(Citando a
@Sixela)
Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.
(Citando a
@Kalamero)
(Citando a @Sixela) Podéis esperar para ver como va el tema, pero si finalmente quedan habitaciones libres en el Centro igual estamos mejor todos juntos …vista la seriedad demostrada tras el par de conversaciones que tuve ayer y esta mañana con ellos estaría mas que justificado.
Si sobran sin duda, pero como decía Oze que quedaban 9 habitaciones, lo mismo no llegan…esperaré un plazo prudencial a ver.
Luis, yo me quedaría en el que estás, porque no sé como andaremos de habitaciones con esta jugada. Tu tranquilo que está cruzando la acera, y sólo lo visitarías para dormir y desayunar puesto que cena y demás estarás con el resto. Además que el hotel en sí está muy bien, las cosas como son. Es más, tiene una ventaja, y es que el parking del hotel corazón es llano y de cemento, mientras que el del hotel centro tiene una pequeña rampita y es de tierra. Es lo que hay, señores.
Iré siguiendo el tema y si queda alguna huérfana en el otro hotel ya te cambias.
Es más, esta mañana cuando he hablado con la que lo lleva y quejarme me ha sugerido si cancelaba las reservas que tenía de nuestro grupo "para que pudieramos estar todos juntos en algún otro hotel mas grande", que traducido al castellano quiere decir "si me quito a estos, digo a los ciclistas que hay mas habitaciones para que vengan, que esos vienen a finde completo". Así que puestos a jugar, juguemos todos: he dicho que no, que mantengan las reservas que pueda tener y ya veremos.