CXXI concentración RSC – España vaciada, llena eres de curvas (28 y 29 de sep)

  • 196 Respuestas
  • 6943 Vistas
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas
Castilla-La Mancha
Del 28 al 29 de septiembre de 2024
661 kms
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 503
Reserva Hotel realizada y actualizada inscripción  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 273
Nosotros también tenemos el hotel reservado e igualmente actualizada la inscripción
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1970
  • Carpe Diem
Te despistas un poco y he pillado la ultima plaza de milagro! Gracias a Tonipep que hablé con él de otro tema y me lo ha comentado. Porque no esperaba que saliera tan pronto y aunque entro a diario al hilo de conces por ver actualizaciones de la de Portugal, al no aparecer esta como destacada se me había pasado!

Apuntados estamos, en principio 2 pax. Ganas de ver a unos cuantos inscritos que hace mucho que no veo, sobre todo del clan valenciano.

Abrazos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1970
  • Carpe Diem
Hotel reservado las dos noches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1671
Estupendo @Kalamero. Toda la razón en lo que dices y es verdad que esta conce no se ha destacado porque ciertamente hay otras 2 primero que aún tienen plazas, y tampoco me esperaba yo y supongo que tampoco los moderadores que esto se fuera a llenar tan rápido. Me alegro de que hayas llegado a tiempo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
Reservado el hotel y dos noches. Ole y ole, va que nos venos en na.

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
Ole y ole los que vamos.
« Última modificación: Junio 16, 2024, 18:33:51 por DixiePixie »
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 915
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
(Citando a @david)
(Citando a @190 SL)
David , que pintaza tiene. Ganas de curvear y ver a todos.

Desconozco con que coche iré. Pero apuntado estoy.

Lolaaa ahora te toca a ti...

Un abrazo y nos vemos. 

 :hyper: :hyper:

No te preocupes, cualquiera de los que tienes yo creo que cubre el expediente, tampoco te compliques 😏

Creo que iré con el Spyder , pero el negrito tiene celos .   :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Gracias Malena y David por todo.


Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2992
(Citando a @Kalamero)
Te despistas un poco y he pillado la ultima plaza de milagro! Gracias a Tonipep que hablé con él de otro tema y me lo ha comentado. Porque no esperaba que saliera tan pronto y aunque entro a diario al hilo de conces por ver actualizaciones de la de Portugal, al no aparecer esta como destacada se me había pasado!

Apuntados estamos, en principio 2 pax. Ganas de ver a unos cuantos inscritos que hace mucho que no veo, sobre todo del clan valenciano.

Abrazos!

Hay dos slots para destacar en la página principal, y ahí se ponen los dos próximos eventos (si es que se han lanzado ya). Así que ahora están la siguiente (Portugal) y la siguiente a esa (Burgos). De esta forma se da publicidad a los eventos inmimentes, por si alguien quiere echar un vistazo y apuntarse.
Normalmente es suficiente y esos son los eventos abiertos pero claro, David ha publicado la suya con mucha antelación y parece que está teniendo un cierto tirón (y no me extraña), así que es lo que hay.

Si se quiere ver información de concentraciones más allá de las que sean las inmediatas posteriores, hay que ir a la pestaña de "Eventos" de la parte superior, en donde están listados toooodos los próximos eventos, con enlaces a su hilo oficial si ya se hubieran lanzado.

Pd: también puedes contraprogramarle y lanzar ya la de la zona centro.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Vicen067

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
buenas David, apuntado, reservare hotel mañana

Nos vemos
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1671
(Citando a @190 SL)
(Citando a @david)
(Citando a @190 SL)
David , que pintaza tiene. Ganas de curvear y ver a todos.

Desconozco con que coche iré. Pero apuntado estoy.

Lolaaa ahora te toca a ti...

Un abrazo y nos vemos. 

 :hyper: :hyper:

No te preocupes, cualquiera de los que tienes yo creo que cubre el expediente, tampoco te compliques 😏

Creo que iré con el Spyder , pero el negrito tiene celos .   :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Gracias Malena y David por todo.


Un abrazo.

 :hyper: :hyper:

Con la escasez de gasolina 98 por esta región, mejor trae el Porsche, que ya sabes que los turbos del AMG son tragones.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1970
  • Carpe Diem
(Citando a @david)
Estupendo @Kalamero. Toda la razón en lo que dices y es verdad que esta conce no se ha destacado porque ciertamente hay otras 2 primero que aún tienen plazas, y tampoco me esperaba yo y supongo que tampoco los moderadores que esto se fuera a llenar tan rápido. Me alegro de que hayas llegado a tiempo.

Gracias, David, buen grupo ha salido! 👏🏼👏🏼👏🏼

(Citando a @ozelui)
(Citando a @Kalamero)
Te despistas un poco y he pillado la ultima plaza de milagro! Gracias a Tonipep que hablé con él de otro tema y me lo ha comentado. Porque no esperaba que saliera tan pronto y aunque entro a diario al hilo de conces por ver actualizaciones de la de Portugal, al no aparecer esta como destacada se me había pasado!

Apuntados estamos, en principio 2 pax. Ganas de ver a unos cuantos inscritos que hace mucho que no veo, sobre todo del clan valenciano.

Abrazos!

Hay dos slots para destacar en la página principal, y ahí se ponen los dos próximos eventos (si es que se han lanzado ya). Así que ahora están la siguiente (Portugal) y la siguiente a esa (Burgos). De esta forma se da publicidad a los eventos inmimentes, por si alguien quiere echar un vistazo y apuntarse.
Normalmente es suficiente y esos son los eventos abiertos pero claro, David ha publicado la suya con mucha antelación y parece que está teniendo un cierto tirón (y no me extraña), así que es lo que hay.

Si se quiere ver información de concentraciones más allá de las que sean las inmediatas posteriores, hay que ir a la pestaña de "Eventos" de la parte superior, en donde están listados toooodos los próximos eventos, con enlaces a su hilo oficial si ya se hubieran lanzado.

Pd: también puedes contraprogramarle y lanzar ya la de la zona centro.  :elrisas:

No era una crítica ni mucho menos, de hecho el problema que tengo desde hace unos meses es que me están mandando los correos del club a spam. Por eso el correo que me avisaría de que se lanzado un nuevo evento no me llegó, y aunque tenía la conce marcada para apuntarme no me esperaba que saliera tan pronto.

He cambiado la cuenta del club a “correo vip” a ver si así se dan por aludidos y me los entregan como Dios manda  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7373
Por aquí otro con el hotel reservado para el sábado.

Gracias!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1330
  • The Thrill of Driving
Bon día. 

Me acaba de llegar la confirmación de reserva del hotel para la noche del sábado 28/9.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1621
(Citando a @Kalamero)
Te despistas un poco y he pillado la ultima plaza de milagro! Gracias a Tonipep que hablé con él de otro tema y me lo ha comentado. Porque no esperaba que saliera tan pronto y aunque entro a diario al hilo de conces por ver actualizaciones de la de Portugal, al no aparecer esta como destacada se me había pasado!

Apuntados estamos, en principio 2 pax. Ganas de ver a unos cuantos inscritos que hace mucho que no veo, sobre todo del clan valenciano.

Abrazos!

Ya me extrañaba que no estuvieras inscrito, estaba por preguntarte pero siempre se me pasaba. Bueno genial que hayas pillado plaza y totalmente de acuerdo, está gente está mal de la cabeza, faltan 3 meses!!! 😮 casi que confirman antes que yo... 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1