CXIX Concentración RSC: Serra da Estrela - Portugal (22 y 23 junio 2024)

  • 223 Respuestas
  • 11156 Vistas
CXIX Concentración: Serra da Estrela
Europa
Del 22 al 23 de junio de 2024
449 kms
roadster 20
34
CXIX Concentración: Serra da Estrela

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Resvado hotel en Portugal
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118
  • El sueño de conducir un roadster
Reservado el hotel de Portugal sin mayor problema con el código de descuento  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2992
(Citando a @manolo64)
(Citando a @ozelui)
Bueno, pues uno de los hoteles del viernes nos la ha jugado. El hotel corazón de las arribes ha aceptado una reserva de un grupo de ciclistas o similar que les ha ocupado el hotel al completo, cuando hace 36 h lo tenían vacío y listo para nosotros. Y como una reserva de fin de semana entero les es más rentable que una de un día, la han aceptado.
Aquellos que han reservado en el hotel corazón de las arribes siguen manteniendo su reserva, pero ya no aceptan más.

Con las mismas, he llamado al hotel centro de las arribes (el otro, en donde haremos la cena) y he bloqueado el hotel entero para nosotros.
Además la persona a cargo es extremadamente amable y nos ofrecerá las habitaciones al mismo precio, aun si son de mayor capacidad o categoría.

Así pues, quien quede por reservar, que  llame directamente al hotel centro de las arribes (695 610 755), y que diga que es del grupo de coches, y Diana os atenderá encantada.

En el caso improbable de que este también se llenase, que contacte conmigo y moveré un par de hilos.
José Luis hay un error en el teléfono que das el correcto es 695 610 755 (Diana).es el hotel centro de los arribes.
Ya tengo hecha la reserva. Piden la tarjeta

Es verdad. Gracias por avisar Manolo, lo corrijo en todos los sitios.
Y si, piden la tarjeta como garantía (aunque se puede pagar allí), así como teléfono y un correo, porque me comentaban que iban a implementar un sistema para hacer el checkin online o algo así, y que al llegar solo haya que recoger la llave y listo. Sin colas ni esperas. Quién hubiera pillado un sistema así para el Hotel de La Collada en la transpirenaica, verdad?  :sisi2:
« Última modificación: Mayo 08, 2024, 15:05:25 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
(Citando a @ozelui)
(Citando a @ZCuatro)
Menuda pinta tiene esta conce... teniendo el sello de José Luis y Gema, seguro que no defrauda. Y aunque el viernes sería un buen palizón, el lunes podríamos volver más tranquilamente al ser festivo.
Me encantaría asistir, pero no puedo confirmar con más de un mes de antelación. @ozelui sabes si el hotel del sábado tiene la opción de cancelación gratuita por posibles imprevistos??
Después de no encontraros finalmente en la de Madrid sería genial que os pudiéramos ver!
Necesitáis aires frescos y salir de la rueda de casa. Ya hablamos.

Y a tu pregunta, si, el hotel del sábado se puede cancelar hasta el 19 de junio, unos días antes.


Pues si el hotel del sábado nos permite cancelar, entonces me apunto (en principio, 2 pax) a conce completa. Cruzo los dedos y espero que no se tuerza a última hora.

Gracias!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2992
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)
(Citando a @ZCuatro)
Menuda pinta tiene esta conce... teniendo el sello de José Luis y Gema, seguro que no defrauda. Y aunque el viernes sería un buen palizón, el lunes podríamos volver más tranquilamente al ser festivo.
Me encantaría asistir, pero no puedo confirmar con más de un mes de antelación. @ozelui sabes si el hotel del sábado tiene la opción de cancelación gratuita por posibles imprevistos??
Después de no encontraros finalmente en la de Madrid sería genial que os pudiéramos ver!
Necesitáis aires frescos y salir de la rueda de casa. Ya hablamos.

Y a tu pregunta, si, el hotel del sábado se puede cancelar hasta el 19 de junio, unos días antes.


Pues si el hotel del sábado nos permite cancelar, entonces me apunto (en principio, 2 pax) a conce completa. Cruzo los dedos y espero que no se tuerza a última hora.

Gracias!!

Bravo!!   :number_one:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1621
(Citando a @ozelui)
Bueno, pues uno de los hoteles del viernes nos la ha jugado. El hotel corazón de las arribes ha aceptado una reserva de un grupo de ciclistas o similar que les ha ocupado el hotel al completo, cuando hace 36 h lo tenían vacío y listo para nosotros. Y como una reserva de fin de semana entero les es más rentable que una de un día, la han aceptado. Ni qué decir que mi opinión sobre ellos ha cambiado radicalmente.

Aquellos que han reservado en el hotel corazón de las arribes siguen manteniendo su reserva, pero ya no aceptan más.

Con las mismas, he llamado al hotel centro de las arribes (el otro, en donde haremos la cena) y he bloqueado el hotel entero para nosotros, en tanto hagamos la cena allí.
Además la persona a cargo es extremadamente amable y nos ofrecerá las habitaciones al mismo precio, aun si son de mayor capacidad o categoría (y eso que ya es un precio muy, muy competitivo).

Así pues, quien quede por reservar, que  llame directamente al hotel centro de las arribes (695 610 755), y que diga que es del grupo de coches, y Diana os atenderá encantada.

