(Citando a
@Luis)
Que buena pinta tiene la Conce que habéis organizado @ozelui y Gema 👏👏👏
No se aún si podré asistir, pero haré todo lo posible para disfrutarlo por tierras portuguesas, y más por las zonas que habéis elegido y desconozco.
Como veo que hay margen hasta los 99 roadster no me quisiera precipitar 😉, así que estaré pendiente.
Luis, te he visto ir más lejos para un fin de semana, y esta la tienes "aquí al lao" como decís los madrileños.
(Citando a
@MANU MN)
Que Conce mas atractiva, que pintaza tiene!!!
Os felicito por la preciosidad de itinerarios que habéis preparado, conozco poco esa zona, pero se que es un espectáculo continuo!!!
Con muchas ganitas de poder hacerlo pero esta vez no va a poder ser...
Es una pena, no se puede llegar a todo...
No pasa nada Manu, os pongo falta y ya está.
(Citando a
@manolo64)
¡ME APUNTOOOOOO!
Esssssos M&Ms!
Ya veo la inscripción registrada y todo.
Como supongo que dormireis el viernes, porque desde Valencia hay una tirada, ya diréis en qué hotel reservais para gestionar la cena y tal.
(Citando a
@Sixela)
(Citando a @Kalamero) (Citando a @Sixela) Apuntados a todo !!
… y van 3 MX-5
Cuatro, que ayer se me pasó . Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!
Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez
… con @manolo64 son 5 !! A ver si alguien rompe la secuencia ….no se atreve nadie ??
Miata llama a miata? La fama me precede? Casualidad? Me meto demasiado (cariñosamente) con los de los dos maleteros?
En mi defensa diré que las carreteras son aptas para cualquiera de nuestros roadsters. La única conflictiva (radial sur) la he eliminado de la ecuación.
(Citando a
@fario)
Buenas noches, gracias por preparar esta ruta tan prometedora, nosotros nos apuntamos a todo, ya nos dirás para reservar los hoteles y tal.
Esa es la actitud!
Ahora iré escribiendo a los inscritos para el hotel del sábado.
Para el del viernes no tiene nada especial, solo elegir el que más os guste de los dos hoteles propuestos, comentarlo por aquí y ya está.
(Citando a
@Lewis)
No nos perdemos ésta ni por nada del mundo. ¡¡Allá vamos!!
Ummmm, estáis haciendo pleno u os habeis perdido alguna desde que estais en el Club?