Buenas tardes,
Es hora de presentarnos:
Somos Francisco e Irene, jóvenes de los 60, que vivimos en Madrid en los fríos inviernos. Con la subida de temperatura nos acercamos al valle de Ruesga (Cantabria), donde nos gusta pasar temporadas y disfrutar de las carreteritas de la zona oriental de Cantabria y norte de Burgos.
Hace 10 años nos compramos un Mazda MX5 Sportive de tercera generación (NC) del 2007, con techo duro, con un motor de 2,0 l de cilindrada, 160 CV y caja de cambio de 6 velocidades. No tiene modificación alguna, lo único adicional que hemos hecho es mejorar el equipo de música, insonorizado puertas, mejorado altavoces, añadiendo amplificación (cambios no visibles, pero muy perceptibles).
La pasión por el roadster nos vino al darnos cuenta que la moto ya no resultaba cómoda. Queríamos seguir disfrutando de nuestros viajes al aire libre por lo que necesitábamos un pequeño descapotable. Probamos uno y, desde el primer momento, nos pareció un coche muy divertido, ideal para disfrutar conduciéndolo. Nos pusimos a buscar uno y encontramos nuestro pequeño juguete. Con los años, la fiebre del roadster se la hemos transmitido a nuestro hijo mayor que también tiene un MX5.
Deseamos disfrutar de aventuras con nuevos amigos del Roadster Sport Club.
Por último, queremos agradecer a @Raul53, con el que coincidimos en la concentración nacional de MX5 en Cuenca, por hablarnos de vuestro club y facilitarnos el poder contactar con vosotros.
Os incluimos un par de fotos del coche.