Hola Alexis,tal y como te he comentado por privado, lamento informar que, por temas personales, nos caemos de esta conce. Es una pena porque teníamos muchas ganas, pero al final no puede ser.Me contentaré con ver los comentarios y fotos que vayan colgando, porque seguro que es un éxito de conce
Hola muy buenas a todos.Sintiendolo mucho no voy a poder ir a la concetracion, ya le he mandado un mensaje a xisela para que tenga constancia y he borrado mi solicitud.He tenido que llevar el coche al taller y no me ha podido confirmar que lo fuera a terner para la semana que viene, asi que por no estar con la incertidumbre ,en esta conce sere baja.Pero tenia muchas ganas de poder asistir, ya que me quedaba cerca de casa y en la anterior me lo pase genial y tenia ganas de volver a coincidir con vosotros. Espero que para la siguiente pueda asistir ya sin problemas y vernos.
@Sixela efectivamente se nos acumula la tarea, aquí va mi elección:Comida sábado:- Ensalada del Chef- EntrecotCENA VIERNES 19- Ensalada mixta- Secreto IbéricoCENA SABADO 20Si no es mucha molestia ¿podría pedir dos primeros?
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Abril 11, 2024, 20:46:06@Sixela efectivamente se nos acumula la tarea, aquí va mi elección:Comida sábado:- Ensalada del Chef- EntrecotCENA VIERNES 19- Ensalada mixta- Secreto IbéricoCENA SABADO 20Si no es mucha molestia ¿podría pedir dos primeros?Es muuuucha molestia … pero tu sí puedes …. …. DISPARAAA !!
(Citando a @Sixela) Cita de: Sixela en Abril 11, 2024, 20:51:34(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Abril 11, 2024, 20:46:06@Sixela efectivamente se nos acumula la tarea, aquí va mi elección:Comida sábado:- Ensalada del Chef- EntrecotCENA VIERNES 19- Ensalada mixta- Secreto IbéricoCENA SABADO 20Si no es mucha molestia ¿podría pedir dos primeros?Es muuuucha molestia … pero tu sí puedes …. …. DISPARAAA !!☺️ Pues sería ensalada golfa y verduras variadasMuchas gracias por todo!!!!