CXIX Concentración RSC: Serra da Estrela - Portugal (22 y 23 junio 2024)

  • 223 Respuestas
  • 11031 Vistas
CXIX Concentración: Serra da Estrela
Europa
Del 22 al 23 de junio de 2024
449 kms
roadster 20
34
CXIX Concentración: Serra da Estrela

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 557
  • MB SLK 350(R172)

Que buena pinta tiene la Conce que habéis organizado @ozelui y Gema 👏👏👏

No se aún si podré asistir, pero haré todo lo posible para disfrutarlo por tierras portuguesas, y más por las zonas que habéis elegido y desconozco.

Como veo que hay margen hasta los 99 roadster no me quisiera precipitar 😉, así que estaré pendiente.
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1618
Por aquí una que se apunta a todo! :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
Bueno señores, pues arrancamos.  :woohoo:

Ya veo que algún que otro madrileño ya ha mostrado interés. No esperaba menos, que os pilla a tiro de piedra. Y a los de CyL, más de lo mismo.  Y los de levante que tengan festivo el lunes, con un poquito de esfuerzo, también.  Y desde la cornisa cantábrica, también. Y los que tienen el parking en tierra firme en Barajas, también lo tienen al lado.
Vamos, que os esperamos a todos!!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
Que Conce mas atractiva, que pintaza tiene!!!
Os felicito por la preciosidad de itinerarios que habéis preparado, conozco poco esa zona, pero se que es un espectáculo continuo!!!
Con muchas ganitas de poder hacerlo pero esta vez no va a poder ser...
Es una pena, no se puede llegar a todo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320
Que la disfrutéis a tope!!!  :mola:
Ya nos pondréis los dientes largos en su momento
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
¡ME APUNTOOOOOO!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
(Citando a @Sixela)
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:

Cuatro, que ayer se me pasó  :naughty2:. Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!  :beer-toast1:

Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 479
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:

Cuatro, que ayer se me pasó  :naughty2:. Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!  :beer-toast1:

Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez  :gaydude:

… con @manolo64 son 5 !! A ver si alguien rompe la secuencia ….no se atreve nadie ?? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
Reservado para el viernes en el hotel Corazón de las Arribes, que parece tener un parking “Approved” 😜
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1960
  • Carpe Diem
(Citando a @Sixela)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:

Cuatro, que ayer se me pasó  :naughty2:. Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!  :beer-toast1:

Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez  :gaydude:

… con @manolo64 son 5 !! A ver si alguien rompe la secuencia …. :gaydude:

Manolo ha dicho que se apunta, pero no ha rellenado el formulario…y ya solo quedan 95 plazas  :24:

Por cierto esto de momento parece una mini Transpirenaica…  :cunaooooo:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fario

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Buenas noches, gracias por preparar esta ruta tan prometedora, nosotros nos apuntamos a todo, ya nos dirás para reservar los hoteles y tal.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
No nos perdemos ésta ni por nada del mundo. ¡¡Allá vamos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
(Citando a @Bris)
Hmmmmm. @ozelui  y Gema.

Tiene una pinta fabulosa.

A ver como me puedo organizar para poder asistir.

Lo esperamos con ganas John.  :abrazo:

(Citando a @Jotaeme)
Estupenda iniciativa @ozelui , puedo decir que me precio de conocer bastante bien la zona ya que a lo largo de los años he hecho unos cuantos viajes por la misma y la verdad es que en mi opinión merece mucho la pena.

Sin duda me agradaría mucho acompañaros y la propuesta es tentadora, pero ciertamente cada uno tenemos nuestras limitaciones de naturaleza varia, y en mi caso la verdad es que con la Hispano Ruta al completo en mayo y en agosto el Tour también entero,  y suponiendo entre ambos 28 etapas de rutas RSC  más mis rutas de aproximación y retorno que estando donde estoy no son cortas, pues por el momento me doy por colmado.   Pero naturalmente os deseo una muy feliz y exitosa conce, que lo será  :mola:

Totalmente entendible Jota. Mucha ruta y muy largas en tu caso.
Pero... ya no sé qué hacer para que vengas a una conce nuestra. La próxima la haré por La Coruña.  :elrisas:

(Citando a @Fito718)
Enhorabuena pareja!!! preciosa ruta que nos pone los dientes largos, en una zona que no conocemos y nos encantaría visitar.
Pero como ya sabes, coincide con las fiestas de nuestra ciudad "Sant Joan" y nos será complicado asistir, de todas formas nunca se sabe......

