa después de añadir una noche más de vuelta a Zaragoza para relajar el gran camino de vuelta que teníamos.
Una conce espectacular, gracias Gema y @ozelui por darnos a conocer esa parte taaaan bonita de Portugal.
Creo que de curvas nos vamos todos satisfechos  :elrisas: , de vistas súper bonitas también y tantos los menús de los restaurantes como el hornazo, sobresaliente todo.
La compañía como suele ser habitual en este Club, maravillosa, y contento de haber podido conocer gente nueva para mi.
Mi copi (esto era una prueba de fuego) se lo ha pasado genial en todo momento así que doblemente agradecidos hemos llegado.
Conce súper Top  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
 Enhorabuena al pelirrojo team  :number_one:!! Ha sido una conce de altos vuelos que nos ha dejado muy satisfechos, hemos tenido geniales recorridos, mogollón de curvas, grandes paisajes, fabulosos miradores y hasta cambio de horas . La compañia de 10 como es habitual !! Una gran conce para recordar.  Aunque personalmente he hecho pocas fotos, en breve colgaremos alguna para documentar gráficamente lo acontecido !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1519
Increible Conce super preparada como siempre por el Team @ozelui y Gema.
Gracias por dejar las inscripciones a 99, de lo cual no hubiesemos podido entrar a ultima hora....y viendo como lo hemos disfrutado, debieran haberse apuntado todo el club.
El domingo para enmarcar. Sublime.
Y lo demas increible, hotel, comida, rutas con vistas y lugares dignos de repetir.
Pero sobretodo, la compañia, que gran grupo de compis, que disfrutamos todos por igual.
Estas conces nos recargan hasta la proxima conce!
Mil gracias
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fario

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Buenos días,  después de estar en casa ya más descansado,  queremos agradecer a Gema y José Luis la gran conce que nos han preparado,  todo de 10.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Otro que llegó a casa anoche, aprovechando el lunes festivo. José Luis y Gema nos tienen acostumbrados a unas conces de lujo y en esta ocasión no han fallado lo más mínimo. La ruta de 10, el hornazo y las tartas del picnic, el lugar escogido para el picnic, el hotel, la cena buffet "light", los miradores, las curvas y más curvas, etc.  Ha sido un finde genial  :bow:

Mil gracias a la pareja pelirroja organizadora y a todos los asistentes por el buen rollo presente en todo momento  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Para variar tengo 4 fotos guarras 🫣 La conce estuvo increíble. Mi sincera enhorabuena a los roadleaders @ozelui y Gema, que cada vez lo hacen mejor. Organización de primera. Todo un descubrimiento esta zona, con buenas curvas y tramos muy variados, con paisajes espectaculares, poco tráfico, pocos ciclistas y bueno, pocos humanos en general que siempre es buena noticia.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
La ruta comenzó para nosotros el viernes a las 17 saliendo de casa, y empezó con atasco de salida de Madrid, habitual en estas fchas un viernes y más habiendo acabado la mayoría de colegios la pasada semana. Pero en breve estábamos enfilados hacia Salamanca, y en unas tres horitas nos plantamos en el hotel.

Allí nos recibieron los compis tomando ya unas cervezas en el jardín, el día era muy agradable. Tras la cena y una noche un poco ruidosa por unos vecinos haciendo una barbacoa, los roadsters amanecieron listos para la ruta:



La mañana del sábado la dedicamos a recorrer distintos miradores de la zona de las Arribes del Duero, con pequeños tramos de curvas entre ellos…algunas fotos lo ilustran con claridad.









Posteriormente hicimos el picnic en un merendero muy agradable, del que no tengo fotos, y desde allí pusimos rumbo a Portugal, donde hicimos una parada café en un pueblo y tras un tramo de enlace (en el que la mayoría capotamos porque el calor apretaba), nos plantamos en las estribaciones de la  Serra da Estrela, que recorreríamos durante la tarde y la mañana del domingo.

Las siguientes fotos nos llevan al punto más alto de la sierra y de Portugal,  a casi 2.000 metros de altitud:





Segumos después ruta por unas carreteras muy reviradas en dirección al hotel, con una parada intermedia donde hicimos la foto “ensaimada”:




De allí directos al hotel, del que no tengo fotos pero que estaba muy bien.

El domingo prometía emociones fuertes y vaya si cumplió, con un ritmo en algunos momentos que hacía honor al nombre del club…para que luego digan, lo que da de sí un NC 1.8…!  :cunaooooo:

Hicimos una parada café en un alto para reagruparnos, y recuperarnos nosotros y los coches del tramazo reciente…



Desde allí y con el mismo buen ritmo, nos dirigimos a una presa, que visitamos y nos permitió algunas fotos aéreas del grupo de roadies:







Como no queríamos llegar muy tarde a casa, y la comida era tardía, aquí nos despedimos del grupo y pusimos rumbo a Ciudad Rodrigo…que pensaba que seria una horita pero marcaba 2:27 h desde la presa  :facepalm:

Al final lo hicimos a buen ritmo (aunque seguro que menos que el grupo!) y fueron dos horas justas sin tocar una sola autovía ni nacional, Google se puso imaginativo y nos llevó casi “campo a través”  :roto2rie:. Tras parada técnica para comer, pusimos rumbo a casa donde llegamos a media tarde.

Sólo queda agradecer de nuevo al Pelirrojo Team la estupenda conce organizada, y a todos los compis por el buen ambiente de siempre. Un abrazo y hasta la próxima!
« Última modificación: Junio 25, 2024, 12:29:30 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Kalamero)
Al final lo hicimos a buen ritmo (aunque seguro que menos que el grupo!) y fueron dos horas justas sin tocar una sola autovía ni nacional, Google se puso imaginativo y nos llevó casi “campo a través”  :roto2rie:.

