CAPITULO – IV SAFISFACCIONDudas, incertidumbre, riesgo, imprudencia, y un largo catálogo de emociones me invaden.
A cada una de ellas, conferencia telefónica y
John Bris me va respondiendo, dándome la confianza y la tranquilidad que yo no tengo.
Las reacciones viscerales como la mía, no siempre acaban bien, porque el despecho es todo lo contrario al análisis sereno de una decisión importante como esta. Además, en mi mente no me abandona la idea de demostrar que he conseguido un coche como el que no me quisieron vender en Valencia. Pienso una y otra vez, como me las maravillaría yo, para mostrar y demostrar al Centro Porsche de Valencia, que hay vida más allá de ellos.
Pero los días van pasando, y va anidando en mi cabeza la idea de que el coche ya es mío, y además me han mandado un reportaje fotográfico profesional del coche, los sentimientos van cambiando hacia el lado positivo de todo esto, porque ya una semana después de lo sucedido en Valencia, mis prioridades han cambiado.
Ya siento el coche y me invaden las ganas de conocerlo, hablarle y presentarme, porque seguro vamos a ser muy buenos amigos.
Bris me comenta una y mil veces que analice la operación financiera, las características del coche, porque esto si es una oportunidad y no la compra del ultimo chasis disponible en España de esta especificación.
¿Pero
John he comprado un coche y lleva PDK? Yo he defendido el cambio manual, y por las circunstancias que ya he relatado, ahora resuelta que voy a ser propietario de un coche con algo que he repudiado una y mil veces. El pensamiento único no es una buena actitud.
Me llaman desde Alemania, el coche ya está listo.
Me solicitan les diga que día deben enviarlo a España, o si valoro la opción de recogerlo en el mismo
Centro Porsche en Dinslaken (Alemania), ya que según sea mi decisión, van a resérvame media mañana para las gestiones propias de la entrega y todo el espectáculo que se monta cuando entregan un coche.
Ahora mi próximo problema es como organizo la recogida del coche.
Decisión difícil puesto que una Dana recorre Europa central en esos días y hay muchas carreteras cortadas por nieve, además otras condiciones atmosféricas adversan. La normativa alemana obliga a llevar neumáticos para la nieve, y el coche no los lleva y ponerle unos neumáticos solo para el viaje, no lo veo.
Solo tengo unas fotos del coche y un video bajo la lluvia. ¿Qué hago? Esta el pregunta pensada mil veces, y ninguna respuesta.
Al final creo tome la mejor decisión, ya que al ver por primera vez el coche, todas mis dudas se disiparon.
El coche es una maravilla, su estado es perfecto, con garantía oficial de fábrica hasta Septiembre del 2025 y con un nivel de acabados prácticamente igual como habíamos confeccionado con
Jotaeme y el Concesionario Porsche de Valencia.
Más feliz que una perdiz me sentía, y sobre todo relajado.
Además de la magnífica primera impresión al ver el coche, las expectativas se multiplicaron a la enésima potencia cuando me siento en él y arranco el motor. El sonido es una auténtica sinfonía.
Pongo la D en el cambio de marcha, y salimos los tres juntos (mi esposa me acompaña) a conocernos.
Solo os diré que me pare, por primera vez cuando le había hecho quinientos kilómetros.
Kilómetros llenos de satisfacción, satisfacción, satisfacción y también agradecimiento a todos los que habéis sido colaboradores de esta magnífica decisión Gracias. Sin más preámbulos, os presento mi nuevo juguete:
Marca: Porsche
Modelo: Boxster
Especificación: 4.0 GTS
Color: Blue Shark
Fecha primera matriculación: 09/2022
Kilometraje: Menos de 10.000 Km
Cambio: PDK
Capota: Azul
Interior: Cuero negro.
Llantas: Negras brillantes.