Me sumo al hilo y vengo con unas aportaciones....
Guía de la costa vasca
Me alegra ver que ya te han recomendado la Torre Lizeaga. El tema del país vasco depende mucho de por qué zona quieras andar, bizkaina, gipuzkoana... o ya adentrarte en Navarra e incluso Rioja Alavesa. Desconozco los días que habéis planteado para el viaje y la ruta.
Mi recomendación es que dediques un día a recorrer la costa, con paradas clave en Leketio y Hondarribia. Si te adentras hasta hondarribia, por supuesto hacer noche en Donostia-San Sebastian y disfrutar de la parte vieja y oferta gastronómica. Seguidamente podríais entrar un poco en francia (San Juan de Luz) y de ahí disfrutar de algunos tramos de las fronteras vasco-francesas tipo Sara, Col de Izpeguy, e incluso llegar hasta Larra-Belagua (Isaba).
Si preferís más el interior: Lizarraga, Urbasa, e ir hacia la Rioja Alavesa para alucinar con las bodegas en ElCiego como la de Marqués de Riscal, Ysios....
Hay muchas cosas para ver por aquí la verdad...
Por si fuera de interés
Y este último ya es conocido en el foro, y gracias a este día, acabé aquí con todos vosotros y con un Miata en el garaje. Saludos a
@Ion Ander P.D.: Saludos a todos desde Texas!