CXIX Concentración RSC: Serra da Estrela - Portugal (22 y 23 junio 2024)

  • 223 Respuestas
  • 11033 Vistas
CXIX Concentración: Serra da Estrela
Europa
Del 22 al 23 de junio de 2024
449 kms
roadster 20
34
CXIX Concentración: Serra da Estrela

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • El sueño de conducir un roadster
Esta no me la puedo perder ni de coña, me encanta Portugal !! Me acabo de apuntar, no sea que se vaya a completar el cupo esta misma noche y mañana ya no queden plazas :24:
Mañana reservaré la noche del viernes en el hotel Corazón de los Arribes
« Última modificación: Mayo 08, 2024, 08:35:25 por Lucamaro »
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • El sueño de conducir un roadster
 Este año llevo un buen ritmo, marzo, abril, mayo, junio… la de julio me la pierdo pero el Tour de agosto lo hago completo… Espero no cansarme de tanto rutear  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1519
Nosotros hasta cerquita de esas fechas no podremos confirmar...
Pleno mes muuuuy complicado
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Menuda pinta tiene esta conce... teniendo el sello de José Luis y Gema, seguro que no defrauda. Y aunque el viernes sería un buen palizón, el lunes podríamos volver más tranquilamente al ser festivo.
Me encantaría asistir, pero no puedo confirmar con más de un mes de antelación. @ozelui sabes si el hotel del sábado tiene la opción de cancelación gratuita por posibles imprevistos??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones57
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11769
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @ozelui)

Totalmente entendible Jota. Mucha ruta y muy largas en tu caso.
Pero... ya no sé qué hacer para que vengas a una conce nuestra. La próxima la haré por La Coruña.  :elrisas:

 :24:   No estaría mal la cosa de que os diéseis unos aires por Galicia, y ya sabes que cuando te animes contarás con mi ayuda...  Fuera bromas, es muy cierto que nunca he asistido a una conce organizada por ti y por Gema y bien que me gustaría, máxime cuando si no me falla la memoria no nos vemos desde el Tour 2021 que es mucho tiempo, pero aunque el corazón me dice que sí, la cabeza me dice que no porque mira, sin ir más lejos, justamente ayer he llevado el coche a la inspección de los dos años y además le he cambiado los cuatro neumáticos: exactamente 2.445 euros,  y el caso es que los neumáticos en el 4.0 ya tengo comprobado que a los 13.000 km se van a mejor vida; en el Piolín 2.7 me duraban 18.000 km y no es que con el 4.0 tenga un modo de conducción diferente, pero está claro que el mayor par motor en baja se come las gomas mucho antes. Pues bien, ya sé que entre el kilometraje de la Hispano Ruta y del Tour de este año me cepillo los 13.000 km y allá se van los neumáticos...  :facepalm: Supongo que cada uno de nosotros tendremos un presupuesto adjudicado para esta querida pasión que tenemos, al menos en mi caso no es infinito y si yo me meto una conce de por medio ya sé que los neumáticos con toda probabilidad llegarían al final del Tour fuera del rango de seguridad  y con lo neurótico que yo soy para esas cosas,  pues eso... que no me iría tranquilo al Tour sin hacer otro cambio de neumáticos en agosto antes de salir...

Perdón por este rollo que seguramente no viene al caso, pero de alguna manera quería expresar que sabes que me encantaría compartir esta conce con Gema y contigo  :abrazo: y máxime siendo en Portugal que es un país por el que siento debilidad, y claro que le he dado vueltas, y no después de que publicases hace un par de días la conce sino mucho tiempo antes ya, pero la verdad es que esta vez se ha impuesto la cabeza por encima del corazón  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 11
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fario

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Buenos dias, reservado con MP el Hotel Centro de los Arribes para el viernes y tb reservado el Luna Serra en MP para el sabado sin ningun problema, muchas gracias por todo, un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Reservado en Centro de las Arribes !
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • El sueño de conducir un roadster
Al final he reservado en el Centro de las Arribes,  aunque ayer indiqué que reservaría en el otro, llamé esta mañana y estaba completo. Por cierto, @ozelui entendí que nos pasarías un código para reservar en el hotel de Portugal, es así ?
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Reservado en Hotel Luna Serra MP para el sábado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Por aquí también tenemos las reservas hechas: en el Centro de las Arribes y Luna Serra da Estrela
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
Bueno, pues uno de los hoteles del viernes nos la ha jugado. El hotel corazón de las arribes ha aceptado una reserva de un grupo de ciclistas o similar que les ha ocupado el hotel al completo, cuando hace 36 h lo tenían vacío y listo para nosotros. Y como una reserva de fin de semana entero les es más rentable que una de un día, la han aceptado. Ni qué decir que mi opinión sobre ellos ha cambiado radicalmente.

