Sigue por mi parte una aportación con algunas fotos de esta estupenda Hispano Ruta 2024 que hemos podido vivir y disfrutar. No tengo fotos de todas las etapas ya que en algunas mi cámara estuvo en modo off, pero en todo caso ahí va una pequeña selección.
Etapa 0 Estamos en el hotel Canzana emplazado en el pueblo asturiano del mismo nombre, que nos dejó a todos un magnífico recuerdo por sus estupendas instalaciones y el trato recibido. Sobra decir que ese viernes 10 de mayo la ilusión y la emoción se palpaban en el ambiente.
Un par de fotos, la primera frente al hotel con el grupo de coches participantes en el encuentro de bienvenida, y la segunda con el
SuperPitufo del roadleader y el
CrayonFou de quien suscribe, dos gemelos con pelaje de distintos colores que acababan de conocerse y estaban empezando a trabar una buena amistad.
Etapa 1. Sesión rutómetro en el hotel Canzana y el momento de salir de ruta con muchas sonrisas y ganas de comenzar la aventura rutera.
Fotos en la cima del puerto de San Isidro en una espléndida mañana primaveral con una divertida ruta y un generoso menú de curvas y paisaje.
Atravesando el puente de Requejo sobre el Duero en tierras de Zamora.
Noche en el hotel de la etapa 1 en el hotel Balneario de Almeida, perfectamente uniformados con la camisa de la Hispano Ruta 2024.
Etapa 2. Algunos “locos del detail” poniendo a punto las monturas antes del desayuno y el amigo Carlos
@ct.crunch parece estar en plena sesión de
taichidetail Recuperando fuerzas, que no solo de rutear vive el hombre.
Honduras, un emblemático puerto de montaña que nunca defrauda y ahí estamos en su cima.
Etapa 3. La cámara se puso en huelga de modo que no tengo ninguna foto de dicha etapa, y solo tengo un par de ellas que corresponden a la
Etapa 4.
Etapa 5. El grupo posando en la Granja de Torrehermosa, uno de los hoteles más bonitos y elegantes de la Hispano Ruta.
De picnic en el olivar.
Etapa 6. Fue una espléndida etapa por ruta y por paisajes, mi preferida de todo el recorrido. Ahí estamos en la sesión rutómetro matinal.
En el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, un lugar de peregrinaje en la provincia de Jaén situado en el parque natural de la sierra de Andújar.
El compañero
@Lewis en acción preparando una foto de grupo.
Visitando la Cueva del Agua que se encuentra en la paisajística y divertida ruta del puerto de Tiscar y se accede a la cueva tras un paseo a pie de unos minutos desde el aparcamiento que hay al borde de la carretera.
Etapa 7. Habíamos pernoctado en el hotel Los Nogales, situado en las proximidades de la localidad de Pozo Alcón, en mi opinión un señor hotel con estupendas instalaciones y un spa fantástico de acceso libre para los huéspedes que curiosamente tan solo aprovechamos
@misterbond y yo mismo antes de la cena. Las dos fotos posando frente al hotel en el momento de iniciar la ruta de la etapa.
En el embalse de Portillo, y al fondo la sierra de Castril.
El amigo
@Lewis de nuevo en plena acción.
En el pueblo de Hornos situado a caballo entre las sierras de Segura y de Cazorla; allí nos quedamos a comer y dimos antes un paseo por el pueblo, que tiene un mirador con una fantástica vista sobre el valle situado entre ambas sierras y cuyo fondo rellenan las aguas del embalse del Tranco de Beas.
Etapa 8. Tan solo tengo algunas fotos tomadas en el parking privado del hotel Riopar en el pueblo del mismo nombre, en el cual habíamos pernoctado en la etapa anterior.
De izquierda a derecha Paula, Begoña y Carmen, la magia de la amistad roadstera de RSC.
Etapa 9. La única foto que tengo está hecha frente al ayuntamiento de Alarcón, precioso pueblo-fortaleza con mucha historia en el cual hicimos una parada-café en su Parador Nacional.
Y aquí termino este pequeño reportaje que plasma tan solo algunos momentos de este gran evento RSC, dando de nuevo las gracias al compañero
@MAGICAR por su excelente trabajo como creador y artífice del mismo.
¡Hasta la próxima amig@s!