CXXI concentración RSC – España vaciada, llena eres de curvas (28 y 29 de sep)

  • 267 Respuestas
  • 9179 Vistas
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas
Castilla-La Mancha
Del 28 al 29 de septiembre de 2024
661 kms
roadster 19
32
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1690
Ya hemos incorporado a la tabla de las comidas todos los cambios y añadidos que habéis comunicad. Comprobadlo por favor, y si hay algún error, decidlo cuanto antes por favor. Mañana reservaré y enviaré al bar la lista de bocatas.

Os pido que tengáis mucho cuidado con las reservas del hotel, parece que tuvieron una confusión y mezclaron reservas. Si sospecháis algo raro, por favor, comprobad con el hotel que esté todo bien no vaya a ser que lleguéis allí y no tengáis habitación.

Para liar aún más las cosas, parece que uno de los asistentes llamó al hotel e intentó cancelar la habitación de Lorena 😡, así que aprovecho la ocasión para pedir amablemente que no toquéis las narices, gracias.

Nos vemos en nada.
« Última modificación: Septiembre 24, 2024, 23:28:22 por david »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1690
Hola, @Juanalles y @Fito718 hablastéis con el hotel para cambiar vuestra habitación individual por una doble?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1690
El hotel me indica que no puede hacer los cargos en las tarjetas de @190 SL y @Sixela. Poneos en contacto con el hotel y resolved el tema por favor.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @david)
El hotel me indica que no puede hacer los cargos en las tarjetas de @190 SL y @Sixela. Poneos en contacto con el hotel y resolved el tema por favor.
Ok ! Recibido … mañana llamo a primera hora !!
Gracias David!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 534
(Citando a @david)
Hola, @Juanalles y @Fito718 hablastéis con el hotel para cambiar vuestra habitación individual por una doble?
Hola David,  yo no llamé para cambiar a doble, pensaba hacerlo en el mismo hotel al ser todas las habitaciones de dos camas.
Si he recibido el cargo en la tarjeta de habitación individual.
Si te parece mañana puedo hacerlo.
« Última modificación: Septiembre 24, 2024, 23:59:48 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1530
@david. Se nos complica nuestra participacion y preferimos anular la inscripcion.
Hablamos con el hotel esta mañana.
Gracias
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99
  • Audaces Fortuna Iuvet
(Citando a @david)
hola, hemos probado el bocadillo de tortilla francesa del bar dónde pararemos el sábado y no lo recomiendo, diría que es de huevina de esa chunga. Si alguien quiere cambiar su elección, está a tiempo.
hola David, gracias por la recomendación, y entre eso y que no me fío de cómo será el pan, por favor si no es molestia anula mi reserva de bocata, me llevaré mi propio sándwich.
mañana tenemos @Lewis y yo track day de porsche, si no nos cargamos el coche el viernes noche nos vemos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
  • Carpe Diem
(Citando a @Jaime_S)
(Citando a @david)
hola, hemos probado el bocadillo de tortilla francesa del bar dónde pararemos el sábado y no lo recomiendo, diría que es de huevina de esa chunga. Si alguien quiere cambiar su elección, está a tiempo.
hola David, gracias por la recomendación, y entre eso y que no me fío de cómo será el pan, por favor si no es molestia anula mi reserva de bocata, me llevaré mi propio sándwich.
mañana tenemos @Lewis y yo track day de porsche, si no nos cargamos el coche el viernes noche nos vemos!!!


A ver lo que dura el embrague nuevo de @Lewis  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
  • Carpe Diem
A mí también me cargaron la primera noche, y hoy me ha llegado un correo para el check in online, que siendo un grupo no se si tiene sentido hacerlo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 295
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Jaime_S)
(Citando a @david)
hola, hemos probado el bocadillo de tortilla francesa del bar dónde pararemos el sábado y no lo recomiendo, diría que es de huevina de esa chunga. Si alguien quiere cambiar su elección, está a tiempo.
hola David, gracias por la recomendación, y entre eso y que no me fío de cómo será el pan, por favor si no es molestia anula mi reserva de bocata, me llevaré mi propio sándwich.
mañana tenemos @Lewis y yo track day de porsche, si no nos cargamos el coche el viernes noche nos vemos!!!