Aquellos que han reservado en el hotel corazón de las arribes siguen manteniendo su reserva, pero ya no aceptan más.

Con las mismas, he llamado al hotel centro de las arribes (el otro, en donde haremos la cena) y he bloqueado el hotel entero para nosotros, en tanto hagamos la cena allí.
Además la persona a cargo es extremadamente amable y nos ofrecerá las habitaciones al mismo precio, aun si son de mayor capacidad o categoría (y eso que ya es un precio muy, muy competitivo).

Así pues, quien quede por reservar, que  llame directamente al hotel centro de las arribes (695 610 755), y que diga que es del grupo de coches, y Diana os atenderá encantada.

En el caso improbable de que este también se llenase, que contacte conmigo y moveré un par de hilos.
« Última modificación: Mayo 08, 2024, 15:01:11 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Hola. Me dicen en El Corazón de los Arribes que ya no tienen habitaciones para el viernes 21.
En el otro no me cogen el teléfono. Lo sigo intentando
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Reservada en el hotel centro de los arribes
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
(Citando a @ZCuatro)
Menuda pinta tiene esta conce... teniendo el sello de José Luis y Gema, seguro que no defrauda. Y aunque el viernes sería un buen palizón, el lunes podríamos volver más tranquilamente al ser festivo.
Me encantaría asistir, pero no puedo confirmar con más de un mes de antelación. @ozelui sabes si el hotel del sábado tiene la opción de cancelación gratuita por posibles imprevistos??
Después de no encontraros finalmente en la de Madrid sería genial que os pudiéramos ver!
Necesitáis aires frescos y salir de la rueda de casa. Ya hablamos.

Y a tu pregunta, si, el hotel del sábado se puede cancelar hasta el 19 de junio, unos días antes.

(Citando a @Lucamaro)
Al final he reservado en el Centro de las Arribes,  aunque ayer indiqué que reservaría en el otro, llamé esta mañana y estaba completo. Por cierto, @ozelui entendí que nos pasarías un código para reservar en el hotel de Portugal, es así ?

Correcto, ayer noche ya escribí un privado a los que se habían inscrito hasta ese momento, y ahora seguiré con los que os vayáis inscribiendo.

(Citando a @manolo64)
Hola. Me dicen en El Corazón de los Arribes que ya no tienen habitaciones para el viernes 21.
En el otro no me cogen el teléfono. Lo sigo intentando

Eso es Manolo. En el corazón nos la han jugado y ahora está todo lleno.
Ya volverás a intentar en el Hotel Centro. Hace una hora aún tenían 9 disponibles, así que tranquilo que habitación tendréis.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @ozelui)
Bueno, pues uno de los hoteles del viernes nos la ha jugado. El hotel corazón de las arribes ha aceptado una reserva de un grupo de ciclistas o similar que les ha ocupado el hotel al completo, cuando hace 36 h lo tenían vacío y listo para nosotros. Y como una reserva de fin de semana entero les es más rentable que una de un día, la han aceptado.
Aquellos que han reservado en el hotel corazón de las arribes siguen manteniendo su reserva, pero ya no aceptan más.

Con las mismas, he llamado al hotel centro de las arribes (el otro, en donde haremos la cena) y he bloqueado el hotel entero para nosotros.
Además la persona a cargo es extremadamente amable y nos ofrecerá las habitaciones al mismo precio, aun si son de mayor capacidad o categoría.

Así pues, quien quede por reservar, que  llame directamente al hotel centro de las arribes (695 610 755 - corregido), y que diga que es del grupo de coches, y Diana os atenderá encantada.

En el caso improbable de que este también se llenase, que contacte conmigo y moveré un par de hilos.
José Luis hay un error en el teléfono que das el correcto es 695 610 755 (Diana).es el hotel centro de los arribes.
Ya tengo hecha la reserva. Piden la tarjeta
« Última modificación: Mayo 08, 2024, 15:01:45 por ozelui »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1