Me quito el sombrero

  • 21 Respuestas
  • 1278 Vistas

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1649

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 23, 2024, 20:13:20
(Citando a @Bris)
Mira la experiencia de esta YouTuber española en Nurburgring @Malena :

i=QbQ5IN35L9tTVnrL

👍 Pues si como que vamos a tener que ir...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2180

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 23, 2024, 20:22:16
Que bonito es el 981 !!!!!
La obra sublime del Boxster.
Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3016

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 23, 2024, 22:26:58
(Citando a @Bris)
(Citando a @ozelui)
De esta chica (Ladyspeed) me suena haberla visto haciendo pruebas de coches en su canal de youtube. Es interesante. Parece moverse por la provincia de Barcelona.

Ahora bien, en este vídeo simplemente está de figurante.

Pd: esta parece ser la segunda parte de un viaje en donde van de museos de automovilismo por Francia, Alemania... (y pasan por el Furkapass y la gozan).

Me gusta su estilo.

Me  parece más entretenido su reportaje del Porsche Boxster que el de Guille.

i=j_cEgMX283k-F-Hg

Con ese video en concreto conocí a esta chica. Virtualmente, claro.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11815
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 24, 2024, 11:47:33
(Citando a @Ion Ander)
Que bonito es el 981 !!!!!
La obra sublime del Boxster.
Jajajajajajajaja

Desde luego es uno de los más bonitos sino el que más,  y si se ha elegido para el 981 un color de los elegantes -particularmente en gama de oscuros metalizados y con una buena combinación de interior/exterior como el que vemos en el vídeo- a mi parecer es el más bonito de todos, precisamente porque su diseño es el más sutil, elegante y refinado de toda la familia de Boxsters.  El 718 tiene una línea algo más deportiva pero en elegancia el 981 le gana.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 25, 2024, 13:46:30
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @Ion Ander)
Que bonito es el 981 !!!!!
La obra sublime del Boxster.
Jajajajajajajaja

Desde luego es uno de los más bonitos sino el que más,  y si se ha elegido para el 981 un color de los elegantes -particularmente en gama de oscuros metalizados y con una buena combinación de interior/exterior como el que vemos en el vídeo- a mi parecer es el más bonito de todos, precisamente porque su diseño es el más sutil, elegante y refinado de toda la familia de Boxsters.  El 718 tiene una línea algo más deportiva pero en elegancia el 981 le gana.

Eso ya va en gustos...a mí la trasera del 981 no me convence nada y creo que no envejecerá bien (los faros con "alerón"). En cambio la vista lateral por ejemplo sí que me parece un paso adelante respecto a versiones anteriores, con la capota que se integra mejor (con más caída) y las tomas de aire más prominentes, el juego de volúmenes...

Por otro lado varios socios tenemos la sensación visual de que hay un salto de tamaño en 981/718 vs 987, (sobre todo el ancho) que no sé si es real...recuerdo comentarlo en la primera etapa del tour al ver un 987 y un 718 aparcados juntos.
« Última modificación: Septiembre 25, 2024, 15:33:11 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11815
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 26, 2024, 14:32:12
(Citando a @Kalamero)

Eso ya va en gustos...a mí la trasera del 981 no me convence nada y creo que no envejecerá bien (los faros con "alerón"). En cambio la vista lateral por ejemplo sí que me parece un paso adelante respecto a versiones anteriores, con la capota que se integra mejor (con más caída) y las tomas de aire más prominentes, el juego de volúmenes...

Por otro lado varios socios tenemos la sensación visual de que hay un salto de tamaño en 981/718 vs 987, (sobre todo el ancho) que no sé si es real...recuerdo comentarlo en la primera etapa del tour al ver un 987 y un 718 aparcados juntos.

Naturalmente que es para gustos  :mola:;  tampoco a mí me convence demasiado la trasera del 981, particularmente en colores claros, porque la zaga es bastante más alta, tanto en el 981 como en el 718, con respecto a las versiones anteriores 986 y 987, y el "problema" es que en el 981 eso hace que el paragolpes trasero se vea enorme, especialmente  como digo en colores claros,  sin embargo ese "defecto" se disimula bastante en los colores oscuros.  La solución llegó con el 718 que pese a mantener la altura de la zaga, la disimula con un difusor de mayor tamaño y la barra negra añadida en la parte superior bajo el aleroncillo, lo que hace que el paragolpes aparezca visualmente mucho más reducido  y ello hace que la trasera aparezca más armónica;  sin embargo la parte delantera es bonita tanto en el 981 como en el 718 pero en el primero sus formas más redondeadas lo hacen más elegante, y en el segundo unas formas más agudas y geométricas lo hacen más deportivo; en cuanto a la parte lateral está lograda en ambos modelos y las diferencias no son  muy notorias, si acaso las entradas de aire algo mayores en el 718 y los perfiles del bajo puerta algo más marcados.  Desde luego,  habiendo tenido ambos modelos puedo decir que me los conozco bien en cada rincón y cada centímetro pero es tan solo mi opinión personal claro.
« Última modificación: Septiembre 26, 2024, 14:34:59 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2028
  • Carpe Diem

Re:Me quito el sombrero

  • en: Septiembre 26, 2024, 17:40:46
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @Kalamero)

Eso ya va en gustos...a mí la trasera del 981 no me convence nada y creo que no envejecerá bien (los faros con "alerón"). En cambio la vista lateral por ejemplo sí que me parece un paso adelante respecto a versiones anteriores, con la capota que se integra mejor (con más caída) y las tomas de aire más prominentes, el juego de volúmenes...

Por otro lado varios socios tenemos la sensación visual de que hay un salto de tamaño en 981/718 vs 987, (sobre todo el ancho) que no sé si es real...recuerdo comentarlo en la primera etapa del tour al ver un 987 y un 718 aparcados juntos.

Naturalmente que es para gustos  :mola:;  tampoco a mí me convence demasiado la trasera del 981, particularmente en colores claros, porque la zaga es bastante más alta, tanto en el 981 como en el 718, con respecto a las versiones anteriores 986 y 987, y el "problema" es que en el 981 eso hace que el paragolpes trasero se vea enorme, especialmente  como digo en colores claros,  sin embargo ese "defecto" se disimula bastante en los colores oscuros.  La solución llegó con el 718 que pese a mantener la altura de la zaga, la disimula con un difusor de mayor tamaño y la barra negra añadida en la parte superior bajo el aleroncillo, lo que hace que el paragolpes aparezca visualmente mucho más reducido  y ello hace que la trasera aparezca más armónica;  sin embargo la parte delantera es bonita tanto en el 981 como en el 718 pero en el primero sus formas más redondeadas lo hacen más elegante, y en el segundo unas formas más agudas y geométricas lo hacen más deportivo; en cuanto a la parte lateral está lograda en ambos modelos y las diferencias no son  muy notorias, si acaso las entradas de aire algo mayores en el 718 y los perfiles del bajo puerta algo más marcados.  Desde luego,  habiendo tenido ambos modelos puedo decir que me los conozco bien en cada rincón y cada centímetro pero es tan solo mi opinión personal claro.

Muy de acuerdo con tu análisis 👍
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3