[VIDEO] Cómo destrozar un Porsche 911 por Jeremy Clarkson

  • 21 Respuestas
  • 4794 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El vídeo ya tiene sus años, pero quizás haya gente que todavía no lo haya visto.

Me parece algo completamente innecesario y de mal gusto para alguien que, supuestamente, le gusta el mundo del motor.  :mad:

También he de decir que nunca me ha caido bien Jeremy.  :eusa_whistle:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
atención a la patada marica en el min 3:07 :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Te voy a contar Mave un cosa que te molara y viene un poco al tema del hilo. Ayer estaba viendo un reportage sobre el desarrollo y frabicacion de nuevo ford GT (2003), pues en esa epoca lo más de lo más era un Ferralla 360 Modena, el equipo de desarrollo de Ford compro uno para hacer pruebas y ver a que nivel estaban. Pues resulta que en una de las pruebas dinamicas finales le pegaron un poco más de caña al Ferrata y se les jodio el embrague, en ese momento me acorde de ti. A los de Ford se les subio el ego enseguida.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
siempre se dijo que jeremy clarckson tenía la sensibilidad de un paquidermo al volante.....

mave tu lo odiarás por el trabajo que tiene, y por lo poco sensible que es con algunos coches.....   pero a veces da risa!!!   sinó ya sabes... te pasas a 5ºGear.... y punto....   (aunque este es más parco y estreñido a la hora de hablar! y menos sensible con los que no sean ferraris o porsches o británicos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
siempre se dijo que jeremy clarckson tenía la sensibilidad de un paquidermo al volante.....

mave tu lo odiarás por el trabajo que tiene, y por lo poco sensible que es con algunos coches.....   pero a veces da risa!!!   sinó ya sabes... te pasas a 5ºGear.... y punto....   (aunque este es más parco y estreñido a la hora de hablar! y menos sensible con los que no sean ferraris o porsches o británicos

Lo que pasa es que cuando esa insensibilidad de paquidermo que dices que tiene, la muestra unicamente con según qué coches, y según qué marcas. Pasa de ser un profesional "insensible" a un hipócrita :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
El tío es un showman y hay que verlo como tal. Obviamente, tiene sus prejuicios, y no se molesta en ocultarlos. Dicho esto, lo de este video es de pésimo gusto, igual que otros que han hecho similares. En el mundo del motor hay suficiente pasión y suficiente espectáculo para ofrecer, y no es necesario hacer de vez en cuando un reportaje tipo jackass, salvo que quieran conseguir audiencia entre los criajos de 13 años.

Por otra parte, este tipo de reportajes fomentan mucho esos sentimientos que mucha gente tiene contra los deportivos y que se pueden resumir en un sejodaasísematechulomielda.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El tito clarkson es im talibritanico de mucho cuidado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
talibritánico, pero anti MG-Rover :elrisas:

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Muy tali britanico, pero el Jaguar S-Type por ejemplo lo tenía cruzado y cómo dice Personafisica ni MG-Rover ni Vauxhall son plato de su devoción.

Su odio a los 911 viene de muy atrás, no hace demasiado colgó un artículo en la web de Top Gear explicando porque no le gusta su comportamiento. Básicamente dice que si ves que te acercas a una curva con un 911 debes hacer dos cosas:

1- Quitarte el cinturón.

2- Ir al asiento de atrás.

Es este: http://www.topgear.com/uk/jeremy-clarkson/clarkson-911-07-20-2010
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 15:50:08 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy tali britanico, pero el Jaguar S-Type por ejemplo lo tenía cruzado y cómo dice Personafisica ni MG-Rover ni Vauxhall son plato de su devoción.

Su odio a los 911 viene de muy atrás, no hace demasiado colgó un artículo en la web de Top Gear explicando porque no le gusta su comportamiento. Básicamente dice que si ves que te acercas a una curva con un 911 debes hacer dos cosas:

1- Quitarte el cinturón.

2- Ir al asiento de atrás.


Luego lo cuelgo.

:roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por otra parte, este tipo de reportajes fomentan mucho esos sentimientos que mucha gente tiene contra los deportivos y que se pueden resumir en un sejodaasísematechulomielda.

+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Muy tali britanico, pero el Jaguar S-Type por ejemplo lo tenía cruzado y cómo dice Personafisica ni MG-Rover ni Vauxhall son plato de su devoción.

Su odio a los 911 viene de muy atrás, no hace demasiado colgó un artículo en la web de Top Gear explicando porque no le gusta su comportamiento. Básicamente dice que si ves que te acercas a una curva con un 911 debes hacer dos cosas:

1- Quitarte el cinturón.

2- Ir al asiento de atrás.


Luego lo cuelgo.

:roto2:

Es así cómo lo dice, mira el artículo:

If you see a corner coming up in an early 911, the best thing you can do is follow these two steps:

1) Undo your seat belt

2) Get in the back

http://www.topgear.com/uk/jeremy-clarkson/clarkson-911-07-20-2010

Que conste que no comparto este tipo de opiniones y creo que exagera demasiado.


« Última modificación: Agosto 26, 2010, 15:55:18 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿solo demasiado? :roto2rie: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues este no lo había visto.

Debió ser un programa piloto de los Challeges actuales. Esos están bien.

Es un showman en la bbc con un presupuesto elevado y compran esos coches en desguace.
'humor inglés'.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues este no lo había visto.

Debió ser un programa piloto de los Challeges actuales. Esos están bien.

Es un showman en la bbc con un presupuesto elevado y compran esos coches en desguace.
'humor inglés'.

No, es de uno de sus DVDs (O en este caso VHS)  que saca cada año. En otro se carga un Corvette C4 disparándole desde un helicóptero.

¿solo demasiado? :roto2rie: :elrisas:

Hombre, creo que sino nuestro amigo FD no estaría con nosotros, si tuviera que hacer eso con su 993 cada vez que toma una curva...
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 17:44:05 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25