CXXI concentración RSC – España vaciada, llena eres de curvas (28 y 29 de sep)

  • 162 Respuestas
  • 6080 Vistas
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas
Castilla-La Mancha
Del 28 al 29 de septiembre de 2024
661 kms
CXXI Concentración: España vaciada, llena eres de curvas

Conectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 252
David, ya hemos reservado el hotel para dos noches. te lo digo por si quieres hacer alguna anotacion en los participantes. un saludo :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Eljaro)
David, ya hemos reservado el hotel para dos noches. te lo digo por si quieres hacer alguna anotacion en los participantes. un saludo :roto2gaydude:

Hola @Eljaro , muy bien, me alegro de que cumplas con la tarea. La anotación del hotel la tienes que hacer tú actualizando tu inscripción.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
(Citando a @david)
Hola,soy Raúl,acabo de reservar la ultima habitacion del Hotel con entrada el 27 y salida el lunes 30,pero me comentan desde las reservas que solo pueden hasta el Domingo,aunque he solicitado una tarifa acorde a esas fechas fuera del grupo tampoco es posible.
Esto lo comento como mera informacion para otros miembros del club,por si fuese el caso que se quisiran quedar un dia mas.
Te emviado por privado mis circustancias familiares,por lo que no estoy atento de lo que se cosecha.
Bueno,no me lio , me parece una ruta muy bien trabajada y paso a la reserva como en el ejercito.je.je.je.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Hola @Raúl 53

Como puedes ver en la lista de participantes, estás como quinto suplente, de modo que lamentablemente salvo catástrofe, es poco probable que puedas asistir a la concentración. Como veo que eres optimista y a pesar de eso has reservado hotel, recuerda que puedes cancelar la reserva hasta 5 días antes según me dijeron.
« Última modificación: Agosto 06, 2024, 22:38:06 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Genial @david gracias por la información,un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Hola a todos

Si hubiera alguna cancelación y a pesar de que la lista de participantes se actualice automáticamente, para hacer efectiva la inscripción del socio que estaba en lista de espera DEBE indicarlo expresamente aquí mediante un mensaje para que quede constancia y no haya lugar a confusión.

También es importante deciros que daremos por cerradas las inscripciones el 23 de septiembre. Después de esa fecha no se aceptarán inscripciones nuevas aunque haya cancelaciones.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Eljaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 252
avid nosotros hace ya tiempo desde que supimos que ibamos a ir que reservamos el hotel y veo que no consta en el apartado de inscripcion, quizas es porque lo reservo Charo como Charo Garcia :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Eljaro)
avid nosotros hace ya tiempo desde que supimos que ibamos a ir que reservamos el hotel y veo que no consta en el apartado de inscripcion, quizas es porque lo reservo Charo como Charo Garcia :frown:

Hola, creo que ya te dije que tienes que ser tú quien actualice tu inscripción e indiques la reserva del hotel.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Pues vamos a ir concretando detalles de la conce que ya queda poco. Solo hay que elegir el plato principal de la cena del sábado. Tenéis el menú en: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9865.msg304329#msg304329

También necesito saber si os quedaréis o no a la comida del domingo.

Contestad por favor antes del 13 de septiembre, pero cuanto antes, mejor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7372
(Citando a @Ángel)
Por aquí otro con el hotel reservado para el sábado.

Gracias!



David como puedes ver ya puse que tenía el hotel reservado para el sábado pero no sale como tal.


Edito: Vale ya lo he puesto en mi inscripción.


Aprovecho y elijo para la cena la carne, el secreto ibérico.

En principio sí que me quedaré a comer el domingo pero lo aseguraré más adelante.
« Última modificación: Agosto 29, 2024, 14:39:47 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jaime_S

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
  • Audaces Fortuna Iuvet
hola David, y todos!

he modificado la inscripción para 1 sola persona, esta vez Ángela no me va a acompañar.
Para la cena del Sábado elijo Salmón, y respecto a la comida del Domingo, aunque me apetece comer con vosotros no me voy a quedar, porque va a haber mucho tráfico de vuelta a Madrid y cuanto antes salga, mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Gracias @Ángel y @Jaime_S por contestar
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 496
Hola David,
Para la cena elijo secreto de cerdo.
En cuanto a la comida del Domingo mi intención es quedarme, pero dependería de la hora de la comida, ya que tengo el vuelo a las 19:55h y podría quedar muy justo.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Fito718)
Hola David,
Para la cena elijo secreto de cerdo.
En cuanto a la comida del Domingo mi intención es quedarme, pero dependería de la hora de la comida, ya que tengo el vuelo a las 19:55h y podría quedar muy justo.

La idea es llegar a las 14h00 al restaurante, pero ya sabes cómo van estas cosas. No se puede predecir la carga que tengan ni lo rápida que sea la cocina y tampoco es descartable que nos podamos retrasar un poco. Por seguridad yo no contaría con acabar la comida antes de las 17h00.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 496
(Citando a @david)
(Citando a @Fito718)
Hola David,
Para la cena elijo secreto de cerdo.
En cuanto a la comida del Domingo mi intención es quedarme, pero dependería de la hora de la comida, ya que tengo el vuelo a las 19:55h y podría quedar muy justo.

La idea es llegar a las 14h00 al restaurante, pero ya sabes cómo van estas cosas. No se puede predecir la carga que tengan ni lo rápida que sea la cocina y tampoco es descartable que nos podamos retrasar un poco. Por seguridad yo no contaría con acabar la comida antes de las 17h00.
Gracias David!
Entonces no me apuntes a la comida, os acompañaré hasta el restaurante y en función del horario, me tomo un bocata o lo que sea y arreando  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2