Hasta pronto  :abrazo: 

Yaaa, ya sabemos que Sant Joan en la isla especial, pero era la única forma que nosotros pudieramos hacerla tan lejos de casa. Y una concentración sin roadleader desluce un poco.  :24:
Ya nos iremos viendo en otras, tranquilos.

(Citando a @david)
Qué bien lo vendes bribón! Aunque lo de los 99 coches... igual no lo has pensado bien. No faltaremos, porque además sitio habrá seguro 😂



(Citando a @murabi981)
Buaa, que ganas de que llegara esta conce , que la tengo en mis deseos desde que vi que iba a transcurrir por el pais vecino.
Y con mas ganas que estoy desde que no pude asistir a la ultima de madrid, porque los repuestos de porsche deben de venir en burro  :24: :24:.
Esperando poder pinchar el enlace para unirme y disfrutar de la conce.

Pues ya la tienes aquí. Y para nosotros un placer que te "reestrenes" en una concentración nuestra.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2988
(Citando a @Luis)

Que buena pinta tiene la Conce que habéis organizado @ozelui y Gema 👏👏👏

No se aún si podré asistir, pero haré todo lo posible para disfrutarlo por tierras portuguesas, y más por las zonas que habéis elegido y desconozco.

Como veo que hay margen hasta los 99 roadster no me quisiera precipitar 😉, así que estaré pendiente.

Luis, te he visto ir más lejos para un fin de semana, y esta la tienes "aquí al lao" como decís los madrileños.  :sisi1:

(Citando a @MANU MN)
Que Conce mas atractiva, que pintaza tiene!!!
Os felicito por la preciosidad de itinerarios que habéis preparado, conozco poco esa zona, pero se que es un espectáculo continuo!!!
Con muchas ganitas de poder hacerlo pero esta vez no va a poder ser...
Es una pena, no se puede llegar a todo...

No pasa nada Manu, os pongo falta y ya está.  :hello:

(Citando a @manolo64)
¡ME APUNTOOOOOO!

Esssssos M&Ms!
Ya veo la inscripción registrada y todo. :mola:
Como supongo que dormireis el viernes, porque desde Valencia hay una tirada, ya diréis en qué hotel reservais para gestionar la cena y tal.

(Citando a @Sixela)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @Sixela)
Apuntados a todo !!

… y van 3 MX-5  :sisi1:

Cuatro, que ayer se me pasó  :naughty2:. Y esta vez nos apuntamos los dos, y a todo! A lo loco!  :beer-toast1:

Por cierto con eso de las 99 plazas, David se está haciendo de rogar, debe ser que Malena va sola esta vez  :gaydude:

… con @manolo64 son 5 !! A ver si alguien rompe la secuencia ….no se atreve nadie ?? :gaydude:

Miata llama a miata? La fama me precede? Casualidad? Me meto demasiado (cariñosamente) con los de los dos maleteros?  :abrazo:
En mi defensa diré que las carreteras son aptas para cualquiera de nuestros roadsters. La única conflictiva (radial sur) la he eliminado de la ecuación.

(Citando a @fario)
Buenas noches, gracias por preparar esta ruta tan prometedora, nosotros nos apuntamos a todo, ya nos dirás para reservar los hoteles y tal.

Esa es la actitud!
Ahora iré escribiendo a los inscritos para el hotel del sábado.
Para el del viernes no tiene nada especial, solo elegir el que más os guste de los dos hoteles propuestos, comentarlo por aquí y ya está.

(Citando a @Lewis)
No nos perdemos ésta ni por nada del mundo. ¡¡Allá vamos!!

Ummmm, estáis haciendo pleno u os habeis perdido alguna desde que estais en el Club?  :deal:
 :24:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3