A ver lo que dura el embrague nuevo de @Lewis  :gaydude:
Este me va a durar más porque voy a ir en tercera todo el rato
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1646
Conociendo a los del hotel mejor no lo hagas, que seguro tendrás que volverlo hacer allí...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1530
(Citando a @Tonipep)
@david. Se nos complica nuestra participacion y preferimos anular la inscripcion.
Hablamos con el hotel esta mañana.
Gracias

Quiero dejar por escrito la situación que me impide asistir a la Conce, Siento las molestias, a sabiendas que es un fastidio al Roadleader @david y Malena.
El martes de la semana pasada dia 17, ingresó mi madre en el hospital por pinzamiento de espalda dejándola totalmente paralizada. Tiene 78 años. El lunes de esta semana dia 23 y después de que ningún medicamento, (incluso morfina), arreglase la situación, el martes dia 24 consiguen darle cita para operación para el lunes dia 30 por la mañana. Este viernes tiene pruebas de sangre y anestesia. Siendo hijo único, sin más familia y mi padre de 84 años con su leucemia, por mucho que mi voluntad diga que si puedo ir...., la cabeza hoy me ha dicho que es una insensatez.  Insisto, más sabiendo lo que repercute al roadleader, pido disculpas.
Un abrazo a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
  • Carpe Diem
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Jaime_S)
(Citando a @david)
hola, hemos probado el bocadillo de tortilla francesa del bar dónde pararemos el sábado y no lo recomiendo, diría que es de huevina de esa chunga. Si alguien quiere cambiar su elección, está a tiempo.
hola David, gracias por la recomendación, y entre eso y que no me fío de cómo será el pan, por favor si no es molestia anula mi reserva de bocata, me llevaré mi propio sándwich.
mañana tenemos @Lewis y yo track day de porsche, si no nos cargamos el coche el viernes noche nos vemos!!!


A ver lo que dura el embrague nuevo de @Lewis  :gaydude:
Este me va a durar más porque voy a ir en tercera todo el rato

jajaja el par que tiene casi lo permite...sale bien siempre  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1690
(Citando a @Tonipep)
(Citando a @Tonipep)
@david. Se nos complica nuestra participacion y preferimos anular la inscripcion.
Hablamos con el hotel esta mañana.
Gracias

Quiero dejar por escrito la situación que me impide asistir a la Conce, Siento las molestias, a sabiendas que es un fastidio al Roadleader @david y Malena.
El martes de la semana pasada dia 17, ingresó mi madre en el hospital por pinzamiento de espalda dejándola totalmente paralizada. Tiene 78 años. El lunes de esta semana dia 23 y después de que ningún medicamento, (incluso morfina), arreglase la situación, el martes dia 24 consiguen darle cita para operación para el lunes dia 30 por la mañana. Este viernes tiene pruebas de sangre y anestesia. Siendo hijo único, sin más familia y mi padre de 84 años con su leucemia, por mucho que mi voluntad diga que si puedo ir...., la cabeza hoy me ha dicho que es una insensatez.  Insisto, más sabiendo lo que repercute al roadleader, pido disculpas.
Un abrazo a todos.


Ninguno estamos a salvo de problemas imprevistos e imponderables, pero sea cual sea el problema y, ante la duda, creo que lo lógico es darse de baja de la conce lo antes posible para que la probabilidad de que otro socio pueda asistir sea lo más alta posible. Si conoces esta situación desde el día 17, por qué esperas al 25 para decirlo? (pregunta retórica, no necesito respuesta).

A nosotros como roadlers no nos fastidias. Fastidias al socio que quería ir y se ha quedado sin plaza y ya es demasiado tarde para cambiar sus planes. A él es a quién deberías pedir disculpas, y sobre todo intentar no volver a hacer algo parecido, porque no es la primera vez.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1530
Ok
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2