En el caso improbable de que este también se llenase, que contacte conmigo y moveré un par de hilos.

Reserva hecha, si que es muy simpatica la chica!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1621
Y hotel de Portugal reservado también!
« Última modificación: Mayo 09, 2024, 22:27:35 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1970
  • Carpe Diem
Reservado el hotel de Portugal también, entiendo que el código para el pago llegará más adelante. Me da que vamos a ser los únicos en el hotel “ciclista”, pero entiendo que lo mejor es mantener la reserva y no cambiarnos al otro para que haya más habitaciones, no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 485
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4273
  • Siempre listo.
Ozeluiiiii .... Gemaaaaaa ... que pintaza de Conce!!  :bow: :bow: :bow:
Ya te has pensado bien lo de las 99 plazas?  :number_one: A ver como nos lo organizamos porque ya que no vamos ni a la Hispano  :crybaby2: ni al Tour,  :crybaby2: :crybaby2: esta sería una de las buenas y con el lunes fiesta para ir de vuelta relajados.
De momento le iremos dando mimos al roadster que ya me los está pidiendo.  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1970
  • Carpe Diem
(Citando a @Sixela)
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.

Si sobran sin duda, pero como decía Oze que quedaban 9 habitaciones, lo mismo no llegan…esperaré un plazo prudencial a ver.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2992
(Citando a @Sixela)
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.

Si sobran sin duda, pero como decía Oze que quedaban 9 habitaciones, lo mismo no llegan…esperaré un plazo prudencial a ver.

Luis, yo me quedaría en el que estás, porque no sé como andaremos de habitaciones con esta jugada. Tu tranquilo que está cruzando la acera, y sólo lo visitarías para dormir y desayunar puesto que cena y demás estarás con el resto. Además que el hotel en sí está muy bien, las cosas como son. Es más, tiene una ventaja, y es que el parking del hotel corazón es llano y de cemento, mientras que el del hotel centro tiene una pequeña rampita y es de tierra. Es lo que hay, señores.
Iré siguiendo el tema y si queda alguna huérfana en el otro hotel ya te cambias.

Es más, esta mañana cuando he hablado con la que lo lleva y quejarme me ha sugerido si cancelaba las reservas que tenía de nuestro grupo "para que pudieramos estar todos juntos en algún otro hotel mas grande", que traducido al castellano quiere decir "si me quito a estos, digo a los ciclistas que hay mas habitaciones para que vengan, que esos vienen a finde completo". Así que puestos a jugar, juguemos todos: he dicho que no, que mantengan las reservas que pueda tener y ya veremos.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2992
(Citando a @Homecanya)
Ozeluiiiii .... Gemaaaaaa ... que pintaza de Conce!!  :bow: :bow: :bow:
Ya te has pensado bien lo de las 99 plazas?  :number_one: A ver como nos lo organizamos porque ya que no vamos ni a la Hispano  :crybaby2: ni al Tour,  :crybaby2: :crybaby2: esta sería una de las buenas y con el lunes fiesta para ir de vuelta relajados.
De momento le iremos dando mimos al roadster que ya me los está pidiendo.  :abrazo:

Tened cuidado con los neumáticos, que lo mismo se os han cristalizado.   :gaydude:

Aquí estaremos (bueno no, allá estaremos) si conseguis cuadrar el tema.  :abrazo:
Para vosotros, al igual que los valencianos, lo malo es la paliza del viaje de ida del viernes. Nosotros tenemos pensado comenzar ruta el jueves al acabar del trabajo y dormir en cualquier sitio de mala muerte de por ahí. Y si nos quitamos 3-4 horas para el viernes, pues bien estará.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1970
  • Carpe Diem
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Sixela)
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.

Si sobran sin duda, pero como decía Oze que quedaban 9 habitaciones, lo mismo no llegan…esperaré un plazo prudencial a ver.

Luis, yo me quedaría en el que estás, porque no sé como andaremos de habitaciones con esta jugada. Tu tranquilo que está cruzando la acera, y sólo lo visitarías para dormir y desayunar puesto que cena y demás estarás con el resto. Además que el hotel en sí está muy bien, las cosas como son. Es más, tiene una ventaja, y es que el parking del hotel corazón es llano y de cemento, mientras que el del hotel centro tiene una pequeña rampita y es de tierra. Es lo que hay, señores.
Iré siguiendo el tema y si queda alguna huérfana en el otro hotel ya te cambias.

Es más, esta mañana cuando he hablado con la que lo lleva y quejarme me ha sugerido si cancelaba las reservas que tenía de nuestro grupo "para que pudieramos estar todos juntos en algún otro hotel mas grande", que traducido al castellano quiere decir "si me quito a estos, digo a los ciclistas que hay mas habitaciones para que vengan, que esos vienen a finde completo". Así que puestos a jugar, juguemos todos: he dicho que no, que mantengan las reservas que pueda tener y ya veremos.

Sí, sí, de momento lo mantengo, si pasa el tiempo y las inscripciones se estabilizan y hay sitio en el otro ya lo vemos. Espero que no me lo cancelen ellos por su cuenta…de momento no me han dicho nada  :ehm:

No tengo claro que haya alguien más aparte de nosotros…

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 485
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Yo si fuese ciclista me buscaba otro hotel ….como llegue otro grupo que le reserve 3 noches duermen en el parking  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 3