Tiene mucho peligro google maps por esta zona. Como te despistes un poco acabas haciendo el París-Dakar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carlos Luna

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Tremendísima concentración!

Organización y asistentes de 100.

Como siempre, es un placer compartir curvas y tiempo con gente tan maravillosa.

Até breve!! :roto2gaydude: :roto2gaydude:


  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado murabi981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Muy buenas a todos.
Voy a relatar un mi paso por esta magnifica concentracion.
El viernes a medio dia, pase a recoger al copiloto por Madrid, con lo que a la salida ya comenzamos con los atasquitos buenos de los viernes, y encima por la salida de la A6, para que quien no lo sepa, es la salida de Madrid a la sierra.  Asi que con un poco de retraso nos pusimos en marcha hacia salamanca, al hotel de las arribes. Nada mas llegar ya vimos que habia bastante gente, asi que no fuimos de los primeros  :roto2qtemeto:. Tras enseñarnos Carlos como funcionaba el tema de abrir la puerta y de recoger la llave del hotel , dejamos las maletas y nos pusimos al dia a saludar a gente, y dada que esta ha sido mi segunda concentracion , habia muchas caras nuevas.
Unas cervecitas en la terraza , y a disfrutar de la compañia y la cena.
A la mañana siguiente comenzamos despues de una breve rutilla de curvas , el ejercicio mañanero, para bajar el desayuno y disfrutar del mirador de la presa de aldeadavila. Despues disfrutamos de otros tramitos de curvas hasta llegar al siguiente mirador, donde para hacer hambre subimos a la parte alta, y asi es como llegamos a comer al merendero, con mas hambre y calor de lo que esperaba, jajaja.  :sisi1: (el hornazo de salamanca , un descubrimiento muy rico)
Despues de comer, pasamos al pais vecino, donde recuerdo que la carretera se convirtio , en una alfombra con muy buen grip  :elrisas:, zona muy disfrutona de carreteras y paisajes hasta que llegamos a nuestro hotel en la serra da estrela.
Duchita rapida, cena y poscena con los compis.
El domingo tras desayunar, nos preparamos para lo que nos depararia el dia. Una maravillosa zona que no conocia de Portugal, en donde desde el principio cogimos carreteras con muchas curvas, preciosos paisajes, y en donde tuvimos la suerte de tampoco encontranos demasiado trafico ni ciclistas. La bajada al pueblo de Manteigas para enmarcar  :clap: . Y tras una mañana de empacho de curvas, llegamos al restaurante, donde disfrutamos de la comida y nos despedimos, hasta la siguiente. Media vuelta de camino a dejar al copi, y otra vez atasquito de entrada a Madrid jajaj.
Ya me paso en la otra concentracion, no saque apenas fotos ni videos, disfrute cada momento en directo, menos mal que el copi algo saco y he podido hacer un minivideo pero que no representa para nada lo maraviloso de la concentracion.
Muchas gracias @ozelui y Gema por preparar tan magnifica conce.



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Bueno, pues colgamos algunas fotillos mas ….

Primer parking de la conce …


Breafing con bienvenida a los que se inicial, como viene siendo habitual ..


Distendidas conversaciones en los miradores con impresionantes vistas ….




Incluso hicimos algunos nuevos amigos …


Y llegó la comida del sábado …. Menu especial  ;)

Aunque esto fue el sábado

El domingo especialmente el momento postres …… vaya miradas !!! :gaydude:
« Última modificación: Junio 29, 2024, 09:12:35 por Sixela »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Aquí van algunas de las (pocas) fotos de esta fantástica conce.

Sábado

La idea era juntarnos con el grupo en el primer mirador, pero tuvimos que saltarlo e ir directamente al bar del almuerzo. Pero vamos, que nos juntamos pronto con el grupo y pudimos disfrutar del resto de miradores y vistas... que había de sobra  :clap:





Justo antes de la comida, en un sitio muy bien elegido





Menudo hornazo  :bow: Estaba espectacular... y las tartas de postre también  :babeando:



Por la tarde...













Y ya en el hotel. Solo tengo esta foto, justo tras aparcar



Tras una cena espectacular en la que nos pusimos finos, todos a dormir que el domingo había más!

Domingo

Una foto justo después del briefing



No tengo ninguna foto de la ruta, pero sí de la parada en una "pequeña" presa





Y con esto se acabaron las fotos. Sorry, pero esta vez no he hecho tantas fotos como me hubiera gustado :facepalm:

Una vez más, agradecer a todos los participantes y en especial a José Luis+Gema por un finde lleno de diversión. Hasta la próxima :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JPrieto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
Buenas noches.
Los buenos recuerdos del fin de semana han hecho más llevadera la semana.
“ Voy a probar suerte” a ver si atino a subir fotos.
Tengo pendiente lo que espero sean unas fotos “ muy chulas”, si me puedo hacer con ellas.
Como ya se ha comentado,en nuestro caso, la ruta para nosotros comenzó a las 15h atravesando literalmente “Castilla la Vieja” de Este a Oeste.
Nosotros bajamos (despues de pasar por Valladolid) desde Zamora.
La primera paradita ya cerca del punto de encuentro en la presa de Almendra, muy curiosa por cierto.


Ya en el hotel del encuentro con una cálida acogida (a parte del calor 🔥)


Y una serie de fotos cronológicas…



.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JPrieto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
¡Un desastre!.
Lo intento otra vez
La primera parada en la presa



Al llegar al hotel del encuentro





  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JPrieto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
Tengo que ver cómo bajo la resolución, pues deja un máximo de 5Mb.




Estas pesan menos y si me deja.

Bueno. Seguiré practicando lo de las fotos
  • ConcentracionesConcentraciones2