Imágenes y relados de la HISPANO RUTA RSC 2024

  • 70 Respuestas
  • 4182 Vistas
II Hispanoruta: Hispano Ruta 2024
España
Del 10 al 19 de mayo de 2024
2.830 kms
roadster 9
13
II Hispanoruta: Hispano Ruta 2024

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 934
Aún cuando estamos en pleno ecuador de nuestra ruta, quiero abrir este hilo para que los que ya han participado tengan su espacio para colgar fotos y vivencias vividas
En breve, cuando todos tengamos ya nuestros "bugas" en el garaje, ampliaremos más información de las emociones vividas en esta segunda edición
Venga comenzamos !!!!
« Última modificación: Mayo 16, 2024, 18:20:11 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 496
Para ir abriendo boca y para envidia de los que no participaron, cuelgo unas foticas del hotel de inicio en Canzana.





















« Última modificación: Mayo 17, 2024, 12:43:50 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1618
Que chulas! 👍
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11769
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buenas a todos.
Estamos en la etapa 7 en Hornos (Sierra de Segura) y pasándolo genial.

Otro mini-aperitivo con una foto de una de las cenas de esta Hispano Ruta

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 11
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
María Jesús y yo hemos estado sólo dos días,  pero hemos disfrutado muchísimo , tanto de la compañía como de las preciosas rutas elaboradas por @MAGICAR. Valle de Alcudia, sierra Madrona, Sierra de Andújar, sierra de Cazorla….¡que maravilla!
La frase mágica de @MAGICAR ”Happy hour”

Os dejo algunas fotitos.










  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Bueno, pues ya en casa y casi de vuelta a la normalidad, si no fuera por la nebulosa que tengo en la cabeza de lo que he vivido durante todos estos días en la Hispano Ruta.
Muchas gracias, Magín, por el trabajo que nos has dedicado elaborando esta ruta, y que para mí, que he tenido la fortuna de participar, se me quedará grabada para el resto.
He hecho algunas fotos, no muchas, que quiero compartir, y estoy elaborando un vídeo que espero no tardar mucho en editar. Mientras tanto iré publicando las imágenes que he ido capturando.
Estas son las primeras:







Estas fotos corresponden a la mañana de la primera etapa en Canzana, Asturias
« Última modificación: Mayo 20, 2024, 00:56:38 por Lewis »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1519
Preciosas fotos

Ahora es el momento de subir las experiencias vividas en este gran evento.

Enhorabuena a todos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
En éstas nos encontramos en el Alto de San Isidro y agrupándonos para continuar la ruta:











  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Hola a tod@s.

Otra hispano ruta más que ha concluido con nota alta.

Ha sido un lujo y un placer el haber podido pasar unos días con tan buena compañía.

Gracias a tod@s los participantes y especiálmente a @MAGICAR  por toda su dedicación y querer que todo salga a las mil maravillas.

Espero poder estar en forma para el año que viene no perdérmela.

Aquí os dejo unos vídeos de Sole, que solo sirven de pequeña pincelada a lo que ha sido en realidad esta ya pasada HISPANO RUTA 2024 :

i=zy26jkosqPzQaFQz[/youtube]

i=Q4SfrjQukxfgOSoK[/youtube[ Invalid YouTube link ]]

i=Q5sRCjIMDMDmPa69[/youtube]

i=qzWrVYIDdVDScRjj[/youtube]




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1326
  • The Thrill of Driving
¡Vaya pasada de videos, @SoloMarcos  y Sole!

Están muy bien rodados y nos ilustran no solo los tramos en carretera, sino esos momentos de exploración y convivencia, tan amenos como divertidos.

Muchas gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1618
@MAGICAR en lo poco que  finalmente pudimos estar en la ruta nos lo pasamos super bien, me descubristes unas carreteritas muy interesantes que tenia tiempo queriendo conocer. 
Como siempre ambiente genial con todos  :chupi:, en fin todo genial   :mola:.
Esta vez si es verdad que no tengo casi fotos porque con el copiloto no puedo tomar fotos y a el copiloto no le gusta mucho hacer fotos... :(
Así que aquí dejo las dos fotos que tengo:
En ruta…



Y un sitio de picnic muy original! ;)



Lo dicho, muchas gracias por todo! Nos vemos en la próxima...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
Anda, no me había fijado que el coche de Magín tiene por matrícula “Magicar Papá Pitufo”, muy apropiado  :24:

Se nota que lo habéis pasado bien, me alegro!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • El sueño de conducir un roadster
Hola a tod@s!!  :hello:
Nunca había realizado una ruta de tantas etapas y tenía alguna duda de que me pudiera cansar, en mi caso 7 días, desde la tercera etapa hasta el final. No sucedió, sino todo lo contrario, cuando terminó quería más días.  Quiero agradecer a @MAGICAR   :bow: el esfuerzo, su paciencia y preocupación por que todo saliese a gusto de los participantes.  Para mí la experiencia ha sido muy positiva y me anima para futuros eventos de este tipo. La compañía como siempre de 10  :number_one:, las carreteras para todos los gustos, me sorprendieron muy positivamente en Jaén, Albacete y Cuenca. Los hoteles también han estado a gran altura aunque tuvimos algún problema con los parkings que al final se solucionaron en naves industriales  :24:.  Pude tomar algunas fotos que os pongo a continuación….




« Última modificación: Mayo 20, 2024, 20:17:05 por Lucamaro »
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 91
UFF. Después de todos estos días de tanta intensidad, ahora toca asimilarlos, y que mejor que viendo vuestras fotografías. La verdad es que no desmerecen en nada a los paisajes que hemos disfrutado en vivo. Vaya cúmulo de emociones. El placer de estar con una gente de nivelazo, que para mí ya es como una pequeña familia, lasno rutas por esas tramos de carreteras que a cuales mejor, lugares de ensueño que no sabía que teníamos en nuestro país, una organización de alto nivel y sobre todo el disfrute tan intenso que nos ha proporcionado cada etapa, sin olvidar de las hoteles y comidas que han servido para descanso del guerrero y reirnos mucho. Como no olvidar la noche mágica en Plasencia....  Os dejo algunas fotos, pero no estarán a la altura de las que veo publicadas.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 91
(Citando a @misterbond)
UFF. Después de todos estos días de tanta intensidad, ahora toca asimilarlos, y que mejor que viendo vuestras fotografías. La verdad es que no desmerecen en nada a los paisajes que hemos disfrutado en vivo. Vaya cúmulo de emociones. El placer de estar con una gente de nivelazo, que para mí ya es como una pequeña familia, lasno rutas por esas tramos de carreteras que a cuales mejor, lugares de ensueño que no sabía que teníamos en nuestro país, una organización de alto nivel y sobre todo el disfrute tan intenso que nos ha proporcionado cada etapa, sin olvidar de las hoteles y comidas que han servido para descanso del guerrero y reirnos mucho. Como no olvidar la noche mágica en Plasencia....  Os dejo algunas fotos, pero no estarán a la altura de las que veo publicadas.








  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1