(Citando a
@Kalamero)
Te despistas un poco y he pillado la ultima plaza de milagro! Gracias a Tonipep que hablé con él de otro tema y me lo ha comentado. Porque no esperaba que saliera tan pronto y aunque entro a diario al hilo de conces por ver actualizaciones de la de Portugal, al no aparecer esta como destacada se me había pasado!
Apuntados estamos, en principio 2 pax. Ganas de ver a unos cuantos inscritos que hace mucho que no veo, sobre todo del clan valenciano.
Abrazos!
Hay dos slots para destacar en la página principal, y ahí se ponen los dos próximos eventos (si es que se han lanzado ya). Así que ahora están la siguiente (Portugal) y la siguiente a esa (Burgos). De esta forma se da publicidad a los eventos inmimentes, por si alguien quiere echar un vistazo y apuntarse.
Normalmente es suficiente y esos son los eventos abiertos pero claro, David ha publicado la suya con mucha antelación y parece que está teniendo un cierto tirón (y no me extraña), así que es lo que hay.
Si se quiere ver información de concentraciones más allá de las que sean las inmediatas posteriores, hay que ir a la pestaña de "
Eventos" de la parte superior, en donde están listados toooodos los próximos eventos, con enlaces a su hilo oficial si ya se hubieran lanzado.
Pd: también puedes contraprogramarle y lanzar ya la de la zona centro.