CXXI concentración RSC – España vaciada, llena eres de curvas (28 y 29 de sep)

  • 267 Respuestas
  • 9190 Vistas
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas
Castilla-La Mancha
Del 28 al 29 de septiembre de 2024
661 kms
roadster 19
32
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Sixela)
(Citando a @david)
El hotel me indica que no puede hacer los cargos en las tarjetas de @190 SL y @Sixela. Poneos en contacto con el hotel y resolved el tema por favor.
Ok ! Recibido … mañana llamo a primera hora !!
Gracias David!!
A falta del ver el cargo, creo que está resuelto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Kalamero)
A mí también me cargaron la primera noche, y hoy me ha llegado un correo para el check in online, que siendo un grupo no se si tiene sentido hacerlo.
A mi también me ha llegado y lo he comentado cuando he hablado con ellos. Me dicen que da igual, hay gente que lo hace online, pero la mayoría lo hace a la llegada en el mismo hotel.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
(Citando a @david)
El hotel me indica que no puede hacer los cargos en las tarjetas de @190 SL y @Sixela. Poneos en contacto con el hotel y resolved el tema por favor.

David,  gracias.   :clap:

Hablé con Rosa y no era problema de tarjetas. Se habían confundido...    :nusenuse:   y me comentaron que los datos que tenían míos, los habían traspapelado... ups.. me llamaron el domingo. Pero hoy todo aclarado y solucionado.  :mola:

Muchas gracias por la preocupación y la currada.

Nos vemos en naaaaaaaaaaaa

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 534
(Citando a @Fito718)
(Citando a @david)
Hola, @Juanalles y @Fito718 hablastéis con el hotel para cambiar vuestra habitación individual por una doble?
Hola David,  yo no llamé para cambiar a doble, pensaba hacerlo en el mismo hotel al ser todas las habitaciones de dos camas.
Si he recibido el cargo en la tarjeta de habitación individual.
Si te parece mañana puedo hacerlo.
Hablado con el hotel, ningún problema.
Calentando motores  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1690
Gracias chicos por aclarar las líos de última hora (que ha tenido el hotel).
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
(Citando a @david)
(Citando a @Tonipep)
(Citando a @Tonipep)
@david. Se nos complica nuestra participacion y preferimos anular la inscripcion.
Hablamos con el hotel esta mañana.
Gracias

Quiero dejar por escrito la situación que me impide asistir a la Conce, Siento las molestias, a sabiendas que es un fastidio al Roadleader @david y Malena.
El martes de la semana pasada dia 17, ingresó mi madre en el hospital por pinzamiento de espalda dejándola totalmente paralizada. Tiene 78 años. El lunes de esta semana dia 23 y después de que ningún medicamento, (incluso morfina), arreglase la situación, el martes dia 24 consiguen darle cita para operación para el lunes dia 30 por la mañana. Este viernes tiene pruebas de sangre y anestesia. Siendo hijo único, sin más familia y mi padre de 84 años con su leucemia, por mucho que mi voluntad diga que si puedo ir...., la cabeza hoy me ha dicho que es una insensatez.  Insisto, más sabiendo lo que repercute al roadleader, pido disculpas.
Un abrazo a todos.


Ninguno estamos a salvo de problemas imprevistos e imponderables, pero sea cual sea el problema y, ante la duda, creo que lo lógico es darse de baja de la conce lo antes posible para que la probabilidad de que otro socio pueda asistir sea lo más alta posible. Si conoces esta situación desde el día 17, por qué esperas al 25 para decirlo? (pregunta retórica, no necesito respuesta).

A nosotros como roadlers no nos fastidias. Fastidias al socio que quería ir y se ha quedado sin plaza y ya es demasiado tarde para cambiar sus planes. A él es a quién deberías pedir disculpas, y sobre todo intentar no volver a hacer algo parecido, porque no es la primera vez.

Tonipep, lamento lo ocurrido y ánimo.

Comparto lo que comenta David. Yo hace tiempo tuve una temporada que los escenarios que tenía  quizás se podían complicar ( temas de salud de mis padres ). Ganas tenia muchas de curvear con todos, pero la realidad y sensatez mía, hizo apartarme de las conces, dejando las plazas ( la de Lorena y mia) al resto de socios. Viendo en muchas ocasiones las curvas  que los socios hacían, desde la barrera.

Inconvenientes de última hora  podemos tener , pero cuando vemos que en nuestro mundo orbitan satélites que se pueden estrellar , es mejor ceder el asiento.

