CXIX Concentración RSC: Serra da Estrela - Portugal (22 y 23 junio 2024)

  • 223 Respuestas
  • 11027 Vistas
CXIX Concentración: Serra da Estrela
Europa
Del 22 al 23 de junio de 2024
449 kms
roadster 20
34
CXIX Concentración: Serra da Estrela

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
Qué maravilla de ruta, ozelui!!
Nos encanta esa zona aunque no la conocemos mucho, a ver si se nos emparejan las cosas y podemos apuntarnos.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 957
¡¡¡ Madre mia!!!. ¡¡¡ qué pedazo de conce!!!.
El sábado 22, Begoña tiene que estar en León por la mañana,  pero alomejor podríamos llegar al pic-nic.
Vamos a dejar pasar unos días, y si vemos que no entorpecemos, y que los organizadores nos dan el visto bueno, intentaríamos gestionarlo.
Mientras tanto, seguimos el hilo con interés.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
(Citando a @Luis Aragón)
¡¡¡ Madre mia!!!. ¡¡¡ qué pedazo de conce!!!.
El sábado 22, Begoña tiene que estar en León por la mañana,  pero alomejor podríamos llegar al pic-nic.
Vamos a dejar pasar unos días, y si vemos que no entorpecemos, y que los organizadores nos dan el visto bueno, intentaríamos gestionarlo.
Mientras tanto, seguimos el hilo con interés.  :beer-toast1:

Pues sería un buen momento para que os incorporaseis, porque a esas alturas estaremos aún en nuestro lado de la frontera y en ese mirador/picnic estaremos un ratito. Os llevaría 3:15 desde León. Si quieres os puedo pasar el punto exacto y la hora hasta la que estaremos.
Pero hay más puntos donde unirse, porque poco despues haremos un café.(obviamente ya tengo el timing de todo). Todo es mirarlo.

Mi recomendación sería que os apuntaseis y gestioneis el hotel de Portugal, y ya dependiendo de hasta qué hora tiene que estar Bego por León, pues ya hablaremos a ver donde os podríais enganchar.

O en caso contrario podéis
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
(Citando a @Sixela)
Yo si fuese ciclista me buscaba otro hotel ….como llegue otro grupo que le reserve 3 noches duermen en el parking  :sisi3:

Ya te digo…

De todas formas aunque al final durmamos en el otro, si veo que hay sitio el coche lo aparco con vosotros. Las bicis le dan alergia y lo mismo por la mañana aparece lleno de ronchas  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
Pues me apunto a todo! Ya no me acordaba que esto se habría el lunes, casi no llego.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:

Cuatro, que ayer se me pasó  :naughty2:. Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!  :beer-toast1:

Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez  :gaydude:

Ya, ya, que veo que me echabais de menos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:

Cuatro, que ayer se me pasó  :naughty2:. Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!  :beer-toast1:

Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez  :gaydude:

… con @manolo64 son 5 !! A ver si alguien rompe la secuencia …. :gaydude:

Manolo ha dicho que se apunta, pero no ha rellenado el formulario…y ya solo quedan 95 plazas  :24:

Por cierto esto de momento parece una mini Transpirenaica…  :cunaooooo:

Espero que no haya tanta gente como en aquella, por favor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Kalamero)
Reservado el hotel de Portugal también, entiendo que el código para el pago llegará más adelante. Me da que vamos a ser los únicos en el hotel “ciclista”, pero entiendo que lo mejor es mantener la reserva y no cambiarnos al otro para que haya más habitaciones, no?

Sabes si este parking también es lotus-friendly?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
(Citando a @david)
(Citando a @Kalamero)
Reservado el hotel de Portugal también, entiendo que el código para el pago llegará más adelante. Me da que vamos a ser los únicos en el hotel “ciclista”, pero entiendo que lo mejor es mantener la reserva y no cambiarnos al otro para que haya más habitaciones, no?

Sabes si este parking también es lotus-friendly?

Ozelui conoce mejor los dos parking y hasta tiene fotos del Centro que es a priori el menos asfaltado. Yo creo que ambos cumplen razonablemente, en peores plazas hemos toreado…lo importante es que no es en la plaza del pueblo junto al parque infantil  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1654
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @david)
(Citando a @Kalamero)
Reservado el hotel de Portugal también, entiendo que el código para el pago llegará más adelante. Me da que vamos a ser los únicos en el hotel “ciclista”, pero entiendo que lo mejor es mantener la reserva y no cambiarnos al otro para que haya más habitaciones, no?

Sabes si este parking también es lotus-friendly?

Ozelui conoce mejor los dos parking y hasta tiene fotos del Centro que es a priori el menos asfaltado. Yo creo que ambos cumplen razonablemente, en peores plazas hemos toreado…lo importante es que no es en la plaza del pueblo junto al parque infantil  :roto2rie:

Claro, claro, que sea de tierra no es problema, como si es en mitad de un viñedo. Lo importante es la ausencia de monstruitos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
El parking del hotel Centro está por detrás del mismo y tiene dos entradas, una a cada lado del hotel.
El parking en sí es una mezcla de descampado y prado. Es bastante amplio y se pueden dejar los coches en ambas zonas de entrada, además de en la ligera rampa que va hacia atrás y además de el parking trasero en sí mismo.
Además estaremos solos junto con los coches de los trabajadores del hotel, y puesto que está en las afueras del pueblo sin nada más, es una zona niños-free.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1618
@ozelui Muchas gracias por la info tan detallada, pero David estaba preguntando por el hotel de Portugal...

Según las fotos que he visto en Google a mi me parece que si, aquí dejo la mejor foto del parking



🤣🤣🤣🤣🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
(Citando a @Malena)
@ozelui Muchas gracias por la info tan detallada, pero David estaba preguntando por el hotel de Portugal...

Según las fotos que he visto en Google a mi me parece que si, aquí dejo la mejor foto del parking



🤣🤣🤣🤣🤣

Ochagavía 2.0 😱😂
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
(Citando a @Malena)
@ozelui Muchas gracias por la info tan detallada, pero David estaba preguntando por el hotel de Portugal...

Según las fotos que he visto en Google a mi me parece que si, aquí dejo la mejor foto del parking



🤣🤣🤣🤣🤣

Aaaaah, vale. Pues lo aclaro. Aquí está una foto de satélite del hotel de Portugal.
En verde el parking general para todos. Unos cientos de metros cuadrados de asfalto liso.
En rojo el parking exclusivo y reservado para @david . Bien cerca de la entrada al hotel para que no tenga que caminar mucho.
En azul los columpios.

Lo que sea por nuestros asistentes, no escatimamos en detalles.

« Última modificación: Mayo 11, 2024, 22:32:41 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
  • MB SLK 350(R172)

Bueno,  pues otro que se apunta a todo !!!    :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1