El amigo
@Bris con su estilo más puro de contar las cosas...
Vamos a ver, por una parte está claro que ese interior solo puede pertenecer a la generación 981 o 718. Pero hay otra pista que va estrechando el cerco... es un seis cilindros y por tanto si fuera un 718 sólo podría ser un GTS 4.0 o un Spyder.... y quizá no vea yo a Bris asumiendo la tarea de tener que abrir o cerrar capota con la complicación que representa la capota de un Spyder, en consecuencia en caso de ser un 718 me inclino por el GTS.
Por otra parte en la foto se ve que el coche lleva los asientos sport que vienen de serie en los GTS, en tanto en el resto de versiones son una opción; no es determinante, pero es otra pista en favor de un posible GTS.
En otra línea, repasando el archivo mental de los comentarios de Bris publicados algunas veces en este foro, si hablásemos de 981 ya sabemos que él fue poseedor de un 981 Cayman GTS con el que nunca acabó de estar contento, particularmente porque no le complacía el funcionamiento de la suspensión robotizada PASM en el 981, y recuerdo también un comentario suyo alabando la gran diferencia (a mejor) de cómo iba esa suspensión activa en el 718 tras haber probado un GTS 4.0 por cortesía de un Centro Porsche de Madrid. Y también recuerdo algún comentario suyo tras rodar con un 718 2.0 turbo de alquiler en el Meeting de Mallorca de 2022, en el sentido de lo bien que iba dinámicamente el chasis del 718.
Con todos esos antecedentes, personalmente me parece que los tiros apuntan más hacia un 718 que hacia un 981, y si fuera un 718 apostaría por un GTS 4.0... pero a lo mejor resulta que el final de la historia apunta en otra dirección. En fin, ya veremos... pero sea como fuere, lo más importante es ver que hay hoy un nuevo roadster en su garaje y también en esta casa, y sobre todo ver que John está ilusionado con ello -hasta con reloj RSC con correa a juego con el color del coche- , y lo cierto es que la vida se mueve a base de ilusiones