Agradezco la compresión y de doy fuerza en esos momentos.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 408
  • crhysler croosfire
También hablado con el hotel me dicen que ningún problema
Me tenia que enviar confirmación del cambio de  momento no la e recibido
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
(Citando a @Kalamero)
A mí también me cargaron la primera noche, y hoy me ha llegado un correo para el check in online, que siendo un grupo no se si tiene sentido hacerlo.

Luis, hablé con Rosa y no es necesario hacer el Check in online. me ha dicho que ellos lo harán cuando lleguemos.

Un abrazo y en naaaa nos vemosss  :sisi3: :sisi3:

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
(Citando a @david)
Ya hemos incorporado a la tabla de las comidas todos los cambios y añadidos que habéis comunicad. Comprobadlo por favor, y si hay algún error, decidlo cuanto antes por favor. Mañana reservaré y enviaré al bar la lista de bocatas.

Os pido que tengáis mucho cuidado con las reservas del hotel, parece que tuvieron una confusión y mezclaron reservas. Si sospecháis algo raro, por favor, comprobad con el hotel que esté todo bien no vaya a ser que lleguéis allí y no tengáis habitación.

Para liar aún más las cosas, parece que uno de los asistentes llamó al hotel e intentó cancelar la habitación de Lorena 😡, así que aprovecho la ocasión para pedir amablemente que no toquéis las narices, gracias.

Nos vemos en nada.

David , no te enfades. jajajaja  .      :facepalm: :facepalm:   El problema es que la gente no sabe leer. Creo que bastante claro lo ponía Lorena . Ella cedía la plaza. Nunca dijo de no asistir.

En su comentario dijo:

""""
Pues esooo , el ratincillo está en el taller y dudo que por fechas, pueda curvear con él.  :crybaby2: :crybaby2:

Así que... Dixie Pixie causa baja, cediendo su plaza para que  compañero  la disfrute.  :mola:

Iré con Alejandro de copi y le animaré en las curvitas con su Spyder

""""""""""""

Lorena con su coche o sin su coche tiene que dormir. O duerme en la habitación conmigo o en el Spyder entre las dos jorobas.  :elrisas: :24: :elrisas: :24:

Un abrazo y no vemos.  :mola:

 :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
  • Carpe Diem
(Citando a @190 SL)
(Citando a @Kalamero)
A mí también me cargaron la primera noche, y hoy me ha llegado un correo para el check in online, que siendo un grupo no se si tiene sentido hacerlo.

Luis, hablé con Rosa y no es necesario hacer el Check in online. me ha dicho que ellos lo harán cuando lleguemos.

Un abrazo y en naaaa nos vemosss  :sisi3: :sisi3:

 :hyper: :hyper:



Gracias Moreeee, qué ganas de veros, que ya ha llovido!

Nos vemos en breve!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 567
  • MB SLK 350(R172)
@Tonipep , siento que no podáis venir Carmen y tú.
Ánimo y espero que todo vaya bien y se solucione pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muy buenas David y Malena.

Acabo de hablar con el hotel y para alargar mi estancia en el hotel y llegar el viernes.
Así que contad conmigo tambien para esa cena/tapeo que nos invitabais el viernes.

Muchas gracias! 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
  • Carpe Diem
 (Citando a @Ángel)
Muy buenas David y Malena.

Acabo de hablar con el hotel y para alargar mi estancia en el hotel y llegar el viernes.
Así que contad conmigo tambien para esa cena/tapeo que nos invitabais el viernes.

Muchas gracias! 

Ah pero que nos invitan el viernes? Qué detalle! :24:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1348
  • The Thrill of Driving
Pues, !vaya! @Tonipep ,

Siento de veras que no podais asistir.

Además, teniamos cosas de que hablar. :sisi1:

Espero que las cosas mejoren.

Un fuerte abrazo :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11815
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya! pues me entero ahora del motivo de la baja de @Tonipep y Carmen, tanto de esta conce como en el caso de la de La Rioja de principios de noviembre   :crybaby2:

Es desde luego totalmente comprensible, y siento mucho que al grave problema de salud que viene afectando a tu padre desde hace meses Toni, se acabe de sumar ahora el de tu madre con esa operación urgente;  es desde luego muy duro hacer frente a una situación como ésa y máxime siendo como eres hijo único. Sólo espero que las cosas puedan mejorar en la medida de lo posible.  Mucho ánimo y un abrazo fuerte  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6