(Citando a
@Malena)
Pues a mí me cuesta más llevar rápido de verdad el coche en el circuito que ir a una velocidad divertida por una carretera de curvas, se que no tiene mucho sentido pero....
Y en Nürburgring se que me daría terror... Yo iría morrocoy total 🤪
@Malena Prefiero también conducir rápido por carreteras reviradas que por un circuito. Creo, además que se pueden coger "vicios" de circuito que no son aplicables en carreteras normales.
Ahora bien, el Nurburgring Nordschleife no es un circuito al uso. Oficialmente, es una carretera de peaje de un solo sentido. De hecho, al acabar la vuelta, es obligatorio salir del circuito.
En base a mi experiencia, que formó parte del Tour RSC de 2015, creo que todo petrolhead debe acudir al Nurburgring al menos una vez en la vida y hacer lo que hicimos:
- sábado tarde- ojeada de una carrera de turismos desde varios puntos del circuito, Llegada al parking del circuito, donde pudimos observar la mayor variedad de deportivos venidos de toda Europa. Una vuelta de reconocimiento detrás del maestro
@Antimach . Lo más sorprendente es la cantidad de subidas y bajadas que hay, dificiles de apreciar en muchos videos. Acudir a la gasolinera BP , donde se pudo observar la los coches más alucinantes.
- Sábado noche- cena en el mitico Pistenklause
- Domingo mañana- Contemplar el parking, que incluía los socios del Supercars Club Arabia, con los bolidos más espectaculares del planeta. Hacer tres vueltas al circuito, cada vez más rápido, con
@Norbert de copiloto. El resto del día, quedarnos a comer en el burger a pie de pista y observamos el constante ir y venir de los pilotos y sus coches.
-