(Citando a
@DBlackRider)
Buenos días compañeros, tras unas semanas alejado de esto, vuelvo por aquí, y con la sorpresa de este magnífico evento, así que nos vemos por portugal
Reserva realizada a través de Diana en el Hotel Centro en régimen de Media Pensión, y quedo a la espera del código de descuento @ozelui para el siguiente hotel
Por cierto como comentario de Diana me dice que sólo le queda una habitación triple y una cuádruple o eso me ha parecido entenderle. Todas las dobles están agotadas.
Muy bien Black, desde las lejanas tierras del Pais Vasco. Un buen tute, pero sarna con gusto no pica.
Y si, ya calculaba yo que las habitaciones de este hotel tenían que estar cerca de acabarse. Pero ya no preveo mucho movimiento.
Además que tengo un par de ases en la manga. Si se agotan las habs quizá alguno de los que viajan solos puedan compactarse y compartir habitación (esto antes se hacía de vez en cuando, y sale más económico para los participantes), y en cualquier caso, si se agotan las habitaciones hablad conmigo que tengo soluciones.
(Citando a
@fario)
Buenos días, nosotros tenemos el hotel Luna para el sabado pero no lo tenemos anotado en la lista.
Un saludo
Oído cocina, ya lo he anotado en mi cuaderno de bitácora.